queopinan.net - Opiniones de empresa

POISON Jewels

Boutique en Barcelona

Tienda de piercings de Barcelona que encontrarás en Carrer de Bonavista, 1, 08012 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de POISON Jewels, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, POISON Jewels abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de Bonavista, 1, 08012 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de POISON Jewels?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombrePOISON Jewels
SectorTienda de piercings
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webpoisonjewels.com
Teléfono

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles11:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves11:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes11:00–14:00 | 17:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, POISON Jewels, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Tienda de piercings POISON Jewels Barcelona

POISON Jewels opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre POISON Jewels pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lloc fantàstic per trobar arracades per tot tipus de piercings de qualitat, de disseny, elegants i diferents. A part, fa perforacions. Hiper sanitari, coneix bé el tema, i sobre tot s'agraeix el seguiment que fa."

POISON Jewels Opiniones

LSV

hace 2 meses

"Simplemente una combinación mágica de lo que buscaba hace mucho tiempo, en Barcelona es el único estudió de piercing perfecto para expresar la idea que tenía de lucir versátil, chic con un toqué de sutil elegancia y relax a la vez… Marta lo pilló haciéndolo realidad ESTOY FELIZ‼️"

POISON Jewels Opiniones

Gisela

hace 2 meses

"Todo un descubrimiento sin duda. Alta joyería en piercing y diseños preciosos. Y Marta un encanto. La experiencia con mi nuevo piercing , perforación incluida, ha sido fantástica. 100% recomendable!! 🤩"

POISON Jewels Opiniones

MJOSE

hace 2 meses

"Me lo pasé muy bien con Marta y me gusta mucho mi nuevo pendiente (helix). El rato que pasamos revisando cómo utilizar mis pendientes y collares fue muy divertido y útil. Salí contenta, con la autoestima reforzada. Y volveré a seguir investigando."

POISON Jewels Opiniones

Lola

hace 2 meses

"Experiencia única y personal!Recomiendo muchisimo este estudio de piercing y joyería. Joyas únicas y para todos los estilos, hechas con gusto y al máximo detalle. Marta te asesora en lo que te puede quedar bien, dependiendo de tus gustos, personalidad y fisionomía, esto lo trabaja con muchas ganas y pasión por lo que hace, es súper maja. Tiene mucha mano haciendo los piercings: rapidez, precisión, resultado perfecto y súper bonito. Este rato con ella se convierte en una experiencia súper chula para ti y por ti, y te llevas un look personalizado con tu joya."

POISON Jewels Opiniones

Gemma

hace 3 meses

"Marta es súper profesional y estoy encantadísima con mi nuevo piercing. Sus diseños de las joyas son súper bonitos y con materiales de primera, además de realizar un asesoramiento personalizado previo a escoger la pieza. La perforación la realizó cumpliendo estrictamente todos los protocolos de higiene y esterilización y es muy muy meticulosa. Además de los consejos para el cuidado posterior también realiza un seguimiento de cómo va progresando la curación y está súper pendiente de todo. Sin duda la volvería a escoger para mi próximo piercing😍"

POISON Jewels Opiniones

Lucia

hace 3 meses

"Entrar en Poison Jewels, conocer a Marta y ver sus fantásticas creaciones ha sido todo un descubrimiento! Cada vez que pasaba por delante de su escaparate pensaba cuánto me gustaría tener algun piercing para llevar sus joyas, así que cuando descubrí que había montado su propio estudio de piercing no lo dudé. Toda la experiencia ha sido fantástica, Marta la convierte en una sesión de risas, confianza, buen rollo y estilismos de escándalo. Absolutamente recomendable!!"

POISON Jewels Opiniones

Mireia

hace 3 meses

"Siempre es un placer ir al estudio de Marta, tanto si buscar una joya, como hacerte un piercing, o para que te ayude en el estilismo;se nota que disfruta con su trabajo, y eso lo transmite en las joyas que hace y en la atención hacia ti; además de pasar un buen y divertido rato con ella; esta última vez me hice un piercing en el tragus y otro en el lóbulo, y tengo que decir que iba un poco asustada( mi 1er piercing), pero fue súper rápida y delicada.Volveré y la recomendaré 100%.Susana"

POISON Jewels Opiniones

Sus

hace 3 meses

"Estoy encantada! El buen ojo para asesorar con el estilismo, la precisión a la hora de insertar la aguja, que prácticamente ni se hace notar, el diseño y la calidad de todas y cada una de las piezas... ¡todo es impecable! Déjese llevar por el entusiasmo de Marta por su profesión y póngase en manos de ella por sus nuevos piercings. ¡Hágale-dad!"

POISON Jewels Opiniones

Judith

hace 3 meses

"Si buscas una estilista de piercings que te aconseje tienes que conocer a Marta. Ella te ayuda y te guía en tu estilismo de pendientes y ahora te hace ella misma los piercings . Algo que le caracteriza desde hace tiempo. Me encanta todo lo que tiene porque lo hace con mucho cariño y es te trata como si fueras de la familia. Enamorada de sus joyas y su dedicación!!No dudes en ir a @posion.jewels"

POISON Jewels Opiniones

Susana

hace 3 meses

"Las piezas de Marta son fascinantes y la manera en que te las presenta es de lujo.Estoy muy contenta de encontrar este tesoro que tanto tiempo llevo buscando. 👌"

POISON Jewels Opiniones

Carla

hace 6 meses

"La experiencia con Poison jewels ha sido excepcional.Ayudan muchísimo a poder escoger la joya adecuado y, si no te convence nada de lo que ellos tienen hecho, te hacen un anillo o pendiente a tu medida y a tu gusto!Esas joyas mágicas diseñadas por Marta, hacen que originalidad, carisma, belleza sea real con tu ser.(totalmente cierto!!!)Super profesional, amable ,atentosa y con mucho estilo!!Muy recomendable.Para mi es ya mi tienda favorita para cada vez que quiera mirarme y dar un detallito 💗"

POISON Jewels Opiniones

Naima

hace 7 meses

"La mejor joyería que he ido nunca, unas joyas exiquitas y un trato inigualable, Marta se supersimpatica, se nota que le gusta su trabajo, pongo 5 estrellas porque no hay más, ¡sin duda volveremos!"

POISON Jewels Opiniones

Lis

hace 9 meses

"Puse un pie en el país de las maravillas de Marta en 2017. Desde ese momento, se convirtió en mi referente en joyería. Su estilo original y vanguardista mezclado con su experiencia arquitectónica da como resultado piezas únicas. Y sin embargo, nunca se aprovecha de sorprenderme con su capacidad de reinventarse a través de las nuevas colecciones. Mi esposo la eligió para mi anillo de compromiso hecho a medida y yo no podría estar más feliz. Fue una elección obvia que ella creara nuestros anillos de boda, ¡lo cual resultó increíble! ¡Tiene talento para comprender lo que quieres, mientras agrega su marca distintiva! ¡No pude encontrar las palabras para recomendarla lo suficiente! Lo que no mencioné es que me mudé fuera de España en 2018, lo que significa que hubo momentos en los que planeé viajes bcn específicos solo para poder continuar nuestros proyectos juntos. ¡Así de adicto me volví a su estilo! :)"

POISON Jewels Opiniones

Andra

hace 1 año

"¡La dueña Marta es una mujer artesana! Ella hace un trabajo increíble, es muy inspirador. Su mente creativa le permitirá llevar su visión a la realidad con cualquier visión personalizada que pueda tener. Recomiendo encarecidamente esta tienda simplemente pase y eche un vistazo. No te decepcionarás."

POISON Jewels Opiniones

Desiree

hace 2 años

"El sitio es precioso y Marta muy atenta, amable y profesional. Es lo que tiene cuando se funde arte y pasión, que salen unas joyas divinas. También dar las gracias a Nico de Black Rose por la magnífica colocación del piercing, apenas ni lo he notado."

POISON Jewels Opiniones

Laura

hace 2 años

"Cada vez que he tenido la necesidad y el deseo de comprar una joya para alguien especial, en esta tienda he encontrado el regalo perfecto . Excelente calidad y buen gusto en todas la joyas, materiales nobles tratados con respeto y modernidad, y una atención personal excelente hacen que sea mi joyería preferida desde ya hace tiempo. Y creo que será así durante años. Gracias."

POISON Jewels Opiniones

Alfred

hace 2 años

"Quería compartir con cualquier persona interesad@ en hacer un regalo, o autoregalo, las impresiones que me llevó siempre que aparezco sola o con mi pareja en Poison Jewels. Son ya muchas las joyas preciosas y únicas que ambos tenemos la suerte de lucir. Esas joyas mágicas diseñadas por Marta, la cual imprime originalidad, carisma, belleza y emoción a cada colección que sale de sus manos. Nunca te deja indiferente y siempre siempre hay alguna pieza a la que no nos podemos resistir!Marta siempre me orienta con mucho cariño cuando voy a por un regalo y nunca falla. Nunca.Os animo a que vayáis! Un saludo."

POISON Jewels Opiniones

Rosa

hace 2 años

"Poison Jewels es mucho más que una joyería. Marta pone toda su esencia en las colecciones que crea. En lugar se encuentran joyas diseñadas con tan buen gusto y calidad. Además ella siempre te asesora y sabe encontrar la pieza ideal para tí. Un 11 de 10!"

POISON Jewels Opiniones

Núria

hace 2 años

"No voy hacer una reseña de esta joiería, esto es una reseña de su alma máter. Marta Blanco, entrar solo para conocer a tan bella persona vale la pena... y el resto fluye, como todo lo auténtico..."

POISON Jewels Opiniones

Sara

hace 2 años

"No puedo más que recomendar esta joyería, por su singularidad, elegancia y gusto en la elaboración de las joyas que ofrece. La capacitación, el esmero, y el mimo de Marta en su trabajo se nota no solo en sus piezas, sino en el trato que te brinda que es absolutamente cercano y personalizado, haciendo de Poison una experiencia única. Personalmente reformé una joya, y Marta entendió perfectamente lo que quería y necesitaba, así que le agradezco enormemente el cariño y el cuidado en el diseño de la nueva pieza con la que estoy encantada.Es una joyería absolutamente única!"

POISON Jewels Opiniones

Diana

hace 2 años

"Si te encantan las joyas, entonces Koetania no es solo una visita obligada en Barcelona, ​​es una de las mejores visitas para hacer en el mundo. ¡Ve ahora! La tienda muestra las habilidades de Martha para diseñar para ventas minoristas masivas y únicas. Esto es muy raro para el diseñador de joyas, ya que la mayoría solo hace uno u otro.Aquí hay una pieza para todos, desde los padres que viven en los suburbios que quieren traer una pieza divertida de Barcelona a aquellos que quieren piezas más modernas y únicas.Mi colección favorita es su Kadinsky Lines and Planes, donde evoca el estilo de Kadinsky en anillos, collares y aretes inolvidables para iniciar conversaciones. La colección Kadinsky realmente muestra su trasfondo secreto como arquitecta, donde puede dar vida a formas únicas. Cuando conozcas a Martha, pídele que muestre todo su trabajo editorial de pasarela para diseñadores. No puedo esperar para volver a ver lo que Martha crea a continuación."

POISON Jewels Opiniones

Tricia

hace 4 años

¿Qué opinas sobre POISON Jewels?

Alternativas a POISON Jewels

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Yogapilatesbcn - Femflow Yoga
Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Centro de yoga en Barcelona

Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona,


Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu...