Bambú

Bambú es un Bar de tapas de Salamanca

Opiniones Bambú - Bar de tapas de Salamanca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bambú
Tipo Bar de tapas en Salamanca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle del Prior, 4, 37002 Salamanca
Teléfono 923 26 00 92
Email reservas@restaurantebambu.es
Web restaurantebambu.es

Horario

Lunes 9:00–0:30
Martes 9:00–0:30
Miércoles 9:00–0:30
Jueves 9:00–0:30
Viernes 9:00–0:30
Sábado 9:00–0:30
Domingo 9:00–0:30

Ubicación

Bambú está en Calle del Prior, 4, 37002 Salamanca.
Llama ahora gratis

923260092

Opiniones Bambú

¿Quieres saber que opinan de Bambú?

Ana S ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un acierto, me recomendaron este lugar y nos pareció muy limpio y muy originales sus raciones pero leo que te ofrecen unas tapas a elegir con la consumición y aseguro que a mí no. Estuve en la zona de barra, dos días seguidos. Volveré a ir si viajo a Salamanca, a pesar de este pequeño detalle.

Esther López Ortega ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor consejo te lo dan nada más abrir la carta.. con una atención esmerada por parte de los camareros por no decir exquisita! Nos atiende un señor con pequeño bigote, agradable y atento.Recomendable probar sus croquetas... Pero todo muy bueno! La tarta de queso es muy buena diferente que las normales... Lugar muy muy limpio.

Ignacio Hijano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable este lugar. Tapas gourmet con incluso premios al pincho de oro de Salamanca de 2017 y 2019. El huevo de pato trufado de lo mejor que he probado. Servicio rápido, de calidad y amable. Buena relación calidad/precio. Además de ser muy céntrico, justo en un callejuela de la Plaza Mayor de Salamanca.

Rosa Sdc ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante encantador tanto por la comida como por el trato de su personal. Todo excelente. Un buen final para un día que comenzó con una comida el el restaurante oroviejo donde nos trataron pésimamente y que no recomiendo para nada. Nos faltaron al respeto y comimos mal. Justo todo lo contrario que en restaurante Bambú donde todo fue excelente. Volveremos encantados.

Domingo Ferrera Falcón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíble, las mejores tapas que he comido en mucho tiempo... Los camareros geniales... Muy recomendable y la tapa de oro para mí... El de bellota y massala... Pero todo genial para repetir sin duda

Raul vargas rivas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar restaurante muy bien situado en el centro de Salamanca, justo al lado de la plaza mayor. Dispone de zona de barra dónde tomar una cerveza o cualquiera de los vinos que ofrecen, ya que hay bastante variedad. Te ofrecen un tapa a elegir con cada consumición. Hay bastante variedad tanto de pinchos frío, como calientes como de brasa. Todas están muy buenas, pero recomiendo la tapa de costilla, está buenísima. La atención muy buena también, y el precio no es nada caro para lo que ofrecen. Muy recomendable.

luisa benito ⭐️
Dedicaros a lo que hacéis estupendamente. Las patatas meneadas ni idea. Solo saben a comino y estas hechas con Batidora cosa que nunca se debe hacer. Hay muchos sitios que las bordan pero vosotros las hacéis fatal. Las brasas las bordais

Lena Asensio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fui a este sitio durante mi visita a España. Fue definitivamente una experiencia extraordinaria. El servicio al cliente fue excepcional y la comida estuvo exquisita. Lo recomiendo a todos los que visiten Salamanca.

Laureano José L. Pizarro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Los pinchos de brasa que ponen con la bebida son suculentos. El resto no tanto. Pero, a parte, la carta en mesa promete. Es un local céntrico y con buen trato.

Jesús Enrique Galán García de Mateos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gustaría empezar por la atención de los camareros. En especial un camarero que no tuve la oportunidad de saber su nombre, pero era de ojos claros y cabeza rapada. Un hombre muy amable, atento y que por su atención tan esquisita, nos fuimos muy contentos.La comida muy muy rica en todos los sentidos. Una explosión de sabores... Que nunca antes. Sobre todo los pinchos estrellas.Por último, los postres. Una delicia que no se puede ir uno sin probarlo.Volveré a repetir sin duda si vuelvo a Salamanca. Un saludo y gracias.

Emilio Magaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Aunque pocas veces suelo opinar, haré una excepción con este restaurante , en apenas mes y medio estuve dos veces, la primera tres personas con reserva y mucho hambre, cumplió nuestras expectativas, la segunda vez yo solo, y sin reservar,alarma!! El trato en sala fue absolutamente profesional, incluso pude escoger mesa y comprobar después como se llenaba el comedor, la comida por supuesto estuvo a la altura(recomiendo perdiz escabechada o las mollejas de ternera ). Quiero felicitar a los empleados y la gerencia de este restaurante porque a pesar de encontrarse en el centro de Salamanca no hallan caído en la tentación de almacenar turistas y "hacer el Agosto" y a cambio propongan una experiencia gastronómica de tanta calidad que merece ser reconocida .

Federico Sierra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
A las puertas de la Plaza Mayor de Salamanca se encuentra Bambú. Buen sitio para tapear donde con cada consumición incluyen una tapa a elegir de las que tienen en el expositor de la barra o algo de su parrilla, destacan sus costillas de cerdo. También tienen tapas elaboradas como el huevo de pato trufado (Pincho de Oro 2017), muy recomendable. Atención correcta.

Nacho Reina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida espectacular. Atención exquisita. La explicaciones de los platos fenomenal. El restaurante de 10 y los pinchos fuera espectaculares.

Virginia Serrano Gamez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegamos a este sitio de pura casualidad, y fue un acierto. Pinchos ricos, grandes y elaborados. Camarero muy atento y simpáticoSitio bonito y moderno.Si visito alguna vez Salamanca de nuevo, volvería sin dudarlo.

Sunamy ⭐️⭐️⭐️
Restaurante de estilo moderno, muy limpio y organizado. Hay que acudir temprano porque se llena. Tiene una parte de restaurante y otra de tapas. Los pinchos están buenos y la atención es buena también. Los camareros están pendiente de ir recogiendo Iara dejar las mesas limpias y disponibles. Los precios son altos y está en un sótano, por lo que pierde mucho al no tener una buena terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉