Bar La SuperTapa

Bar La SuperTapa es un Bar restaurante de Jaén

Opiniones Bar La SuperTapa - Bar restaurante de Jaén
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar La SuperTapa
Tipo Bar restaurante en Jaén
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Paseo de España, 19, 23009 Jaén
Teléfono 651 67 42 09
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Martes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Miércoles 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Jueves 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Domingo 12:00–16:00 – 20:00–24:00

Ubicación

Bar La SuperTapa está en Paseo de España, 19, 23009 Jaén.
Llama ahora gratis

651674209

Opiniones Bar La SuperTapa

¿Quieres saber que opinan de Bar La SuperTapa?

Carmen Dolores ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es normal que si se llena y el personal no es profesional se cometan algunos fallos mínimos! Me pareció ver que el encargado era un chico con coleta, atento a todo, eficaz y amable hasta q nos fuimos! Tapas bien elaboradas y muy buenas.

Francisco Torres ⭐️⭐️
Lío supremo con las comandas de las mesas, apuntadas (con suerte) en una servilleta. Panes mordidos y duros como una piedra. Camareros con bandejas rotas que derraman las bebidas sobre cualquier cliente al que estén sirviendo. Cuentas mal hechas. Caro para la calidad que sirve, pero eso si al menos comimos.

Francisco Jesús Garrido Cueto ⭐️⭐️
Demasiadas tapas, algunas buenas y otras muy cutres, con 1/3 de ellas pero de buena calidad ganarían mucho más. Y las raciones pues de las dos que pedimos la de habas estaba muy buena pero la de lomo con salsa probé un trozo y no comí más.

Jesus Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar de tapas y raciones. Precios ajustados. Buen servicio. Ideal para quitarte el hambre sin muchas exigencias. Raciones abundantes.

Justo Bailén ⭐️
Mala organización. Camareros incompetentes. Si vienes pide con antelación porque tardará media hora en atenderte y otra media en traer la comanda.Entiendo que los camareros deban aprender, pero un camarero para 20 mesas que ni se acuerda de lo.que pidan creo que no es eficaz.

David Jiménez Gámez ⭐️⭐️
Lunes, voy con los amigos... Solos en el restaurante... A las tres de la tarde no tiene tercios de cerveza... Le pido de grifo, observamos que me la ponen de lata... Las tapas lo único bueno del momento... Pero bueno era para salir corriendo la verdad. Sí que es verdad que he estado otros días y ha estado mejor.

José Carlos Ruiz Mariscal ⭐️
Un domingo al mediodía...O les falta personal o están mal organizados.Buenas tapas, eso si... pero no pidas raciones...el servicio muy lento, las raciones frías por estar esperando hasta servirlas en mesa.Delante nuestra otros clientes avisando.. "o nos sirven o nos vamos..."Otro cliente increpado por la camarera ... por preguntar por las comandas pedidas...Si solo vas de tapas. Estupendo... Tapas ricas y generosas... Pero solo eso.

Pepi Melero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio, todo muy bueno.

Jesús Lucena ⭐️⭐️⭐️
En mi opinión es un bar recomendable para echar unas tapas, pues a un precio económico te tomas una bebida con una buena tapa, pero sin embargo no lo recomiendo tanto para pedir raciones. Es acogedor y tiene una terraza que puede venir muy bien en verano.

Noelia Artes ⭐️
Nos dieron pan mordido y duro, nos intentaron timar cobrandonos 5€ de mas y no nos dieron ni una factura con lo que habiamos tomado. Todo un desastre!

juan fuentes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio con terraza al aire libre y muy buenas tapas y raciones

Ana ⭐️⭐️⭐️
Bastantes tapas a elegir. Comida congelada, pero es lo normal, a 2€ la bebida. Eso sí todo va acompañado de ganchitos. El trato de los camareros OK muy amables y atentos.

Francisco Garrido Morales ⭐️
Poca calidad y relación calidad precio baja pan u patatas fritas en casi todo, cerveza cara, no tienen vinos

Alicia Pimentel García ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar genial para comer mucho, variado y barato.

Juan Quesada ⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención cercana y ageadable. Relación calidad precio muy adecuada. Fácil aparcamiento. Limpio y unos tapones considerables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉