Bache San Pedro

Bache San Pedro es un Bar restaurante de Sevilla

Opiniones Bache San Pedro - Bar restaurante de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Bache San Pedro
Tipo Bar restaurante en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Cristo de Burgos, 23, 41003 Sevilla
Teléfono 954 50 29 34
Email ole@bachesevilla.com
Web bachesanpedro.com

Horario

Lunes 13:30–15:30 – 20:30–23:30
Martes 13:30–15:30 – 20:30–23:30
Miércoles 13:30–15:30 – 20:30–23:30
Jueves 13:30–15:30 – 20:30–23:30
Viernes 13:30–16:00 – 20:30–24:00
Sábado 13:30–16:00 – 20:30–24:00
Domingo 13:30–16:00 – 20:30–24:00

Ubicación

Bache San Pedro está en Plaza Cristo de Burgos, 23, 41003 Sevilla.
Llama ahora gratis

954502934

Opiniones Bache San Pedro

¿Quieres saber que opinan de Bache San Pedro?

Paula García Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Probamos vatios platos y nos gustaron todos! Los platos no muy abundantes pero lo suple la calidad y el servicio. Ambiente agradable . Recomendable

Txema Marín ⭐️⭐️⭐️
Bastante regular teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio. Raciones muy pequeñas para el precio, pero tampoco la calidad lo compensa. Lo único que me ha gustado es que al menos tienen una interesante carta de vinos, especialmente generosos.Por lo demás, bastante prescindible. Muy cerca te puedes tomar un Palo Cortao bastante más interesante que aquí...

Julia López ⭐️⭐️⭐️⭐️
Se ha hecho súper famoso porque Obama tapeó aquí. Me gusta el sitio y las tapas, hay poca variedad pero están muy ricas. Llegué con un bebé 5 minutos antes de abrir y me dijeron que esperara, se comprende, pero estaban los veladores vacíos, podían haber ofrecido que me siente en vez de bajar más la persiana.

Irene Contreras ⭐️⭐️
Lo encontramos de casualidad y decidimos entra a tomarnos algo. El sitio es muy bonito y acogedor, con respecto al servicio Nacho muy simpático aunque demasiado encima de la mesa. Otro chico jovencillo bastante antipático, le dije que hacía calor y me dijo que más calor hacía en la calle, creo q no es respuesta puesto q habían quitado el aire (eran las 16:30 y querían cerrar). La comida no está mal, pero las raciones son muy escasas para esos precios, 14€ de pulpo y te ponen una patita minúscula. De los postres mejor no decir nada, 5.5€ una copa de cóctel en la que cabía una bolita de crema de choco blanco... Una pasada vaya. Nos dejamos aconsejar y creo que nos equivocamos.

Carlos González Vallecillo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar sencillo, recogido, agradable y cordial. Muy buena comida con sintonía moderna sin excesos. Platos muy originales y sabores muy logrados. Carta no muy extensa pero selecta. Trato muy agradable y precios asequibles. Cómo está tan de moda, las raciones son un poco justas para grandes comedores, pero sin los extremos ridículos de la cocina de vanguardia. Todo lo que probamos estaba muy rico. Muy recomendable.

Emilio Soto ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos profesionales y muy buena comida

Ines Alzaga ⭐️⭐️⭐️
Buenos profesionales y buen servicio. Precio calidad un poco caro. Pero el sitio muy cuidado. Por supuesto con aire acondicionado.

Francisco Sáez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente comida muy elaborada, Nacho el camarero muy profesional y agradable,100% recomendable.

Marta Lara ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy rico, sencillo a la vez que original. Los espárragos con huevo, las ortiguillas esquisitas y las croquetas súper cremosas. Repetiremos. Nacho un encanto, servicio estupendo

Lu uwu ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atencion explendida, y muy buena relacion calidad precio..

LOLA ESCABIAS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífico trato y servicio, estupenda la comida, probamos ensalada de tomatitos, las croquetas de puchero(simplemente BUENÍSIMAS) la cabezada a baja temperatura glaseada con mucho cariño y de postre crema de chocolate blanco con coulis de fruta de la pasion y pipas de calabaza garrapiñadas, todo aconsejados por los camareros. Muchísimas gracias, magnífica eleccion!!

Joaquin Caro ⭐️⭐️⭐️
Comida muy buena pero paca cantidad y cara poca variada

xarra 4ever ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo lo que pedimos muy bueno,pero en cuanto a sorprendernos no lo consiguió.Mencion aparte la ensaladilla rusa con la salsa de las cabezas de los carabineros,es espectacular.Nos quedamos con ganas de probar el gofre de albahaca con queso azul payoy y melocotón porque se le has había acabado.Volveremos.

Txiki López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Verdaderamente especial, maravillosa reunión con amigos y de repente aparecen esas croquetas de 10 y medio.. sabor profundo y textura gloriosa..y el arroz, rico de verdad!

Mar S.V. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Maravilloso. Fuimos un grupo de amig@s, comimos el menú, que consta d amplia variedad d platos sofisticados, en un ambiente muy acogedor. Tanto los camareros como el equipo de cocina son auténticos profesionales, repetiremosss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉