Bar España

Bar España es un Bar de tapas de Palma

Opiniones Bar España - Bar de tapas de Palma
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar España
Tipo Bar de tapas en Palma
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Can Escursac, 12, 07001 Palma, Illes Balears
Teléfono 971 72 42 34
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 12:30–15:30 – 18:30–23:30
Martes 12:30–15:30 – 18:30–23:30
Miércoles 12:30–15:30 – 18:30–23:30
Jueves 12:30–15:30 – 18:30–23:30
Viernes 12:30–15:30 – 18:30–23:30
Sábado 12:30–15:30 – 18:30–23:30
Domingo Cerrado

Ubicación

Bar España está en Carrer de Can Escursac, 12, 07001 Palma, Illes Balears.
Llama ahora gratis

971724234

Opiniones Bar España

¿Quieres saber que opinan de Bar España?

Ana P S ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos a cenar y pese a tener mucha gente esperando nos hicieron un hueco que tenían de una mesa reservada (para terminar antes de 1 hora). La camarera fue muy simpática, nos recomendó muchas tapas y la verdad es que estaban todas muy ricas. Servicio rápido y atento. Muy recomendable!

Adrián Serrano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Maravilloso lugar en el centro de Palma. Decir que nos ha dejado asombrados, para nada esperábamos la cocina tan buena, todo lo que hemos comido estaba ESPECTACULAR. Increíble calidad. Atención inmejorable. Sin duda un lugar a recomendar. Merece la pena pasar por el Bar España.

Ivette Bastidas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Las tapas muy ricas y precio justo. El bar pintoresco y muy concurrido, gente afuera esperando, el tiempo de espera en nuestro caso (pareja) fue 1 hora y por la comida esperamos 1 hora más, así que vayan con calma y reserven (no sabíamos que se podía). El personal muy amable. Al entrar hay que saber a quien dirigirse porque llegamos primero que otra pareja y en lo que demoramos preguntando a un mesonero ellos ya sabían donde anotarse primero.

Mariela M. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En este sitio probé por primera vez el pan de cristal... mmmm! Alucinante! La comida es de calidad, está lleno a reventar cualquier día del año, buen ambiente, buen trato, cómoda buena y sabrosa. Un sitio que no decepciona ya sean 2 o 6 personas. Me encanta!

Nuria Lise ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar perfecto para disfrutar de unos pinchos en Palma. Gran variedad y perfecta ubicación. Fui embarazada y recibí consejos y atenciones inmejorables por parte de los camareros. Precio ajustado, mejor reservar por la gran demanda que tiene.

EveLove Shop ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato espectacular de los camareros, y la comida aparte de tener una pinta exquisita...estaba de muerte!! Lo recomiendo sin duda!!

Carlos Jiménez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ideal para picar algo o comer de raciones. Muy bueno todo, buen ambiente y nos atendieron bien

Albert Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Que esté siempre lleno es señal de que se come bien y a un precio más que correcto. Si estáis por el centro y no sabéis dónde ir a comer, cenar o picar algo, no dudéis en pasaros! No os arrepentiréis!

Ester Serrano Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pintxos buenísimos, barato y rápido en el momento de servir. El camarero al decirle que tengo intolerancia a la lactosa estuvo atento y preguntando en todo momento en cocina. Mi pareja y yo cenamos por menos de 20euros. Lo recomiendo mucho.

Anselmo Echeverria ⭐️
Se me quitan las ganas de volver. Hace meses ya tuve una mala experiencia por la forma de organizar arbitrariamente la barra del local, pero compruebo que las cosas no han cambiado. Hace unos días acudí al bar España, como siempre abarrotado. Logramos un rincón en la barra, un camarero persistente nos indica que esperemos a una mesa, a pesar de que le expresamos nuestro deseo de preferir la barra "serán unas cañas y algún pincho". No obstante pedimos nuestras bebidas. 10 minutos después reaparece el joven y nos insiste en que le acompañemos a una mesa. Efectivamente ocurre lo que nos temíamos: 25 minutos, de reloj, para servirnos tres pinchos. Y sólo después de quejarnos por la tardanza logramos ser atendidos. No son tiempos razonables, si no se advierte o se contrata más servicio. El cliente es el primero que siente incómodo teniendo que reclamar la comanda porque no llega. Por supuesto, ninguna disculpa.

Igor Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️
La única pega es que no tienen mucho espacio en la barra para poder tomar una cerveza tranquilamente, la camarera muy maja y atenta

Ludmila Cunillé Lovcovs ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores sitios de Tapas de Palma. Atención súper buena, rápida y los huevos rotos con cetas, de los mejores que hay. Voy siempre!

Victor Caveda ⭐️⭐️⭐️⭐️
Céntrica taberna para tomarse unas tapas muy ricas, tanto en mesa como en la propia barra. Nos gustaron mucho las hamburguesas. Personal amable y eficiente. Recomendable.

Carlos Fontclara Izquierdo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar y personal increíble. Imposible irse sin probar la tortilla y las croquetas. Repetiremos!!

Santiago Costa Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pinchos y raciones originales y buenísimas, gran variedad, trato amigable y educado. Agradable experiencia. Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.