Bar Caballero

Bar Caballero es un Bar de Zamora

Opiniones Bar Caballero - Bar de Zamora
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Caballero
Tipo Bar en Zamora
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de las Flores de San Torcuato, 4 -bajo izquierda, 49014 Zamora
Teléfono 980 53 49 17
Email No disponible
Web barcaballero.com

Horario

Lunes 9:30–16:00 – 18:00–23:15
Martes 9:30–16:00 – 18:00–23:15
Miércoles 9:30–16:00 – 18:00–23:15
Jueves 9:30–16:00 – 18:00–23:15
Viernes 9:30–16:30 – 18:00–23:15
Sábado 9:30–16:30 – 18:00–23:15
Domingo 9:30–16:00 – 18:00–23:15

Ubicación

Bar Caballero está en Calle de las Flores de San Torcuato, 4 -bajo izquierda, 49014 Zamora.
Llama ahora gratis

980534917

Opiniones Bar Caballero

¿Quieres saber que opinan de Bar Caballero?

Carmen Carrero ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen lugar para tomar tapas de casquería como la Cachuela Zamorana, también los mejillones picantes o los chipirones fritos...muy amables porque me explicaron como estaban cocinados Lugar informal en donde solo se paga en efectivo, nada de tarjetas, algo insólito en los tiempos que corren, pero bueno....Famoso por sus patatas bravas o alioli.Recomendable aunque un poco desordenado el comedor.

Super L ⭐️⭐️⭐️⭐️
Si viviera en Zamora seguro que les visitaría muy a menudo. Esta en la zona de tapeo de "Lobos". El servicio es rápido aunque el local este lleno de gente. Las patatas mixtas impresionantes. Los figones y los callos también son su especialidad. Me encanta.

Terracing terracing ⭐️
Las tapas y el bar no se como serán pero desde luego la atención al cliente deja mucho que desear. Parecia que estorbabamos en la terraza y la manera de decir las cosas deja mucho que desear, con lo cual nos fuimos. Lo que sobran son sitios de buen tapeo y buena atención en Zamora

Cristina Figueras ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar típico Zamorano de visita obligada. Cierto es que está siempre muy concurrido pero aún así el servicio es muy ágil. Sin duda la tapa/ración estrella son las patatas mixtas, riquísimas!!!

Javier Enríquez González ⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los bares más típicos de Zamora. El Bar Caballero está especializado en patatas mixtas pero tienes una grandísima oferta de otras tapas y bebidas.Al tener una gran clientela, los productos siempre son frescos y hechos casi al momento. Nunca encontrarás tapas pasadas. La única pega es que si buscas una cerveza 5***** tendrás que conformarte con una Clásica.

Javier Garcia ⭐️⭐️
Más fama que otra cosa. No es comparable a otros sitios de tapas. He comido bravas mucho mejores incluso con salsas comerciales. Cuando fuimos no tenían de nada... mucha carta pero variedad real ninguna. Precios económicos acordes al lugar. El sitio estrecho e incómodo.

Maribi CgdI ⭐️
Me niego a creer que sea un clásico de Zamora. Con una música hortera y altísima no puedes comunicarte con los camareros si no es a gritos. Los txipirones, para olvidar y el figón, infumable, con una pasta excesiva.Caro para la calidad que ofrecen. Además te sirven el vino en unas copitas minis.

Luis S. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar a destacar en Zamora y en esta zona de tapas y raciones. El servicio es rápido y la calidad es inmejorable. Los figones, los calamares, la tortilla, las crestas, los chipirones y gambas rebozados... no pueden dejarse pasar. Además, el ambiente siempre es bueno y se muestra la cercanía de la gente de esta tierra.

Pedro Cuervo Pastor ⭐️⭐️
Las tapas bueno bien pero tardan muchísimo en atender y total descontrol en atender pero a la hora de cobrar no se despinstan porque te lo dicen en el acto para eso si son rapidos y por supuesto amabilidad deja mucho que desear

Laura Nuñez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde que lo descubrí, dos veces que he ido a zamora, dos veces que me he pasado por este sitio. Lo recomiendo, muy rico.

Sergio Gómez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena comida casera y trato familiar. Recomiendo sus patatas bravas y los figones.

Jose Molino Garrido ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los camareros son serios y hablan lo justo, correctos y serviciales. Buen producto y buen precio.

Isidro Macias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy bien como siempre. Raciones y personal. Incluso con el agobio del calor y la gran afluencia por el día que era la atención rápida y amable. Es un fijo cuando visitó Zamora

Angel Suarez ⭐️⭐️⭐️⭐️
A pesar de que siempre está lleno, tienen un servicio muy rápido. Mucha gente que hubiese, enseguida te atienden y siempre rápido.

Pili Valverde García ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para probar tapas típicas. Pequeño y lleno, como suele pasar con sitios buenos y a buen precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉