Bar Ludeña

Bar Ludeña es un Bar restaurante de Toledo

Opiniones Bar Ludeña - Bar restaurante de Toledo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Ludeña
Tipo Bar restaurante en Toledo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Magdalena, 10, 45001 Toledo
Teléfono 925 22 33 84
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 12:00–16:30 – 20:00–23:30
Martes 8:00–8:30
Miércoles 12:00–16:30 – 20:00–23:30
Jueves 12:00–16:30 – 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:30 – 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:30 – 20:00–23:30
Domingo 12:00–16:30 – 20:00–23:30

Ubicación

Bar Ludeña está en Plaza Magdalena, 10, 45001 Toledo.
Llama ahora gratis

925223384

Opiniones Bar Ludeña

¿Quieres saber que opinan de Bar Ludeña?

José Luis Bello ⭐️⭐️⭐️
Buena situación, en el centro histórico. Bastante tiempo de espera, por gran afluencia de público. Lo mejor, las cancamusas; al parecer fueron sus inventores. En cambio, los calamares y las setas dejan bastante que desear. Servicio poco atento y nada profesional.

Alex Evo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Raciones bastante generosas con arreglo al precio. Nada caro para estar en el casco antiguo de toledo, además fue aquí donde probé el plato típico de toledo (carcamusa) y muy rico. Recomendable 100%.

Edgar Vasquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encantó. Estaba muy lleno de personas, tuvimos que comer en la barra, pero valió la pena totalmente! La comida estaba riquísima, el chico que nos atendió en la barra estaba trabajando a tope, pero siempre mantuvo un trato amable, jocoso y rápido, el tipo de persona que te alegra ver al visitar una ciudad.

Isidora Morales ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar ideal para comer cosas típicas. Yo soy vegetariana así es que pedí gazpacho y queso manchego. Mi chico pidió un plato de atún, huevo y pimientos. Todo estaba buenísimo. Para beber pedí tinto de verano con limón. Fuimos a la hora de almuerzo y estaba lleno! Recomiendo llegar temprano. Encontramos mesa en la terraza y nos atendieron muy rápido. El camarero era muy majo. Para repetir!

Mar Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos encantó. Fuimos a comer un lunes, en visita de dos días a Toledo, y estaba llenísimo de gente. Tuvimos que esperar, pero el camarero que atendía las mesas fue muy amable y atento desde el minuto uno. La comida se sirvió con rapidez, y estaba muy rica! Carcamusa, ciervo y perdiz. Rico y en cantidad. Sin duda el sitio al que volveremos en el próximo viaje a Toledo.

Rubén Mora ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar típico de Toledo. Local no muy grande y terraza recoleta. Raciones generosas y precios asequibles. Recomendado probar los "Duelos y quebrantos" entre otros clásicos de la olla manchega. Para llegar recomendable ir a pié (está por el centro y no se puede aparcar).

jaime alvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pequeño, pero estupendo bar para probar su exquisita "carcamusas" tapa más reconocida de Toledo. Ambiente de años 60. Cerveza bien tirada. Recomendable.

Eloi San Segundo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tras patear toda la ciudad buscando un sitio para comer, encontramos el Bar Ludeña, que fue todo un éxito. Menú de 15€ muy copioso, y muy bueno. Buena atención y servicio.

Diego Acevedo ⭐️
Camareros impresentables, 20 minutos esperando y haciéndoles señas si podían venir y preferían estar riéndose en la barra a atendernos.Además, viendo que se iba una mesa, nos acercamos al camarero si estaba disponible esa mesa, su respuesta fue un simple "No", girando la cara, sin decirnos tan siquiera que nos tomaba nota ahora. Por lo que nos fuimos a otro local.Aquí es aplicable el refrán de "Coge fama y échate a dormir". No lo recomiendo, pequeño y gente maleducada.

david burgos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen lugar para tapear y comer. La atención estupenda; raciones muy abundantes y ricas! No puedes dejar de visitarlo cuando vayas a Toledo

Jorge Sanz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio pequeño por lo que seguramente tengas que esperar si vas a comer, pero merece la pena. El personal es muy amable y atienden bastante rápido. La comida está muy buena. Probé las famosas carcamusas (son ligeramente picantes, apenas un toque) y el estofado de ciervo. Sin pegas.

Cristy San Lo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos dijeron que fuésemos en el hotel donde estábamos hospedados, la verdad que el trato excelente y la comida muy rica (pedimos carcamusas y lomo de orza)

Ricardo Amorós ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar recomendadisimo para ir en Toledo si te gusta tapear. Tiene mucha historia y el trato es excepcional.

enrique iñiguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida en un local añejo, las carcamusas buenísimas, el estofado de ciervo genial, y así todo.Si hay que ponerle una pega es que si quieres no hacer cola hay que comer a las 13:00,

Javier Sevillano Paez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos en la barra y nos atendieron muy bien. Además una comida tradicional muy buena y con muy buen precio. El estilo, el ambiente y la música también muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉