Bar Los Diamantes

Bar Los Diamantes es un Bar de tapas de Granada

Opiniones Bar Los Diamantes - Bar de tapas de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Los Diamantes
Tipo Bar de tapas en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Nueva, 13, 18009 Granada
Teléfono 958 07 53 13
Email No disponible
Web barlosdiamantes.com

Horario

Lunes 12:30–24:00
Martes 12:30–24:00
Miércoles 12:30–24:00
Jueves 12:30–24:00
Viernes 12:30–24:00
Sábado 12:30–24:00
Domingo 12:30–24:00

Ubicación

Bar Los Diamantes está en Plaza Nueva, 13, 18009 Granada.
Llama ahora gratis

958075313

Opiniones Bar Los Diamantes

¿Quieres saber que opinan de Bar Los Diamantes?

Maria 1602 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar muy curioso para visitar. Los camareros muy atentos y simpáticos. La comida estaba buena y las raciones son muy abundantes.A pesar de que vayas a comer de raciones te ponen tapa con cada bebida que pidas. Rápido, eficaz y con unos precios razonables. La ubicación es inmejorable.

Francisco Jose Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una de las mejores frituras de pescado que he tomado y no han sido pocas. Buenas tapas y lugar acogedor, aunque en hora punta me da la impresión de que debe de estar abarrotado. Muy recomendable

Blanca Sánchez Laborda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una maravilla gastronómica.Calidad-precio insuperable.Te hinchas a cenar por dos duros y una calidad del producto excelente.Los camareros no pueden ser más atentos y el ambiente aunque esté el bar lleno es muy agradable y familiar.Siempre que visito Granada repito, es una parada obligada!

Amanda Gibelly ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo buenísimo! Si no han ido antes recomiendo pedir con moderación, los platos son abundantes y entre la tapa que te ponen y el plato que pidas tienes más que suficiente! La atención también es buena y aunque fuimos en hora punta de un viernes por la noche, la cola fluye con rapidez. La espera merece la pena 100%

oumaima ben ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos gusto mucho. Comimos muy bien y todo estaba muy rico. Precio más barato en la Bara porque puedes pedir tapas. En mesa solamente raciones completas y alguna media ración. Los camareros agradables.

María Castaño Ramos ⭐️⭐️⭐️⭐️
No está mal pero seguro que los hay mejores en Granada. Estuvimos en el de la Plaza Nueva. Servicio amable. Siempre hay algo de cola. Precios normales. Ponen tapa con la bebida. Eso sí, la fritura nada aceitosa y eso se agradece.Pedimos berenjenas, pollo, calamares y boquerones. Bueno todo.

Ricardo Secilla ⭐️⭐️
Fuimos por recomendación y por lo transitado del bar teníamos unas altas expectativas, pero quedamos decepcionados, pues, pese a que la comida no estuvo mal (gambas plancha buenas y almejas normales) y la tapa que nos pusieron estuvo sí que estuvo muy buena ( champiñones), el precio es muy alto (al nivel de un restaurante de calidad) teniendo en cuenta que estás comiendo en un bar con bancos en los que se comparte mesa y con calor. Además, el refresco era de grifo y la coca cola venía sin gas, y la segunda tapa de un comensal con su segunda bebida nunca llegó.

Miembra Crison Crison ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En nuestras visitas a Granada lo viste tamos casi a diario. Nos encanta su cocina,fritos en su punto, bien escurrido el aceite.Las bebidas también en su punto de frescor. El personal muy atento y amable, atienden con rapidez aunque el establecimiento esté hasta arriba de gente.

José Carlos Fonollá Ruiz ⭐️
Lleno. Mucho ruido hacinados como ganado. Sólo para extranjeros. Los nacionales seguro no van.Pedimos tapa olvidada varias veces y no la pusieron. Camareros saturados de trabajo.Las tapas no tenían buena pinta.No volveré a ir.

hugo silva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar donde la satisfacción del cliente parece ser lo principal. Los pescaditos frescos. La comida de primera. Se nota que guardan especial atención en que sea fresca. El ambiente es muy agradable. Hay unas mesas largas que se comparten con otros clientes. Muy divertido. Lo recomiendo.

Valeria Berkowicz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno el lugar!!! Amables los que atienden y muy recomendable para ir si sos turista. Comimos gambas y estaban muy ricas

Aurora Jaqueti ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fritura exquisita y todo el marisco riquísimo. No es caro en calidad precio. Eso sí, de tanta fama que tiene siempre está hasta los topes

Juan Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta este lugar, en la barra tapas con bebida y en las mesas raciones.Sales doblado a birra y con las tapas ya vas comido.Todo muy bueno

Daniel Medina ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable. Puedes ir de tapas o sentarte y tomar raciones. Atienden bien y rápido. Bien de precio.

Antonia Gaecia Jabalera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio ideal para tomar pescado fresco y bien preparado en su punto de fritura.... El sitio está limpio y clientela no le falta. Los camarareros son muy atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉