Bar Minotauro Café y tapas

Bar Minotauro Café y tapas es un Bar de tapas de Granada

Opiniones Bar Minotauro Café y tapas - Bar de tapas de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Minotauro Café y tapas
Tipo Bar de tapas en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrera del Darro, 23, 18010 Granada
Teléfono 958 22 13 99
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 9:00–16:30 – 19:30–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–16:30 – 19:30–24:00
Jueves 9:00–16:30 – 19:30–24:00
Viernes 9:00–16:30 – 19:30–24:00
Sábado 9:00–16:30 – 19:30–24:00
Domingo 9:00–16:30 – 19:30–24:00

Ubicación

Bar Minotauro Café y tapas está en Carrera del Darro, 23, 18010 Granada.
Llama ahora gratis

958221399

Opiniones Bar Minotauro Café y tapas

¿Quieres saber que opinan de Bar Minotauro Café y tapas?

Angel Docampo ⭐️⭐️⭐️
Granada es imposible para tapear. Se ha vuelto un producto para turistas en el que pagas de sobras una tapa más bien rancia con los dos euros y largo que te suelen cobrar en todos los lados. Este bar no está del todo mal, la caña es 1,70€ y las tapas, pese a no ser nada del otro jueves, por lo que vas a encontrar en otros lados, están bastante bien. Recomiendo eso si, tomar la primera y cambiar de sitio, no mejoran con las rondas.

Patricia Del Olmo Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Camarero muy agradable. Te aconseja bien sobre los platos y las cantidades. Tapas muy generosas y de precio muy asequible, además de ricas. Recomendable 100%

Jose R ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nuestra parada en este bar fue fugaz. Pese a la pinta un poco desordenada de la barra y mobiliario viejo disfrutamos de una buena atención, y unas cañas muy bien tiradas y frías. La tapa normalita.

Rosa Deltell ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio increíble, vine hace unos años y he vuelto con la sorpresa de que era aún mejor si es posible. Una atención muy buena el hombre es súper agradable y la comida exquisita, en nuestra próxima visita a Granada volveremos sin dudarlo.

Francisco Jose Garcia ⭐️⭐️⭐️
Una cerveza y una tapa sin más, por lo menos caliente. Por las reseñas que había leído, esperaba algo más que los demás, pero me pareció un poco insulso. Aparte de las tapas, pedimos una ración de calamares, pero resultó ser algo escasa en cantidad, mucha lechuga y pocos calamares.

Miguel Albujer Cervera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fue la tercera caña-tapa que tomamos en llegar a Granada y fue la primera de la que repetimos. La verdad que granada es preciosa y hay sitios que la estética te gusta más que otros. Este bar, establecido desde hace mucho, es el típico que no te llama especialmente la atención cuando lo ves desde fuera pero es el mítico que repetirias. Las tapas son gigantes, no te las esperas en ningún momento que te cueste poco más de dos euros. Son muy generosos y amables, nos dejaron cargar el móvil durante bastante rato y nos cuidaron muy bien, sin duda volveremos la próxima escapada. Enhorabuena!!

Carlos Adrian ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar típico de la zona, donde las tapas tienen un peso importante sobre el local, no obstante tienes a tú disposición una carta para poder comer o cenar. Visita recomendable en una calle de visita obligada en Granada el paseo de los darros o de los tristes.

Meryland ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida casera. Atención amable, pero algo lenta porque considero que hace falta otra persona atendiendo en la sala.Por lo demás muy bien.

Katy García ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas muy buenas y muy buen precio.

teresa fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️
La tapa de sus roscas típicas muy rica pero ha tardado tanto que creí que ya no nos ponían nada porque habíamos terminado la bebida ya...con una segunda bebida han preguntado si quería tapa ......

Maria Victoria Hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy amables y sonrientes en la atencion a los clientes. Los churros con chocolate muy sabrosos. Gracias.

Coral Ibáñez Blanco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen un menú de desayuno por 3,90€ que incluye café + zumo natural + una tostada de pan grande. Trato fantástico, lugar muy bonito.

Juan Angel Montesino ⭐️⭐️⭐️⭐️
Las tapas muy rica. El trato del camarero muy amable

Laura Fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran sitio con grandes tapas y bu N trato y excelente precio. Bajo la Alhambra

The Duke ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me lo recomendó mi hermana y hacerto un trato genial y un lugar acogedor las tapas de entrada gratis luego las tapas que pedimos estaban buenísimos jamón y melon muy bueno todo las roscas y todo no tengo palabras ir y probar exquisito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉