Bar Gregory

Bar Gregory es un Bar de Teruel

Opiniones Bar Gregory - Bar de Teruel
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Gregory
Tipo Bar en Teruel
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección 6, Paseo del Óvalo, 6, 44001 Teruel
Teléfono 978 60 05 80
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00

Ubicación

Bar Gregory está en 6, Paseo del Óvalo, 6, 44001 Teruel.
Llama ahora gratis

978600580

Opiniones Bar Gregory

¿Quieres saber que opinan de Bar Gregory?

Viajando con Mara . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo descubrimos dando un paseo. Las tapas están estupendas , y muy completas. El servicio era muy amable y servicial. Un lugar perfecto para reponer fuerzas. Muy recomendable su visita.

Belen Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hoy día 11 de agosto. Hemos cenado mi novio y yo, en este bar/restaurante en la terraza al lado de las escalinatas. Y es un sitio muy recomendable. Revuelto de espárragos Trigueros increíble, pulpo muy bueno, y los postres madre mía... para golosos como yo postres caseros de calidad la mus de chocolate y la mus de limón increíbles.

Dorenea B.D.P ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pedimos la bandeja de verduras a la plancha y las albóndigas de la casa que son enormes y con eso comimos estupendamente dos personas. La comida casera buenísima y todo muy rápido, además abren hasta tarde. Pagamos cada uno 13€ incluyendo bebida, calidad precio muy recomendable. Sin duda volveremos.

Diana Londoño ⭐️⭐️⭐️⭐️
Si vas a Teruel tienes que pasarte a probar sus tapas, raciones generosas, gran calidad y un buen precio. Totalmente recomendable. Sobretodo hay que tener paciencia por qué hay gente esperando para comer.

jose belmonte ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy muy bien. Muy buen servicio muy bien organizados. La comida muy buena y el precio justo. Lo recomiendo y no os olvidéis de coger numero y no os asustéis de la cola que van a la idea.

Laura S ⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre un acierto. Si eres de buen comer, este es tu sitio. Muy buena relación calidad-precio.

Sue SL ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Anoche cené muy a gusto. Todo rico. El trato que me dispensó el camarero fue bueno, aconsejándome que tomar. Saliendo de las típicas patatas bravas (picaban a morir, para valientes) por ser vegetariana. Acertó de lleno en la ensalada, en poco sitios la ponen tan completa y donde el tomate tenía sabor a tomate.

Luis Gil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Posiblemente, el mejor sitio para iniciarse en la buena gastronomía turolense. Productos de calidad, buen servicio e inmejorables vistas desde su terraza, recomiendo el atardecer. Un 10.

David Ballesteros Cantos ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena terraza ubicado en un buen lugar. El personal muy atento y muy majo.Tapas de calamar, morro y patitas de calamar muy buenas. No me ha gustado el tipo de morcilla de arroz. El jamón, regular.Buen lugar para parar a tomar unas tapas en Teruel.

xerman fernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Situado en el hermoso paseo del ovalo, es un bar emblemático en Teruel de toda la vida, el local es muy pequeño pero dispone de una amplia terraza, ideal para tomar unas copas, degustar unas tapas o comer, en la que una gran parte de los productos que te ofrecen son típicos de la tierra, fuimos en varias ocasiones y siempre quedamos encantados, a destacar la parrillada de verduras "cosicas de la huerta" como dicen ellos, las costillas de cordero y también hemos probado la conserva que a tanta gente le gusta pero para mi gusto demasiada grasa, el trato es generoso como el de la mayoría de los turolenses y la atención muy correcta, lo recomiendo.

Conchi Pascual ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular....los caracoles los mejores en mucho tiempo.El pulpo de escándalo ....en su punto.El champiñon...como el pulpo o mejor.Y el tomate sabía a tomate y todo.Gran sorpresa sí señor.Gracias por el servicio y por el trato.

Vicen Tarazón ⭐️⭐️⭐️
Las verduras a ls plancha muy ricas y el cordero también, pero..... no nos trajeron el pan y en la cuenta si iba anotado, lo dijimos y lo descontaron, lastima pero hace falta más camareros para que el servicio no sea escaso, iban de cabeza... nos cobraron de 2 copas de vino las verduras y el cordero con patatas 29.70€

Mari carmen Morillas Palacios ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida es buenísima y el servicio muy rápido, muy bien de precio, siempre que vamos a Teruel es parada obligatoria

Rubén Dario Martin Olivan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tiene una terraza con una ubicación y unas vistas espectaculares. Muy recomendable. Ideal para ir en pareja o en familia. Muy buena calidad a buen precio

José Alvarez ⭐️
Estuvimos el domingo en la terraza, a pesar de no estar muy saturado, tardaron en tomarnos la comanda, el camarero daba muchas vueltas, recogiendo vajillas de otras mesas ya vacías, pero lo que nos sorprendió más negativamente, que nos cobraran 1 euro extra por el hielo, de una consumición de un te. Por lo menos lo podían comunicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉