queopinan.net - Opiniones de empresa

ICONO Barcelona Cultural Services

Organizador de eventos en Barcelona

Agencia de visitas turísticas de Barcelona que encontrarás en Carrer de Montsió, 10, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de ICONO Barcelona Cultural Services, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, ICONO Barcelona Cultural Services abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ICONO Barcelona Cultural Services es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de Montsió, 10, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de ICONO Barcelona Cultural Services?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 934101405

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreICONO Barcelona Cultural Services
SectorAgencia de visitas turísticas
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webiconoserveis.com
Teléfono934101405

Horario

Lunes9:00–18:00
Martes9:00–18:00
Miércoles9:00–18:00
Jueves9:00–18:00
Viernes9:00–14:30
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ICONO Barcelona Cultural Services, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Agencia de visitas turísticas ICONO Barcelona Cultural Services Barcelona

ICONO Barcelona Cultural Services opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre ICONO Barcelona Cultural Services pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fantastica esperienza con una persona che ama il proprio lavoro e pertanto fa un'ottimo lavoro! OLGA ESCRIBANO, anche fantastica Barcellona, descritta da Olga è superlativa."

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Riccardo

hace 2 meses

"Acabamos de hacer el tour Fantasmas de Barcelona y nos ha encantado. La mezcla entre la historia y leyendas ha estado genial. La recomiendo totalmente!"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Mago

hace 4 meses

"Asistí a un recorrido virtual, que fue sorprendentemente inspirador. Recordé los lugares que ya visité en Barcelona y apunté a nuevos lugares para descubrir. El pequeño grupo permitió muchas intervenciones de cada uno de nosotros. Gran regalo para los fanáticos de Barcelona en la era COVID."

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Sara

hace 1 año

"Hicimos la Ruta de La Sombra del Viento el día 4 de Julio de 2020 después del confinamiento del COVID19. Cristina (la guía) nos hizo una ruta de 10, y pudimos descubrir rincones de la ciudad que aun no conocíamos. Muchas gracias :)"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Aglae

hace 1 año

"La visita virtual modernista de Barcelona fue una joya que iluminó nuestros días de cuarentena. Fue impresionante ver cómo la guía, usando tecnología, logró "mostrarnos" por Barcelona. Google Maps fue una forma muy ordenada de orientarnos, ya que estábamos "atravesando" increíbles edificios modernistas a lo largo de la historia de Barcelona. Tanta gran información nueva. ¡No puedo esperar para usarlo en persona! Mientras tanto, ¡Picasso y la gira de Barcelona a continuación!Calurosamente recomendado!"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Marija

hace 1 año

"Cristina es una guia de 10. El servicio perfect, respetando las medidas de seguridad del COVID19 y disfrutando de la ciudad condal con el tour de La Sombra del Viento de Carlos Ruiz-Zafon. MUY Recomendable. Gracias :)"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Aglae

hace 1 año

"Tuve el placer de aprender sobre el movimiento art nouveau de Barcelona a través de un recorrido virtual. ¡Mi primer recorrido virtual de una ciudad!Tuvimos una maravillosa guía en vivo, cuyo hermoso ‘inglés acentuado en catalán made hizo que toda la experiencia fuera tan auténtica y encantadora. Nunca he estado en Barcelona, ​​era mi gran esperanza visitar esta magnífica ciudad el próximo año, y estoy agradecido por esta oportunidad de comenzar mientras estaba sentado en mi patio trasero en California esperando este desastre pandémico.Me impresionó la creatividad de esta empresa. El uso de los mapas de Google fue realmente útil y, a su manera, me dio una perspectiva de la ciudad que no creo que hubiera sido posible con un recorrido "en persona". También cubrió mucho material en una hora.Nuestro guía fue entusiasta y muy bien informado. Creo que hubiera sido agradable haber tenido más interacción con los participantes, tal vez más pausas durante el recorrido para preguntas o tal vez tomar un pequeño descanso a mitad de camino para que la gente pueda escribir o hacer algunas preguntas y las respuestas de la guía antes de continuar. ¡El placer de los tours es a menudo el aspecto social y darse cuenta de que la gente viene de todas partes! Mientras el grupo sea pequeño, esto puede ser una parte divertida.En general, recomiendo esta experiencia de visita virtual como una excelente manera de conectarse con amigos europeos y disfrutar de su profundo conocimiento y entusiasmo por su historia y cultura."

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Deborah

hace 1 año

"Disfruté mucho el recorrido virtual, la experiencia fue nueva para mí y vale la pena. La guía fue realmente profesional y llena de conocimiento sobre el arte de Picasso. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

María

hace 1 año

"Realicé un tour virtual sobre Picasso y Barcelona. Estuvo muy entretenido, la información fue muy buena y la guía excelente. Recomendadisimo!!"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Estefania

hace 1 año

"Mis padres eran catalanes y me enteré de muchos de los lugares que visitamos ayer, pero conocer la historia de los inicios de esta hermosa ciudad, fue una experiencia muy conmovedora para mí. Jordi, el guía tenía un conocimiento increíble del lugar y tanto él como Blanca, fueron guías muy amables y excepcionales. Lo disfruté muchísimo y lo recomiendo."

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Cristina

hace 1 año

"La visita virtual de Picasso fue muy informativa y me motivó a investigar un poco más sobre Picasso. Nuestro guía fue amable y entusiasta. Bastante agradable."

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Susan

hace 1 año

"El recorrido virtual estuvo extremadamente bien hecho. La guía fue entrañable, muy competente, excelente comunicadora, y ha organizado y entregado el contenido de una manera maravillosa y atractiva.Utilizó diferentes herramientas de medios: fotos, videos, mapas dinámicos, lo que hizo que su presentación fuera fácil de seguir y cautivadora.Mezcló magistralmente historia, arte y hechos divertidos, y exudaba una gran pasión por su trabajo y su herencia cultural. Realmente me sentí inmerso en la magia de Barcelona, ​​mientras estaba sentado en mi patio trasero en el Área de la Bahía.Espero con ansias la próxima gira y recomiendo esta iniciativa.¡Gracias Ariadna y gracias Icono Serveis!Elena La Manna"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Elena

hace 1 año

"Tour de los fantasmas: muy buenos y la guía Cristina extraordinaria, apasionada y entusiasta! Es el tercer tour que hacemos con ella y es genial. Gracias por tan buenos ratos!!"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Sílvia

hace 2 años

"Nuestra visita fue genial. ¡El recorrido fue muy interesante y nuestro guía fue muy divertido! Fue una experiencia fantástica, ¡definitivamente lo volveríamos a hacer!"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

James

hace 2 años

"Trabajé con ellos para organizar el evento anual de mi empresa y fue un éxito. ¡Es una garantía trabajar con Icono!"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Elena

hace 2 años

"A pesar de que no empezamos con buen pie por una reserva que no fue bien gestionada, supieron solucionar el problema rápidamente y de la mejor manera posible. Sin embargo, la ruta literaria de Santa Maria Del Mar fue decepcionante. No hay radioguías, por lo tanto tienes que perseguir al guía para poder enterarte de algo, a todas estas el guía que nos toco siempre hablaba hacia los monumentos y super bajo, con lo cual te enterabas poco. Entiendo que esta ruta debía pasar por el call jueu y no fue así, pero hemos entrado otros lugares que no venían al caso. Muy flojo y aburrido las 2:30 que dura la ruta se hacen eternas."

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Sara

hace 2 años

"La ruta literaria de la Sombra del viento es preciosa de principio a fin, tanto por el recorrido como por el contenido. Su guía, Cristina, tiene gran parte de la responsabilidad, se notan sus años de experiencia haciendo esta ruta. Para amenizar la visita, introduce fragmentos de lectura del libro para que nos podamos situar aún mejor, recordando algunos detalles que quizá habían quedado un poco borrossos.Todos los sitios visitados son emblemáticos y tienen relevancia en el libro, y ella nos explica cuáles son aquellas cosas verídicas y cuales son aquellas cosas en las que el autor se ha concedido alguna licencia de ficción. Nos explica como conoció a Ruiz Zafón para poder elaborar la ruta, algo que se destila a lo largo de la tarde.Un plan genial de sábado por la tarde, ¡muy recomendable!"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Mar

hace 3 años

"Acaba de terminar ruta literaria de la Catedral del Mar que habíamos contratado y he de decir que ha encantado. He disfrutado mucho con las explicaciones de la guía y sus relaciones entre el libro y la Barcelona del siglo XIV ( tanto escultural como socialmente hablando). La guía se llama Cristina y es muy buena relatando la historia, con muchos datos que te hacen entender la vida de aquella época. Las 2 horas que dura la visita se me han pasado rapidisimo. Recomendable 100%"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Esther

hace 5 años

"Hicimos la ruta Fantasmas de Barcelona y fue muy divertida. La guía fue muy amable y nos hizo muy ameno. Muy recomendable! / We did the Ghosts of Barcelona tour and was a very fun experience. Our guide was very kind and made it very Amusing. Y strongly recommend it!"

ICONO Barcelona Cultural Services Opiniones

Robert

hace 9 años

¿Qué opinas sobre ICONO Barcelona Cultural Services?

¿Quieres contactar con ICONO Barcelona Cultural Services Agencia de visitas turísticas?

Alternativas a ICONO Barcelona Cultural Services

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...