Bar Carnaval – Arepas y Algo Más

Bar Carnaval – Arepas y Algo Más es un Bar restaurante de Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Bar Carnaval - Arepas y Algo Más - Bar restaurante de Las Palmas de Gran Canaria
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Carnaval - Arepas y Algo Más
Tipo Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Juan Manuel Durán González, 17,35007 Las Palmas de Gran Canaria,Las, Palmas, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono 928 11 48 23
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 12:00–16:30 – 19:00–24:00
Martes 12:00–16:30 – 19:00–24:00
Miércoles 12:00–16:30 – 19:00–24:00
Jueves 12:00–16:30 – 19:00–24:00
Viernes 12:00–16:30 – 19:00–24:00
Sábado 12:00–16:30 – 19:00–24:00
Domingo 12:00–16:30 – 19:00–24:00

Ubicación

Bar Carnaval - Arepas y Algo Más está en Calle Juan Manuel Durán González, 17,35007 Las Palmas de Gran Canaria,Las, Palmas, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Llama ahora gratis

928114823

Opiniones Bar Carnaval - Arepas y Algo Más

¿Quieres saber que opinan de Bar Carnaval - Arepas y Algo Más?

Pablo Santana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
buen producto pero el servicio y la limpieza deja mucho que desear

El Rincón de Calypso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ya hemos ido dos veces, y habrán muchas más!!Por unos 4€ o 4'5€ puedes almorzar, ya que con una de ella quedas más que bien!!Se nota que lo hacen ellos, son las más aunténticas que he probadas. Y el cocinero siempre me atiende bien y la última vez nos recomendó muy bien según nuestros gustos.

Cristhofer Daza ⭐️
Fatal. 1 hora para entregar la comida. Pedí una hamburguesa Kentucky que venía con el filete de pollo quemado. Lo único bueno son las salsas que te ofrecen. La hamburguesa mediocre y muy lentos, decepción.

Bianca S ⭐️
Nada recomendable...caro, lento y sin conocer su propia carta!!! De 4 hamburguesas que pedimos, fallaron en los ingredientes de 3. La 4a ni llegó!!! Todo esto después de estar una hora esperando entre un simple plato de nachos con queso y carne mechada que llegó frío y las hamburguesas.En cuanto a precio.... Mejor ni nombrarlo porque me pongo a llorar del sablazo que nos metieron

bass mafia ⭐️⭐️⭐️
Comida tipica colombiana, bien para ir a tomar unas claras y unas arepas.

Patricia Ante ⭐️
Fatal solo estábamos nosotras pedimos una hamburguesa (muy salada y demasiados condimentos) y una arepa mixta (la arepa estaba caliente pero la carne fría) y estuvimos más de media hora esperando a que nos sirvieran, nada recomendable, no volveremos a repetir

Marconi Coglioni ⭐️
Pide la comida por teléfono 40 minutos antes sino quieres esperarlos posteriormente

Amanda Banayot ⭐️
Llamamos por teléfono para pedir y no les quedaba aguacate para poder atender nuestro pedido pero nos ofrecen guacamole. Al preguntarles DOS veces que si el guacamole es comprado o elaborado en el local, contestan que es elaborado en el local. Pero no es así, sabe a los que vienen envasados y me atrevería a decir que es el del Mercadona.Francamente me estoy cansando de los locales en la ciudad que cobran dinero por una mentira. Ni yo, ni ninguno de mis amigos volverá a pisar semejante sitio.Muchas gracias señores.Les deseo lo mejor y les doy mi suerte

Carlos M. Díaz Honrado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rico todo

Tatiana Echeverry ⭐️
Pedí a domicilio por Canary Flash y tardaron una hora y media en traerme la comida. Me consta que no es culpa de la compañía de reparto, si no del restaurante. Como es posible que me llame la compañía a decirme 45min después de hacer el pedido que el restaurante les había dicho que no tenían carne mechada. Como es posible que el chico de reparto haya estado más de una hora esperando por dos arepas y una salchipapa. Siendo un restaurante que tiene una comida tan deliciosa, es muy incompetente en el servicio al cliente, Tanto a domicilio como en el restaurante.

Alejandro Moreno Robaina ⭐️
Casi 1 hora y 30 minutos para una hamburguesa, tres veces vino el camarero a preguntar la comanda que se le pidió. En resumen, un desastre, muy caro, y la comida sale fría.

Bartolomé Castro Romero ⭐️
Muy mal servicio y muy mala la comida. Precios desorbitados. Dos horas esperando por la mayoría del grupo (éramos 7) La comida llegaba muy a cuentagotas y nos llegaron a preguntar 4 veces por una simple hamburguesa de bacon y ketchup para un niño. Terminé llevando al niño al Burger King. No volveremos a ir.

Ivan Romeo ⭐️⭐️⭐️
Sin mas nada espectacular, si no tienes ganas de cocinar resuelve.

Lorena Gavilan Otero ⭐️
Siempre que he comido quedo encantada con el sabor, el problema que le encuentro es que cierran antes de tiempo o hay dias que ni siquiera abren, poca seriedad en el horario del local, por todo lo demas si te gustan las arepitas y te da pereza hacer pues te lo recomiendo.

Raúl Alexis Betancor Santana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelentes arepas, las salsas de guasaca es deliciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉