Bar Orellas

Bar Orellas es un Bar de Orense

Opiniones Bar Orellas - Bar de Orense
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Orellas
Tipo Bar en Orense
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Santo Domingo, 2, 32003 Ourense
Teléfono 988 37 25 59
Email No disponible
Web bardetapasorellas.es

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–14:30 – 19:00–23:30
Miércoles 10:00–14:30 – 19:00–23:30
Jueves 10:00–14:30 – 19:00–24:00
Viernes 10:00–14:30 – 19:00–24:00
Sábado 19:00–23:30
Domingo 10:00–14:30 – 19:00–23:30

Ubicación

Bar Orellas está en Rúa Santo Domingo, 2, 32003 Ourense.
Llama ahora gratis

988372559

Opiniones Bar Orellas

¿Quieres saber que opinan de Bar Orellas?

Lo Digo y Punto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Al decir Ourense, la gente que lo conoce sólo te recomienda una cosa a visitar, a mayores de las termas; el Bar Orellas.Decir que no fue de acertar a la primera pese a estar en una plaza muy céntrica, pero la cosa fue porque anteriormente apareció otro bar con el mismo nombre y logotipo, pero con sensaciones diferentes.Tras salir del anterior, ya de vuelta al hotel y leer de nuevo Bar Orellas, no da por menos que entrar, por si el que realmente recomiendan es éste. Y lo era.Local céntrico, amplio y reformado (menos los baños, que no le vendría mal un retoque), con ese aire a bar/taberna de los/las de toda la vida, de los/las que llama a entrar y, ya dentro, sentarte y sentirte a gusto.Carta variada, de la que resaltar el pincho que da por nombre al bar, la oreja de cerdo (orella en Gallego), con un sabor único, al igual que el rabo. De verdad, ¡exquisito!. No hubo por menos que probar algo como un fiambre de pulpo, que servido con un corte fino, con sal gorda, unas gotas de aceite de oliva y dejando el pimentón picante al gusto, hacen decir "¡camarero!, ¡otra ración, por favor!"Un "hurra" para la cocinera y un aplauso para los tres camareros, tanto el que preparó la ración de pulpo, como el que sirvió en mesa.Si pasa por Ourense, el Bar Orellas es su parada obligada y, con el mismo nombre, es su pincho.Muy recomendado.

Jose Bilis ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy sabrosa comida, buen ambiente y personal. Un lugar realmente agradable para relajarse y pasar unas horas.

Doctor Ulloa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bueno a mi es que no me gusta la oreja.. Pero tengo que reconocer que tiene una pista exquisita y la gente que lo come suele decir que es el mejor así que.. No veo motivo para dudar de ello

Adrián Navarro ⭐️⭐️
Al principio nos trataron muy bien, a raíz de decir que se habían equivocado en una ración, empezaron a descuidar la mesa y a nosotros, pedíamos y no nos servían teníamos que insistir para que nos hicieran caso. La comida no está mal recomiendo la oreja y el solomillo.

Azucena Gutierrez ⭐️
Muy mal Sólo cerdo. A las dos ya no tenían pulpo y muy poca carta para elegir. Soy de Castilla y he comido oreja cocinada mucho mejor.

LOLAVFRAILE . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No te pierdas ninguna de las tapas si te gusta el cerdo

Vero DS ⭐️⭐️⭐️
Un poco caro

Petronila Cuadrado ⭐️⭐️⭐️
Para comer orejas, el sitio ideal. No estaría demás un aperitivo gratis con la caña de cerveza, hay partes del cerdo bastante económicas

Aurora Blanco Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esmeradísima atención, es una tienda con encanto, perfecta para todo tipo de compras, personal, para regalar, todo tipo de bolsos de marca, bisutería muy fina, etc, etc me ha enamorado, menos mal que está en Orense y yo en Madrid porque si no me dejo los salarios pero también hacen envíos a toda España a un coste muy económico!!!!

Antonio José López Lorente ⭐️⭐️⭐️
Bar de toda la vida. Las tapas y raciones son casi todas frias, embutidos.Servicio amable.

Miguel Angel Cebreiro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Indispensable una visita Bar típico y famoso en Orense por sus pinchos. Especialmente el de Orella de cerdo

Jose Manuel Galdo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un clásico.Excelente la Oreja de cerdo.Muy buen trato.Merece la pena observar con detenimiento los objetos que decoran las paredes, todos en homenaje a la materia prima de los productos que sirven: el cerdo.Me defraudó un poco que sólo tuviese dos pinchos calientes, la mencionada oreja y el rabo de cerdo. Todo lo demás es fiambre de distintos tipos, incluso el lacón.

Esthercita Luengo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oreja muy rica y camarero muy amable!! Buen ambiente y buena gente. Tienen Ribeiro de grifo incluso en jarrita pequeña!!

José Luis Fraga Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha gustado mucho el ambiente de tapeo por esta zona y las tapas-raciones de este lugar, auténticas, sin diseños raros, esferizaciones, reducciones.... Autentico.

Enrique Enguix ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta este sitio! La gente de aquí ya lo conoce, a los de fuera, tenéis que pasaros por aquí. El sitio no es muy grande. Pero la oreja es riquísima, al estilo gallego. Buena atención, muy rápida. Y se llena siempre para tomar algo, así que mejor ir pronto, tanto para comer como para cenar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.