Bar El Muelle de Luanco

Bar El Muelle de Luanco es un Bar de tapas de Luanco

Opiniones Bar El Muelle de Luanco - Bar de tapas de Luanco
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar El Muelle de Luanco
Tipo Bar de tapas en Luanco
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección S/N, Paseo Del Muelle, 33440 Luanco, Asturias
Teléfono 985 88 00 35
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 7:00–1:00
Martes 7:00–1:00
Miércoles 7:00–1:00
Jueves 7:00–1:00
Viernes 7:00–1:00
Sábado 7:00–1:00
Domingo 7:00–1:00

Ubicación

Bar El Muelle de Luanco está en S/N, Paseo Del Muelle, 33440 Luanco, Asturias.
Llama ahora gratis

985880035

Opiniones Bar El Muelle de Luanco

¿Quieres saber que opinan de Bar El Muelle de Luanco?

Mila Raindrop ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar junto al muelle de Luanco que tiene mucho encanto.Ofrece una carta variada de pescados, marisco y quesos.También tienen ensaladas.Las raciones no son muy generosas para el precio que tienen pero están muy ricas.El precio es moderado pero a veces es mejor pedir poco y bueno.El servicio es muy rápido y amable.El bar es un poco decadente pero eso le confiere su encanto.Suele estar a tope de gente y eso es buen síntoma.

Harry Corredor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente sitio para tomarse unas cañas y almorzar probando la gastronomía asturiana después de un día conociendo Luanco. Porciones generosas, precio no muy caro, buena atención, ubicación fantástica.

Carlos Cardenas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio imprescindible si vas a Luanco. Buena ubicación frente al mar, buena sidra y lo mejor del mar en la mesa. Camareros rápidos y amables. Deberían controlar la asignación de las mesas de la terraza, ya que es un poco caos conseguir una.

jose angel alvarez gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
No tiene menú, pero si unas medias raciones a colación con el precio. Buen marisco y buen trato. Por poner un pero no puedes estar en la terraza con perros.

Chus Lopez Rico ⭐️⭐️
La comida adecuada. Lo peor la actitud de algunos camareros, poco amables, y cercanos a la falta de respeto hacia el cliente. No lo recomendaré por este motivo.

Pili Alvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pues al lado tenemos suficiente aparcamiento.Buena cocina, de (mar)ambiente muy relevante.Puerto delante.

Chema G ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ubicación estupenda al lado del mar. Restaurante típico de puerto. Se come bien de tapas y a buen precio. El servicio es rápido aunque haya bastante gente.

David Blanco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para disfrutar de unas raciones de calidad, local con sabor y servicio ágil

cedi banegas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente pulpo.! Ambiente informal. Fuimos a la noche y había mucha gente tomando algo en la barra. Se vive mucho el ambiente del lugar. Nos sentamos adentro por el frío, pero está situado frente a su puerto. Lindas vistas! Pedimos sidra, que es muy diferente a la sidra que conocemos en mi país, pero era muy rica.

Jose Ramon Lucio Pellon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un clásico en Lluanco. Siempre en la misma línea con buen producto, especialmente el del mar. No se reserva.

Francisco Javier Delgado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar en el muelle de Luanco con mucha aceptación. Bien organizados, a pesar de la gran demanda no tuvimos q esperar mucho para q nos dieran mesa. Probamos sardinas, chipirones y calamares, todos ellos muy buenos, acompañados de sidra a precios muy correctos. Para repetir.

Marife Canteli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un bar de ambiente marinero. No hay lujos, pero la comida es estupenda, el personal muy atento el ambiente agradable y los precios de acuerdo con el ambiente y la calidad.

Afrodiatandre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cumple ampliamente su función. Precios muy buenos. Comida, en cuanto calidad/precio, muy recomendada y muy variada. Uno de los sitios que hay que visitar en Luanco sin duda.

Paloma redonnet martin ⭐️⭐️⭐️⭐️
Típico bar para tomar unas sidras antes de cenar o después de cenar. Super ambiente, pastel de cabracho una novedad este año y esta muy conseguido. El pulpo también está muy bueno y las croquetas dicen que son muy recomendables.

Covadonga Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio super bonito, unas vistas maravillosas, raciones sin ser abundantes el precio adecuado, el servicio muy atento durante toda la comida. Recomendable 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.