Bar Los Zagales

Bar Los Zagales es un Bar de tapas de Murcia

Opiniones Bar Los Zagales - Bar de tapas de Murcia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Los Zagales
Tipo Bar de tapas en Murcia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Polo de Medina, 4, 30004 Murcia
Teléfono 968 21 55 79
Email No disponible
Web loszagalesmurcia.com

Horario

Lunes 9:30–16:00 – 19:00–24:00
Martes 9:30–16:00 – 19:00–24:00
Miércoles 9:30–16:00 – 19:00–24:00
Jueves 9:30–16:00 – 19:00–24:00
Viernes 9:30–16:00 – 19:00–24:00
Sábado Cerrado
Domingo 9:30–16:00 – 19:00–24:00

Ubicación

Bar Los Zagales está en Calle Polo de Medina, 4, 30004 Murcia.
Llama ahora gratis

968215579

Opiniones Bar Los Zagales

¿Quieres saber que opinan de Bar Los Zagales?

Jose Alex ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar de Tapeo. Todo muy casero. Servicio rápido a pesar de que hay que esperar para conseguir mesa. La espera es corta y el servicio muy ágil.

Jose Maria Bregante Illescas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente calidad en sus tapas, así como en el servicio. Magnifico.Nada o muy poco ha cambiado desde mi epoca de estudiante. Extraordinario.

David Guiot ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar de los que no puedes dejar pasar si vas a Murcia. La comida que hacen es muy casera, típica murciana y original. Como recomendación las empanadillas, que están brutales. Además, aunque está en todo el centro, sus precios son muy económicos, por lo que no es necesario acabar en otros sitios que te cobran mucho por comer poco. Enhorabuena a todo el equipo, y sobretodo a Isa, una chica que nos atendió el primer día de maravilla

June Echebarría ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida típica de Murcia y super barata. Fuimos dos veces en un fin de semana porque nos encantó. La empanada con ensaladilla está espectacular.

Francisco Javier Vera Pelegrín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar muy entrañable, castizo, tïpico y con solera.Amplísima variedad de tapas, tradicionales platos murcianos.Y muy buena relación calidad-precio.

Santiago Duarte ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio perfecto para comer si vienes a conocer Murcia. Lleno de encanto, buen trato y comida muy sabrosa. Carta muy variada con tapitas de carácter local y buen precio. A destacar el pisto murciano, el tomate con bacalao, las croquetas de boletus y todo lo que tenga tomate.

Lau Gui Sa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un buen sitio para cenar o comer de tapas típicas de la zona. La verdad que todo estaba delicioso y tienen mas cosas que no están en carta como zarangollo , croquetas de varios tipos ... es muy céntrico y pequeño, hay que ir con paciencia si es hora punta pero al final siempre se sientan. La camarera es muy agradable y simpática y atiende muy bien. Recomendable 100%

Luis Lozano ⭐️⭐️⭐️
Supervivientes desde mi juventud. He visto pasar por su barra a tres generaciones, la actual es la que menos me gusta, la anterior extraordinaria. Pedid gabardinas de bacaladilla y empanadillas fritas, no son las de antes pero se dejan comer.

anabel garcia iglesias ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un histórico bar con años de antigüedad que te tratan cómo en casa,con variadas tapas o raciones y los pinchos que quieras.Muy agradable la visita a la hora del vermut.

Daniel Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Encantador sitio emblemático en el centro de Murcia.Buen servicio, rápido y precios muy asequibles.

Daniel Molto ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio mitico donde los haya. Si quieres probar cómoda murciana y a un precio muy económico ..este es el sitio

Rosa María de la Barrera Sabido ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tomar tapas x el centro, todo lo que probamos muy rico.

Maribel Logo ⭐️⭐️
Esta muy bien situado en el centro de Murcia, fui porque decían las reseñas que era la cuarta generación que llevaban ese bar y eso significa que tiene historia, muy buena calidad y mucha profesionalidad. No se el motivo, pero me encontré un bar con mucha historia pero las tapas le faltaban algo de sal, por lo menos a los que probamos. Además llegamos cerca de las 11 porque decían que cerraban a las 12 y nada más llegar antes de nada nos dijeron que iban a cerrar, o sea, no creo que eso sea la forma de atender un cliente desconocido nada más llegar. He tenido negocio de atención al público y nunca se me ha ocurrido actuar asi con un cliente.Con ese aviso ya sabíamos como podía ser la situación, comer algo frio y rápido porque había que irse. De hecho, entro clientes después que nosotros y directamente desde la puerta se dieron la vuelta, al comentarles que cerraban.Tengo entendido por las reseñas que es un bar que ha decaído desde su época de esplendor por la atención al cliente.Por último un consejo al personal, sin ánimo de ofender, si quieren cerrar antes de las 12 que cambien el horario y digan a los clientes que cierran a las 11, así no tendrán visitas más tarde de lo que el personal quiere.

Juan J. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Encanto de sitio, bueno, bonito y barato. Sólo una pega: te mueres de frío con el aire acondicionado a tope

Jose Nay ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tipica tasca Murciana. Pasate cualquier día y conocela. Muy rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉