Bar Marvi

Bar Marvi es un Bar de tapas de Valencia

Opiniones Bar Marvi - Bar de tapas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Marvi
Tipo Bar de tapas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer dels Sants Just i Pastor, 14, 46021 València, Valencia
Teléfono 963 61 85 56
Email bar.marvi@gmail.com
Web barmarvi.com

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–23:00

Ubicación

Bar Marvi está en Carrer dels Sants Just i Pastor, 14, 46021 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963618556

Opiniones Bar Marvi

¿Quieres saber que opinan de Bar Marvi?

Inmobiliaria Concasaval ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable tanto para almuerzos de trabajo como para comidas o cenas con amigos. Buena cocina y platos abundantes. Personal muy agradable. !

Alejandro Garcia Vives ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio donde probar el típico almuerzo Valenciano. Tapas variadas en cantidad y calidad para rellenar el mas exigente de los bocadillos. El trato de las dueñas es muy familiar y cercano. Da gusto visitar las de cuando en cuando. Recomendable 100%.

santi usoz ⭐️⭐️
Fui viendo que había ganado el cacau d'or 2017, actualmente del montón, bocadillos cómo brascada o chivitos fuera de carta de almuerzo, lo que significa que te cobra las cosas por separado. Total dos almuerzos 18,80. Me hubiera gustado conocer al dueño laureado, se llama Argentino, no estaba. Al final los locales los hacen quien lo trabajan, y el día que fui, no me gustó. Por cierto el chivito lleva huevo.

Inma Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los templos del esmorzaret valenciano, perfecto para compartir risas con amigos. Rico y a buen precio. Todo genial

Alonso Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Templo del almuerzo valenciano.

Miguel Angel Collado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como siempre espectacular trato y comida. Recomendable 100X 100. Mejor reservar

Ana Nuñez Sevillano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio y muy buena cocina. Bien elaborado. Bar sencillo que merece la pena entrar y saborear.

Patricia Sebastian Alonso ⭐️⭐️⭐️
A ver, camarera normal, cocinera maja. Bocadillo con pan crujiente y estaba bueno pero no una locura de bueno. Pero mala nota pq? Busque un bar de almuerzo bueno, me salio que este estaba en el top asi que fuimos pero me encontre con un almuerzo por 5.50€ de un bocadillo tamaño normal, quien vaya buscando bocadillos grandes este no es el sitio, Olivas arrugadas, se notaban viejas y que habian ido de plato en plato, sin cacaos, era una cosa o la otra, eramos dos personas comiendo y pusieron unas Olivas Al medio y ya esta. No se me esperaba mas estando en el top

Alex Huerta Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los sitios por excelencia para almorzar en Valencia. Mucha variedad de ingredientes y bocatas generosos. Exquisito trato del personal, que te ayuda a la hora de elegir la combinación de ingredientes. Los amuerzos van acompañados con sus cacaos de collaret y olivas. El cremaet muy bueno y dulce. Para comer y cenar tienen platos típicos gallegos, a destacar el pulpo. Buena RCP.

Inmaculada Palomares ⭐️⭐️
Camarera muy muy muy antipática

Veronica Carrascosa ⭐️⭐️⭐️
De menú con buenos platos, cocina casera. Recomendable

CRS ⭐️
Que decepción... llamé ayer sábado por la noche a las 22:00 para reservar una mesa a las 22:30 y la chica que me cogió el teléfono me dijo: bueno a ver para las 22:30 es muuuy tarde. (Con un tono muy desagradable) ¿Qué hacemos, cenamos a las 20:00? Pues nada, después de un suspiro antipático por parte de ella me vuelve a contestar preguntándome de malas maneras que si cenamos fuera o dentro. Después de esa conversación de apenas un minuto por querer cenar en tan "famoso" lugar, decidimos NO ir. (Para que nos hablen y nos traten mal le damos el dinero a otro). Gracias

Kyle Butler ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio estupendo para almorzar, uno de los almuerzos mejor valorados de Valencia y con razón. También hacen comidas y cenas muy bien, lo mejor es el pulpo.

Maite Esteban ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato y muy buena comida,el pulpo exquisito.

Salvador Beltrán ⭐️⭐️
De mediocre no pasa. Se puede ir, pero sin expectativas. Si tuvo un premio a sus almuerzos fue en un pasado muy lejano. Servicio malo, lento y poco amable. Producto de calidad aceptablemente justa. Uno más, sin pena ni gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉