Bar Restaurante Ateneo

Bar Restaurante Ateneo es un Bar restaurante de Teruel

Opiniones Bar Restaurante Ateneo - Bar restaurante de Teruel
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Restaurante Ateneo
Tipo Bar restaurante en Teruel
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Tarazona de Aragón, 2, 44002 Teruel
Teléfono 978 61 11 65
Email info@barrestauranteateneo.com
Web barrestauranteateneo.com

Horario

Lunes 7:00–18:00
Martes 7:00–18:00
Miércoles 7:00–18:00
Jueves 7:00–18:00
Viernes 7:00–18:00
Sábado 8:00–18:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Bar Restaurante Ateneo está en Calle Tarazona de Aragón, 2, 44002 Teruel.
Llama ahora gratis

978611165

Opiniones Bar Restaurante Ateneo

¿Quieres saber que opinan de Bar Restaurante Ateneo?

David Pérez Argemí ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Extensísima carta de menú, con además de ella sugerencias del día, no menos extensas. Si no encuentras qué comer es que eres un bicho raro.Servicio estupendo, con camareras efectivas y profesionales.Buen.precio y calidad. Terraza para escaquearse del.ruido del local.

Andrés Rubio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Amplísima variedad de platos con gran preparacion, cantidad y calidad. Menú diario por menos de 15 euros. Servicio excepcional, amabilidad y agilidad sin límite.

Héctor Atienza Díaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida buena, abundante y económica. La atención a veces puede ser un pelin lenta, pero merece la pena. El personal atiende de manera muy agradable y se saben toda lo que hay en carta y lo que está fuera de memoria, te lo recitan que da gusto.

Paco Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíble lugar para almorzar, gran variedad, atención rápida, amable y con mucha simpatía, grupo de chicas super atentas. Amplio, limpio y una terraza grande. En definitiva solo he ido a almorzar, pero es cierto la fama que tiene, para repetir. Por cierto pedí un bocadillo de atún a la plancha. Volveré

Gema Moya ⭐️
Hemos venido por las buenas críticas. Pero la experiencia ha sido mala. Lo único bueno la atención, la camarera que nos ha tocado ha sido un amor.Una barbaridad de platos para elegir, eso significa que esta todo congelado y lo van sacando según va pidiendo la gente.Raciones absurdamente grandes, parece los concursos de la tele donde el que consigue comerlo todo le regalan una camiseta. La calidad de la comida tirando a regular, unos platos mejor que otros, pero la impresión general es que es muy muy de batalla y solo si quieres raciones enormes.Nosotros no volveremos.

pablo torres ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio ya sea para almorzar como para comer con un menú diario asequible con muchos platos a elegir. Muy recomendable

oscar vv ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Impresionante menú del día por la cantidad de platos a elegir.La calidad de los platos muy buena.El servicio de mesas muy bueno.

Pelamen H10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno la verdad. Ns hemos guiado por los comentarios y total acierto. Cantidad,calidad,precio,y trato de camareras perfecto. Repetiremos

Pablo García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Destaca la atención del personal, que pese a ir apurados en todo momento casi nunca pierden la sonrisa. Hay dos puntos fuertes: los almuerzos, que son generosos u a un precio razonable (muy recomendable pedir el bocadillo del día); y destaca también el menú del día por su amplia variedad y precio ajustado.

Juan Quero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida estupenda y el servicio en concreto una empleada llamada Silvia espectacular de agradable y buen servicio y simpatía con los comensales.

Marcelo H.M. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Increible variedad y calidad de platos en un menu del dia. Recomendable!

nestor olivera rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi mujer y yo hemos comido hace 1 hora allí. Nos atendió la Srta. Silvia.Es de esas veces que dices " Todavía quedan sitios donde volvería asiduamente ".Atención profesional y esmerada. Comida variadisima y de calidad.Menú hoy sábado con café, postre y bebida " por fin me han puesto como en USA" un vaso con hielo abundante en mi refresco ...16€.Soy comercial y viajo por España.Cuando recomiendo es por algo.

Marie Gómez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno, atención excelente.

Josan Lujan ⭐️⭐️⭐️
Un menú muy bueno y muy variado

Luisangel Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más de 30 primeros y otros tantos segundos para elegir en el menú, muy bueno y muy abundante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉