BAR SEVILLA – Tapas, vinos y menús – OVIEDO

BAR SEVILLA – Tapas, vinos y menús – OVIEDO es un Bar de Oviedo

Opiniones BAR SEVILLA - Tapas, vinos y menús - OVIEDO - Bar de Oviedo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre BAR SEVILLA - Tapas, vinos y menús - OVIEDO
Tipo Bar en Oviedo
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Cimadevilla, 9, 33003 Oviedo, Asturias
Teléfono 984 18 22 23
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–2:00
Viernes 8:00–2:00
Sábado 10:00–18:00
Domingo 8:00–24:00

Ubicación

BAR SEVILLA - Tapas, vinos y menús - OVIEDO está en Calle Cimadevilla, 9, 33003 Oviedo, Asturias.
Llama ahora gratis

984182223

Opiniones BAR SEVILLA - Tapas, vinos y menús - OVIEDO

¿Quieres saber que opinan de BAR SEVILLA - Tapas, vinos y menús - OVIEDO?

Remigio Castillo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida típica, buenas tapas. Estaba todo muy bueno. Trato muy amable. Hemos cenado súper bien a base de raciones y buen precio. Lo recomiendo.Me gusta

Fran ⭐️
Menú de día diario 14 euros. La comida muy escasa. Fue el único sitio de toda Asturias de donde me fui con hambre. Y la calidad sin ser mala tampoco llega a la media de Asturias. El servicio muy rápido y eficiente aunque no simpáticos especialmente Yo no volveré

Luis Arcas Recio ⭐️
El sitio bien pero si vienes con tu mujer embarazada (como fue mi caso) no te recomiendo que lo hagas, puede ponerse de parto esperando.Es más, puede que el niño haga la comunión cuando aún ni siquiera te han servido los postres.Por lo demás bien, salvo que busques un poco de amabilidad por parte de los trabajadores del localYo no volveré hay 50.000 bares/restaurantes nos equivocamos, no lo recomiendo

Silvia Tascón González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio con menú asequible, buenos precios y comida casera de verdad.Lo que más me gustó fue la carne que estaba buenísima y el arroz con leche muy cremoso.Mi pareja pidió fabada también muy rica, se nota que llevaba productos buenos.

Iris HD ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos menú a 11'50€. Paella, fabes con almejas, lubina, escalopines, arroz con leche y natilla. Todo casero y riquísimo.

Rufino Garcia Menendez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lleva muchos años situado en el mismo lugar es un sitio acogedor y muy serviciales

Mercedes Dominguez ⭐️
Menú regular para el precio,14 el menú. LA comida para mi gusto poca calidad y escasa para otros restaurantes que he visitado en asturias.Del menú la bebida me la cobro aparte porque refrescos no entraban solo agua y vino,que por cierto nos enteramos cuando nos trajo la cuenta, pero.el agua nos no la puso,lo que más nos gustó fue los.postres el.arroz con leche y el.pudin.

asuncion moran ⭐️⭐️
El segundo plato,cabrito, todo piel ,huesos enormes y carne,prácticamente no había nada,mal preparado. Salimos con el convencimiento de no vol er a repetir la experiencia. Aunque me lo dieran gratis, no gracias!

Angel ⭐️⭐️
Hemos solo desayunado (por suerte) bizcocho casero soso y tostada con un jamón York que era pura fucina.El cafè también estaba malo.

Nieves Vigara ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio

Iphianassa ⭐️⭐️
Bastante mediocre... El pescado era de todo menos fresco, la patata cocida que venía con él estaba cruda, la paella nos vino con piel de pollo (solo la piel) y una (1) gamba. Al menos el yogur natural Pascual de postre estaba rico, y el servicio fue rápido y agradable.

María Castrillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos comido realmente bien.Nos daban miedo las críticas de la página pero Al final salimos muy contentos.Fabadas muy buenas y escalopines y ternera con buen sabor.Situacion muy buena, servicio rápido y atento.Totalmente recomendable.

Mayte diez martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy recomendable muy buena atención y servicio variedad en menú del día muy buen precio .Situado en centro histórico cercano a catedral

Carlota Blanco Aguilar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come muy bien y abundante. Buena relación calidad precio

Angel Soto Guerra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Entrañable, muy cercano,cocina casera y de sabores tradicionales y asturianos,situado en el centro de Oviedo antiguo.Un lugar a repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉