Bar de Pintxos en Castellon Estraperlo

Bar de Pintxos en Castellon Estraperlo es un Bar de tapas de Castellón de la Plana

Opiniones Bar de Pintxos en Castellon Estraperlo - Bar de tapas de Castellón de la Plana
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar de Pintxos en Castellon Estraperlo
Tipo Bar de tapas en Castellón de la Plana
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Temprado, 6, 12002 Castelló de la Plana, Castelló
Teléfono 684 03 83 19
Email press@fb.com
Web es-es.facebook.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:30–16:30 – 19:30–24:00
Miércoles 11:30–16:30 – 19:30–3:00
Jueves 11:30–16:30 – 19:30–3:00
Viernes 11:30–16:30 – 19:30–24:00
Sábado 11:30–16:30 – 19:30–3:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Bar de Pintxos en Castellon Estraperlo está en Carrer de Temprado, 6, 12002 Castelló de la Plana, Castelló.
Llama ahora gratis

684038319

Opiniones Bar de Pintxos en Castellon Estraperlo

¿Quieres saber que opinan de Bar de Pintxos en Castellon Estraperlo?

Melody Jimenez Reyes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Totalmente recomendable... Pinchos exquisitos, lugar cómodo y camareros atentos y agradables, para repetir 100%.

Sandra MG ⭐️
Me parece de vergüenza lo de anoche. Teníamos reservado una cena cluedo en el local. Nuestra sorpresa fue cuando para 10 personas nos sacan 3 platos diferentes de centro mesa a compartir cada 4 personas SIN PLATO PRINCIPAL y una tabla de postres también para compartir De vergüenza!!! Nos dice el gerente que con la faena que había que puede que se hayan olvidado platos por sacar!! Perdona??? encima nos dicen que nos entra solo una consumición y que nos meten botella vino y luego nos lo clavan a la hora de irnos 15€ Cuando nos dice la camarera que entra. En definitiva cada uno cenamos un boquerón, una anchoa, medío pincho (6 pinchos para 10 personas no da para más) y un poco de huevo con jamón DE VERGÜENZA

Arantza Vicente ⭐️
Fuimos con el cluedo contratados con ellos la cena y la cena fuese super escasa un Boquerón, un poco de verdura con queso, un plato de patatas con huevo para cinco, un trozo de brocheta y postre a compartir. Hablamos con el local y nos dice que puede que se hayan olvidado platos pero no nos dan solución. Nos cobraron la bebida cuando se supone que estaba incluida. No lo recomiendo!! !

Antonio Almela Gozalbo ⭐️⭐️⭐️⭐️
El local es pequeño aunque en el piso superior tienen mesas. Muchas tapas y sabrosas. Una cosa que no me gusta es que no estén en vitrinas. Las colocan encima de la barra y con el gentío que hay a veces es poco higiénico. Eso pueden mejorarlo. Por lo demás recomendable

Roger Molina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente para ir a picar algo, decoración muy peculiar

agustin navio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran variedad de pintxos y espectacular la atención. 200% recomendable. Y encima vermut casero. Que más se puede pedir??

lledo garcia ⭐️
El sábado 14 de septiembre fuimos a celebrar la despedida de soltera de nuestra amiga, y esto es lo que ocurrió :-éramos 11 personas, y contratamos la animación del cluedo con ellos, esa parte bien, además era una empresa externa.Llega la cena y nos sacan literalmente para compartir 1 plato de 5 boquerones en vinagre para compartir entre 4, un plato con una mini berenjena, una anchoa y una bola de helado de queso a compartir entre 4(además que avisamos que había una alérgica al queso, pero se lo pasaron por el forro), un plato de dos Pinchos morunos a compartir entre 4, a medio pincho moruno por persona, con 5 o 6 patatas gajos y un plato de combo de postres a compartir entre 4. Se suponía que teníamos barra libre de bebidas, mentira, nos cobraron las bebidas aparte, cuando fuimos a quejarnos el encargado, un sinvergüenza nos dice que le extrañaba mucho que tubieramos contratado entrantes a compartir, plato principal y barra libre de bebidas, y que como mucho nos invita a a un chupito el descarado...Lo que pasó fue que pensaron que estábamos de fiesta y borrachas y que se nos olvidaría algo tan banal como el comer... La camarera nos comentó que se habían olvidado de nosotras y que habían hecho corto, y la actriz del cluedo que eso no no era lo normal...A fecha de hoy, 6 de octubre seguimos sin respuesta por parte del restaurante #ElestraperloA mi, si me preguntan sitios a los que ir a tomar algo desde luego, no lo recomendaré, mala atención, comida inexistente y peor servicio.

Anton Duch ⭐️⭐️⭐️
Simplemente no es de mi agrado, aunque debo reconocer que les gusta a a llegados mios

Gonzalo Gones ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio totalmente recomendable tanto para comer/cenar en plan cervecitas/vino y pintxos como para comer en plan "mesa y mantel". Además (estuvimos comiendo el otro día) el trato del personal fue súper atento. Los postres también están exquisitos. Mi favorito el gossua

Jorge Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bueno todo, 4 pinchos y dos cañas unos 15€ la calidad parecía buena, la comida en si estaba muy buena

Nati García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Precioso local, decorado con mucho gusto y detalle. Los pintxos tenian una pintaza de la leche, como estamos acostumbrados a ver en cualquier buena barra de Bilbao, aunque no probamos, pedimos raciones de la carta, todo riquisimo. El personal muy atento y agradable. Sin duda volveremos!!

Sheila Puente ⭐️
Hace un año fuimos para un cluedo y quedamos encantados , buena comida, entrantes, plato individual, postre, bebida......hemos repetido un año mas tarde y fueron 3 entrantes a compartir con 4 personas, sin plato principal, postre a compartir y solo una bebida.....nos quedamoss todos con hambre. Lo comentamos al encargado/gerente y lo lamentaba, q era lo comun pero q le preguntaria al chef.......una auténtica vergüenza.

Luis Padilla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
que lugar tan relajado para comer... los torreznos maravillosos!!!

TERE FIERRO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy acogedor, la comida fantástica y el servicio muy familiar

Manuel Burgos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un rincón fabuloso para tapear una gran variedad de deliciosos pinchos. Muy amable el personal y muy concurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉