queopinan.net - Opiniones de empresa

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Academia de baile en Barcelona

Centro de yoga de Barcelona que encontrarás en Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Carrer de Méndez Núñez, 18, 2, 3, 08010 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 687303598

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreYogapilatesbcn - FemFlow Yoga
SectorCentro de yoga
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webyogapilatesbcn.com
Teléfono687303598

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Centro de yoga Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Barcelona

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de esta empresa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fui a Jane durante 4 años, asistiendo a clases de yoga prenatal y postnatal, y puedo decir con seguridad que ofrece clases maravillosas. Me sentí cómodo y a gusto en su estudio. Ella corrige tu postura si está mal y tiene conocimientos sobre el cuerpo en general y entiende lo que puedes lograr, sin importar tu nivel. Ella lo enseña tanto en español como en inglés para que yo pueda seguirlo.Encontré las clases de yoga prenatal muy útiles durante esos meses, ya que me mantuvo en movimiento y flexible, y también me conectó con otras mamás de las que soy amiga hasta el día de hoy.Además, las clases de posparto fueron muy útiles para mi recuperación después del embarazo y el parto. ¡Gracias Jane por tus maravillosas clases!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Michelle

hace 9 meses

"Bonito lugar donde poder practicar yoga y pilates para embarazadas en pleno centro de BCN.Jane y su equipo te ayudan a prepararte física y mentalmente para el parto. :) Los ejercicios físicos me ayudaron a estar en forma para ese día tan esperado y las clases de yoga calmaban mi mente en esos momentos de incertidumbre por el que las mujeres embarazadas solemos pasar.Recomiendo este lugar para todas aquellas mamas que busquen un espacio donde dedicarse tiempo para ellas y para sus bebes!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Irene

hace 1 año

"Bonita sala en el centro de Barcelona, mirad las fotos 🤗. Con buenas clases de estiramientos y yoga prenatal🤰🏽, perfecto para practicar 2 días a la semana."

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Gemma

hace 2 años

"Me encanta practicar yoga y pilates con Jane. El sitio es preciso y los clases me han ayudado mucho con mis dolores de cuerpo y voy de clase cada vez relajada y feliz 🙏🏻. Un ambiente muy amable y Jane nos ayuda individualmente durante los clases. Sitio genial!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Heidi

hace 2 años

"Me encantaba tomar clases aquí. Jane es bilingüe, lo cual es fantástico y realmente adapta las clases a quienes asisten. Es muy personal y me sentí muy importante :)"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Michelle

hace 3 años

"Mi parte favorita de la semana es venir a las clases de pilates con Jane, tienen el equilibrio perfecto entre relajarte y trabajar duro para tonificar el cuerpo. Un ambiente ameno con antencion personalizada. Love it!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Amanda

hace 3 años

"Llevo casi año y medio en Yogapilates bcn. Al principio inicié clases particulares de terapia manual para recuperarme de dolores de cervicales y espalda, continué con clases grupales 2xsemana haciendo estiramientos y espalda sana.En la atualidad practico pilates, en muchos ejercicios utilizamos accesorios como pelotas, bandas elásticas, bloques, aro mágico....manta.....Jane, es una excelente profesional que hace que la práctica del ejercicio ayude a recuperarte de tu dolencia y/ o para que estés en mejores condiciones físicas. Sabe adecuar los ejercicios a tu nivel, edad, o a tu estado y si a todo esto añadimos música de fondo: el resultado de la prática es GENIAL!!!!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Montse

hace 3 años

"Estoy súper contenta con los consejos de alimentación que me dió Jane. Estaba desesperada con mi barriga y parecía que ninguna dieta me daba resultados. En una sesión particular con Jane me di cuenta qué estaba haciendo mal y cómo corregirlo. Sin pasar hambre :) ya me encuentro en mi peso ideal."

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Sarah

hace 3 años

"El lugar es precioso y muy céntrico. Jane es una profesional y tiene mucho conocimiento y comprensión. Y ella es dulce y genial gran persona. Me encantaría volver de nuevo."

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Moran

hace 4 años

"Las clases de Jane son muy buenas y completas, espacialmente para soltar las articulaciones que durante el embarazo pueden doler. Yo tenía dolores a la cadera, y Jane, muy generosamente, después de la clase, se quedó conmigo esplicadome ejercicios específico para solucionar mi problema. Tiene mucha cultura física y sabe de anatomía, tiene mucha experiencia, y es muy disponible.Recomendo sus enérgicas clases a todas las mujeres embarazadas!Además el lugar es muy lindo, un cuarto ancho y blanco en un piso antiguo, y la luz, especialmente en la mañana, es hermosísima."

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Katia

hace 4 años

"Muy buenas clases de pilates. Empecé por un bloqueo en la espalda debido al estrés y después de visitas a fisioterapeutas en los que las mejoras me duraban un día. En pocos meses noté mucha mejoría, desaparición del dolor de forma progresiva y una mayor flexibilidad, sobretodo en la espalda lo que me ha permitido, después de muchos años nadando, mejorar mi técnica sin cargar ni las cervicales ni el cuello. Vas viendo que cada vez te encuentras mejor y puedes hacer movimientos que antes no eras consciente que no podías hacer."

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Bea

hace 4 años

"Una experiencia fantástica !!!Es un ejercicio intenso pero suave, relajante, en el que trabajas la totalidad del cuerpo y el detalle del músculo; estiramientos que hacen que se eliminen los nudos, desaparezcan los dolores y también las preocupaciones :-)Es diferente a todo lo que nunca has hecho y tienes una semana de prueba !!!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Magda

hace 5 años

"Por fin he encontrado una manera perfecta de hacer ejercicio de forma saludable, combinando varias técnicas y sin olvidar los estiramientos, la respiración, la relajación... Cada clase es diferente, los grupos son pequeños y Jane atiende a todos de forma personalizada, adaptando los ejercicios y ofreciendo variantes de distintos niveles. ¡¡¡Altamente recomendable!!!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Katerina

hace 5 años

"Después de 1 año buscando un sitio de yoga , hace 3 meses que encontré justo lo que buscaba, un sitio acogedor , clases divertidas ,relajantes y al mismo tiempo trabajas cuerpo y mente sin hacerte un faquir y combinandoyoga y pilates. Super recomendable"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

MERCEDES

hace 5 años

"Lo mejor que he podido hacer!Me han diagnosticado artrosis en las rodilla y hace más de un año que tenía dolor en una de ellas. Haciendo rehabilitación durante más de 6 meses bajó el dolor pero no se fue, en un mes y medio haciendo pilates el dolor se marchó del todo.En este centro te cuidan y están por ti. Vale mucho la pena."

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Ruth

hace 5 años

"Las clases de sinovi y abdominales sin riesgo son geniales :-) Aprendes a moverte sin crear tensión en el cuerpo, un antídoto para las contracturas musculares!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Laia

hace 5 años

"Hace un año mi mujer me regaló unas sesiones de "Abdominales sin riesgo/Terápia manual" con Yogapilatesbcn para intentar "arreglar" mis problemas de espalda.Llevo varios años con dolor de espalda debido a una hernia discal. Había probado todo tipo de tratamientos y medicina para arreglarlo - y nada ha funcionado.Ahora llevo un año yendo a clases particulares con Jane cada 1-2 semanas y la verdad es que noto una mejoría muy muy grande.Creo que la clave es que Jane te escucha y entiende tu problema - y partir de allí, te hace una sesion hecha a medida y personalizada aplicando varias técnicas - desde Abdominales sin riesgo, estiramientos, hasta Osteopatía/Terápia manual. Además te enseña como aplicar los movimientos correctos en tu día a día.Recomiendo Yogapilatesbcn 100%!Jens"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Jens

hace 5 años

"Llevo tres clases en este centro y pienso que he encontrado un lugar en el que seguiré aprendiendo en el futuro, por el espacio y principalmente por la profesora, Jane, que hace que la práctica se haga en un ambiente muy agradable y relajado, aunque también se note que has trabajado."

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Ampa

hace 5 años

"Me gusto mucho la clase de abdominales sin riesgo porque siento que he trabajado intensamente las abdominales, y siento que mi abdomen realmente se ha hundido hacia dentro y hacia arriba. Me ha sorprendido positivamente este clase porque esta alejada del concepto tradicional de hacer abdominales machacando el cuerpo, que no me gusta. En cambio este metodo lo encuentro mas eficaz, y encima me encanta que los ejercicios esten acompanados con una tecnica de respiracion que ayuda a equilibrar todo y me deja sintiendome muy relajada y menus hinchada tambien. Lo recomiendo a todo el mundo, vas acabar amando las abdominales!!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Maria

hace 6 años

"Hice pilates y también clases de tango con Jane, y realmente lo disfruté. Las clases son pequeñas y personalizadas, Jane se toma tiempo con cada estudiante para ver la mejor forma de corregir la postura y el estiramiento, ¡y lo hace agradable mientras te empuja con fuerza! Ella también es súper agradable y tiene un estudio fantástico. Lo recomiendo mucho!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Kate

hace 6 años

"Muy buenos clases de yoga y pilates, con mucho atencion particular. La profesora es muy profesional, te da buenos consejos. Voy mucho escalar y tengo mucha tension en los hombros y cuello y el yoga me ayuda relajarme y estirar y tambien estar mas flexible. Gracias Janey!"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Elena

hace 7 años

"Aquí en YOGAPILATESBCN ofrecemos clases de yoga de alta calidad, pilates y abdominales sin riesgo (la nueva técnica de Blandine Calais-Germain) en nuestro hermoso estudio privado, con luz natural y hermosas vistas. Nuestro equipo profesional brinda ATENCIÓN PERSONAL Y VARIACIONES EN GRUPOS PEQUEÑOS para que obtenga los mejores resultados de su clase de yoga o pilates. Esperamos darle la bienvenida al yoga pilates barcelona."

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

Jane

hace 7 años

"Las clases tienen lugar en grupos pequeños y obtienes atención individual y corrección en cada clase. La ubicación es excelente y el horario es muy conveniente. :-)"

Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Opiniones

English

hace 7 años

¿Qué opinas sobre Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga?

¿Quieres contactar con Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga Centro de yoga?

Alternativas a Yogapilatesbcn - FemFlow Yoga

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Barcelona de este julio de 2022

Feeling Woman Pole Dance-Sport
Feeling Woman Pole Dance-Sport

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Zamora, 68, 08018 Barcelona


És más que una escuela de pole, el ambiente es espectacular, el trato de los profes y de Patri único y te ayudan a superarte en cada reto y animan a seguir con constancia.No...

Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut
Espai Laumar. Teràpies. Benestar. Moviment. Salut

Tienda de belleza y salud en Barcelona

Rambla del Poblenou, 90, baixos, 08005 Barcelona, B


Me regalaron para mi cumpleaños 2 sesiones. Elegí reflexologia podal y una limpieza de cutis. Necesitaba una limpieza de cutis con urgencia ya que tengo la piel muy sensible y ultimamente la notaba bastante seca...

Associacio Equilibri Vital
ASSOCIACIO EQUILIBRI VITAL

Centro de salud y bienestar en Barcelona

Carrer de Josep Estivill, 30, 08027 Barcelona, B


Antes no conocía este centro y vivo hace años en el barrio. Fui hace días con mi amiga para unas clase en grupo que hacen para la espalda, por cierto muy buena, y quedamos nuevas....

Dance Emotion - Danza Y Baile
Dance Emotion - Danza y baile

Academia de baile en Barcelona

Carrer de Calàbria, 253, 08029 Barcelona


La academia en si esta bien, pero el módulo de danza es un chiste. El nivel es bajísimo, y los profesores dejan que desear. Si tiene tan buenas reseñas es porque te dan una clase...