Bar Restaurante ILLETA

Bar Restaurante ILLETA es un Bar restaurante de Andrach

Opiniones Bar Restaurante ILLETA - Bar restaurante de Andrach
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Restaurante ILLETA
Tipo Bar restaurante en Andrach
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Playa de Can de Mar, s/n, 07160 Andratx, Balearic Islands
Teléfono 971 23 58 84
Email restauranteilleta@gmail.com
Web illeta.com

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–19:00
Sábado 9:00–19:00
Domingo 9:00–19:00

Ubicación

Bar Restaurante ILLETA está en Playa de Can de Mar, s/n, 07160 Andratx, Balearic Islands.
Llama ahora gratis

971235884

Opiniones Bar Restaurante ILLETA

¿Quieres saber que opinan de Bar Restaurante ILLETA?

Ani Alcala ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio fantástico en vistas y se sale de lo normal, una roca en medio del mar.Los camareros estupendos, sobretodo el que nos tocó a nosotros, un uruguayo muy atento!Pedimos paella de bogavante por variar de otras veces que pedimos el arroz caldoso. Estaba de sabor excelente. De entrante tb pedimos chipirones, estupendos! Recomendable 100%No le doy 5 estrellas porque el baño tiene una puerta, la cual se abre y hay dos baños separados por un muro nada más, sin puertas!Os muestro las vistas, del día nublado de hoy, cosa que se agradece!

Marta González . ⭐️⭐️⭐️⭐️
La atención no fue espectacular pero entiendo que era tarde y los camareros estaban cansados... así que iré directa a la comida. Bastante correcta. No es el mejor lugar donde he comido almejas marinera pero estaba muy bueno. Mejillones marinera también. La pasta bastante en su punto. De precio un pelin caro pero claro... el lugar es tan bonito que eso se paga! La bandeja de surtidos de postre un poco cara... pero todo rico. Importante! Mejor ir con luz. Hemos ido varias veces y de noche no se aprecia la belleza del lugar.

Victor Gomez Sentias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vistas espectaculares, comida a la altura, servicio aún mejor (rápido, amable y cercano) y muy buena relación calidad-precio. Aviso en que todo el mundo haga reserva porque al mediodía hay largas colas de espera que pueden llegar a las dos horas y a pleno sol y reservar con antelación porque también tienen larga lista de reservas y se el restaurante está completo ya con días de antelación. He ido dos veces ésta semana y no tardaré en volver. Muy recomendable

Gorka Sologuren ⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular ubicación del restaurante sobre una roca. Buen servicio y buena comida especialmente recomendables los arroces y precio correcto.La única pega que les pongo es que son un poco irregulares depende un poco en todo de sí tiene un buen o un mal día.

MajorKing Rider ⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio es precioso, se recomienda reservar ya que puedes llegar y no tener mesa disponible. Mucha gente pero no molesta, no es el típico restaurante en el que no se puede apenas ni hablar con el de al lado. Los camareros muy atentos y el servicio decentemente rápido. Las raciones son bastante caras pero llenan. Con entrante comida y postre acabas llenisimo. Un buen lugar para una cena en un día señalado. Un buen detalle es el menú infantil. 7/10

Rodrimar Rojas ⭐️⭐️⭐️⭐️
La atención por parte de los camareros puede mejorar, esperamos como media hora por la carta. La comida muy buena, buena relación calidad precio. Un lugar muy bonito para comer encima del mar. Si quieres ir te recomiendo llamar y reservar, para que estes mas seguro.

David Martin ⭐️⭐️⭐️
Lugar muy bonito para ir q comer con un entorno privilegiado. Los chipirones y croquetas de entrantes bastantes buenos. La “paella mixta” tenía un sabor un poco raro. También imagino que depende de lo acostumbrado que uno esté a comer buenos arroces y paellas. Entorno muy bonito, comida no tanto sería el resumen.

neni ... ⭐️⭐️
Lugar bonito pero nada más. Entramos a comer a las 2 y cuarto y salimos a las 4 y media . Descontrol total por parte de los camareros ( simpáticos pero no funcionales ) Pedimos paella mixta y sabia más a tomate que a otra cosa.Considero un sitio idóneo para que siga repleto de extranjeros que no conocen la buena comida española

JOSEFINA GARCIA LEZCANO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No se le puede pedir más a un chiringuito. Para mi el chiringuito por excelencia, lo tiene todo y más. Pescado buenísimo con unas vistas insuperables del mar color turquesa. Recomiendo reservar unos días antes sobre todo en verano. También agradable para cenar.

lupe gm ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La ubicación es muy original y aunque hemos ido sin reserva y había cola, nos han atendido rápido. La comida estaba buenísima y el trato del personal ha sido muy correcto. Para mí todo perfecto.

majoyago ⭐️⭐️⭐️
El lugar es privilegiado. He ido muchas veces a comer y muy bien. Pagas por supuesto el lugar, el problema hoy ha sido que había mucha gente sin reservar y hemos esperado 1 hora y a la hora de adjudicar mesa la gente se cuela por no respetar y encima la contestación del encargado ha sido fuera de tono y "Señora..aquí mando yo y si yo quiero colarla que pasa?" Es una pena .. se puede estar cansado no más que los que estábamos al sol esperando. La gente se cuela y no son españoles precisamente... lo siento. Espero que sirva para corregirlo.

Arturo Rojas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos a comer sin reservar y nos atendieron rápidamente, esperamos 5 minutos y nos dieron mesa (fuimos pronto), la comida muy rica y de precio asequible( arroz caldoso). Lo único, se llena en plena hora de comida y los camareros se saturan, estuvimos 15 minutos pendientes del camarero para pedir la cuenta. En general muy bien, un sitio especial, volveremos.

Mar Reina ⭐️⭐️⭐️
Lugar con encanto por su ubicación enmedio del mar. Personal amable y buen trato. La paella, buena pero sin excesos. El precio, algo caro pero si tenemos en cuenta que estas comiendo a pie de playa y con esas vistas, no está mal.

Bernardo Roca ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar especial y único por su ubicación, comes dentro del mar con calidad. Imprescindible reservar con varios días de antelación. Arroces muy buenos y postres de la casa deliciosos. Pero que sepas que entre llegar y pedir la comanda y empezar a disfrutar de la comida te puede pasar cerca de la hora.

Ana Perello Coli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La paella buenísima . Para ir se suele reservar ya que tienen colas esperando poder comer. El sitio de 10. La atención muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.