Bar-Tienda Enol

Bar-Tienda Enol es un Bar restaurante de Cangas de Onís

Opiniones Bar-Tienda Enol - Bar restaurante de Cangas de Onís
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar-Tienda Enol
Tipo Bar restaurante en Cangas de Onís
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. Covadonga, 27, 33550 Cangas de Onís, Asturias
Teléfono 984 29 48 72
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00

Ubicación

Bar-Tienda Enol está en Av. Covadonga, 27, 33550 Cangas de Onís, Asturias.
Llama ahora gratis

984294872

Opiniones Bar-Tienda Enol

¿Quieres saber que opinan de Bar-Tienda Enol?

Paco Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️
LOCAL MODERNO Y AMPLIO. TIENEN MENÚ DIARIO Y CARTA. BUENA ATENCIÓN Y RÁPIDO A PESAR DE ESTAR EN EL CENTRO DE CANGAS. PRECIO ACORDE Y COCINA BUENA. TAMBIÉN TIENE TERRAZA PARA COMER, CENAR O TOMAR CAFÉ O UNAS COPAS, LAS CUALES DEGUSTAMOS Y ESTABAN BIEN PUESTAS Y TIENEN VARIEDAD.

cirenia gonzalez zurita ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De Gran Canaria a Enol, la comida impresionante. Pero lo que más me gustó fue el trato de los camareros. Simpáticos, amables, amigables...en definitiva, un trato excelente. Recomendado al 100%. Espero volver pronto

Oscar P.G. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Situación: Día del descenso del Sella, todo lleno hasta la bandera y tuvimos que esperar 40 minutos para poder sentarnos en una mesa (fuera de estas fechas, supongo que tendrán poco tiempo de espera). Restaurante: perfecto. Profesionalidad de camareros perfecta, comida para quitarse el sombrero ante el servicio de cocina. Precios: menú de 15€/comensal. Regresaría con los ojos cerrados. Local más que recomendable.

Serendipity ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo un placer haber comido aquí. Se nota un menú del día de esos que cuidan con detalle, el camarero muy atento y amable, el pan que ponen buenísimo. Me encantó. Gracias a las personas que hacen bien su trabajo.

Maria del mar Blanco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
100% recomendable, la atención por parte de los camareros estupenda y la comida casera muy buena. El sitio a pesar de estar lleno fue un servicio rápido y sin esperas.

Damian Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena experiencia. Llegamos el Domingo con todo a tope y se preocuparon mucho por hacernos un hueco con el peque. El menú del día y todo lo que pedimos buenísimo.Atención y local fantásticos, muy recomendable.

Abraham Santiso Nimo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial! La comida muy rica y asequible. Supongo que será la dueña, una señora muy maja y atenta preguntando que tal todo y si necesitabas algo mas. Se agradecen esos gestos de amabilidad. Los camareros todos de 10!

ROBERT MARTINEZ NAVARRO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto calidad-precio y raciones contundentes. La tarta de queso más potente que haya comido nunca Camareros muy amables incluso con el perro en la terraza

Josan M C ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen producto y atención. Espectacular la sorpresa para picar con aceite, pimienta y sal. Y el servicio excepcional. Muchas gracias por hacernos sitio a un grupo numeroso.

Laura DSR ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida estaba muy buena. Pero los camareros iban muy perdidos, excepto el que nos atendió, el chico era muy amable pero estaba haciendo el trabajo de todos.

onuba bcn ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen menú. Estupenda relación calidad precio. Nos tocó un camarero muy amable

Sara CS ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida está rica, tienen una variedad interesante en la carta. El menú del día es barato e interesante para los turistas. El servicio es rápido y agradable, están muy pendientes de las mesas.

Esther Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida exquisita y un trato inmejorable! El camarero, un chico joven, nos trato de una manera extraordinaria! Nos sugirió y corrigió sobre que comer, y lo que nos sobro se ofreció en prepararnoslo para que lo pudiéramos llevar. Fue un trato amable, cercano y cariñoso y la comida fantástica. Repetiré cada vez que pueda!

Natalia Aznar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable 100x100.Nos encantó.Lugar que no te puedes perder si pasas por Cangas, y despues de hacer el descenso del Sella reponer fuerzas.Volveremos si o si

Javier Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente atención durante toda la comida por parte del personal. Comida muy buena y precio razonable. Repetiremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.