Bar Barranco

Bar Barranco es un Bar de Jaén

Opiniones Bar Barranco - Bar de Jaén
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bar Barranco
Tipo Bar en Jaén
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle del Cardenal Marcelo Spínola, 1, 23009 Jaén
Teléfono 953 28 18 69
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 12:15–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 12:15–24:00
Jueves 12:15–24:00
Viernes 12:15–24:00
Sábado 12:15–24:00
Domingo 12:15–24:00

Ubicación

Bar Barranco está en Calle del Cardenal Marcelo Spínola, 1, 23009 Jaén.
Llama ahora gratis

953281869

Opiniones Bar Barranco

¿Quieres saber que opinan de Bar Barranco?

Fran Lara ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Visita obligada si te gusta comer! Platos y raciones gigantes, y cuando digo gigantes son gigantes. Un flamenquin de 1 metro... ¡Brutal! Todo muy muy bueno y barato.

Javier Alcalde ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una visita obligada si no eres de Jaén. Muy buen precio, raciones muy muy contundentes y muy rico todo. El local es muy pequeño y el trato de algunos camareros en la terraza es bastante mejorable. Pero la comida muy abundante y rica eso sí.

Virginia MT ⭐️⭐️
La comida muy rica pero el personal deja mucho que desear. Nos sentaron en una parte de la terraza donde daba el sol y nos dijeron que el toldo no funcionaba cuando era mentira ya que cuando nos levantamos para irnos y se sentaron otros clientes si que se lo bajaron.... Tardaron muchísimo en atendernos y más de media hora en venir a cobrar. Nos trajeron la comida quw habíamos pedido y no se volvieron a acercar a nuestta mesa cuando los llamábamos para pedir más bebida. En fin... Bastantes cosas que mejorar

Miriam C ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bien de precio y platos gigantes. Genial para tomar una cerveza o refresco con su tapa. Además, hay raciones por un precio muy económico para la cantidad de comida. Suele estar frecuentado por universitarios.

Sebastián Moya Jurado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Raciones gigantes a precios moderados. Es un sitio para visitar con amigos y comer a buen precio.Tiene mucha fama entre los estudiantes de la universidad.

José Val San ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar cerca de la universidad y frecuentado por estudiantes. Si quieres comer hasta hartarte, y por un precio irrisorio, éste es tu sitio. Prueba a pedir una alpargata y sabrás de lo que te hablo.

Tina Troya ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen servicio. Y la comida abundante. Las croquetas muy buenas. No te quedas con hambre.

Carlos Trujillo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy recomendable, calidad y cantidad insuperable, precio muy competente. Los Camareros muy profesionales. 100%recomendable venir a bar barranco en Jaen

Jose David Lozano Juarez ⭐️
Mala organización, mal trato al público.

Adripower ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenos platacos de comida, todo muy sabroso y el personal muy atento y educado. El precio un poco excesivo la verdad. Por lo demás todo genial

soltealaire omglol ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato muy bueno y la comida estaba muy buena tambien, ademas de las cantidades de comida que te ponen y las pedazo de tapas

Fran Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una pasada. pedazo de tapas y raciones. Buen servicio a buen precio. repetiré fijo...

Paola Romanisio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cantidades muy generosas de comida. Ideal para ir con grupos de amigos y echar el rato. De hecho, recomiendo esto porque si vas solo no vas a poder acabarte el plato. Fuera, en la terraza es espacioso. Dentro es más pequeño, por lo que es un pequeño inconveniente cuando hace frío. Aún así estoy muy satisfecha con el servicio que ofrecen. Los camareros son amables y están pendientes. Recomendable 100%.

luis gutierrez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio de obligado paso con muy buenas raciones grandes a muy buenos precios recomendable

Valentin Santiago Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vengo de Madrid a pasar unos días con mi familia y es de los mejores sitios para comer muy bien bueno y barato que he estado en mi vida. Y por trabajo viajo bastante por todo España y todos los días como en bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉