Ayuntamiento de València

Ayuntamiento de València es un Ayuntamiento de Valencia

Opiniones Ayuntamiento de València - Ayuntamiento de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Ayuntamiento de València
Tipo Ayuntamiento en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaça de l'Ajuntament, 1, 46002 València, Valencia
Teléfono 963 52 54 78
Email No disponible
Web valencia.es

Horario

Lunes 9:00–13:45
Martes 9:00–13:45
Miércoles 9:00–13:45
Jueves 9:00–13:45
Viernes 9:00–13:45
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Ayuntamiento de València está en Plaça de l'Ajuntament, 1, 46002 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963525478

Opiniones Ayuntamiento de València

¿Quieres saber que opinan de Ayuntamiento de València?

Carles Terol ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bonito edificio que además puede visitarse, aunque sea parcialmente.Las joyas sin duda son una gran sala y el balcón que da a la plaza con vistas a la estación del ferrocarril.Es una excelente idea que los elegidos por el pueblo abran al pueblo los edificios que le pertenecen.

WENDY LORENA VILLALOBOS PARRA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta, cuanta belleza, son edificios espectaculares, se te pierde la mirada entre tanta arquitectura. Es una ciudad hermosa, con lugares para enamorar, se debe apreciar despacio, para que puedas apreciar los edificios, su estilo y su elegancia.

ANTONIO BEA BENAGES ⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de una muy larga e interesante historia, de más de un siglo de duración y de muchos cambios de nombre y aportes arquitectónicos, hemos llegado al espacio que hoy conocemos como la Plaza del AyuntamientoCentro neurálgico de una Valencia que va desde principios hasta finales del siglo XX, ya que antes no existía como tal y después se fue difuminando su importancia hasta llegar a nuestros días que ha quedado como una reliquia histórica y culturalVisita obligada en su conjunto y si estás interesado por la arquitectura, vas a gozar de una gran variedad de estilos en un muy reducido espacio

Vicente Jesus Mestre Vercher ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una maravilla,me encanta y además organizan un montón de ferias en la plaza y actividades para niños!!se. Hace degustaciones y se puede descubrir unas variedades de plantas locales o no como la trufa o el arroz bombón de recuperación!!! E?Así que genial

FRANK GARCIA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bonito lugar el cual han aprovechado todo lo antiguo y la historia. Recomiendo la visita al Museo y al Ayuntamiento en si.

Carlos A Moyano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Edificaciones artesanales todo alrededor desde la plaza del ayuntamiento para cualquier lugar que se dirija la mirada, se ven edificios antiquísimos y preciosos, vale la pena observar cuanto te rodea. Conclusión Valencia es hermosa!!!

Suso Andres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es muy bonito!! Y antigua mente no se podía ver . Hoy en día se puede ver y salir al balcón donde la fallera mayor saluda a todos los valencianos y gente de todas partes . Además ay está el museo de historia.. es gratuito!!

Alfonso Javier Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fue una tarde cálida celebrando el día de la comunidad valenciana

Luali Frances Silvestre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas tardes:Le doy las gracias a los agentes de la policía Local de Valencia por el servicio,la profesionalidad,el trato humano,el respeto hacia las personas ebrias,agresivas y mal educadas.En mi vida he visto unos agentes tan serios ,profesionales y que no abusan de autoridad. Y manifiestó que los agentes tienen derecho a un uniforma más seguro para desarrollar su labor.Se juegan la vida por hacer cumplir la ley y el orden.La vida de un agente no vale 2000€ sino mucho más.Mis héroes reales son los agentes de la Policía local de Valencia.Gracias y Suerte Av.del Cid.

Chus Dablanca ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Precioso! Vale la pena verlo y asomarse al balcón

Javier L ⭐️
Lamentable experiencia la de esta mañana con un funcionario de registro de entrada. Me pide un proyecto visado para hacer una pendiente del 2,50% para salvar un escalón de un zaguán, y cuando le rebato y el técnico me da la razón, se coge a argumentos peregrinos para no cogerme la documentación.

Agustín Vega ⭐️⭐️⭐️
Muy bonito por fuera. La gente que trabaja dentro ya es otra cosa.

Jose A ⭐️⭐️⭐️⭐️
El edificio sorprende, por dentro es espectacular, el mueso municipal digno de visitar por las joyas historicas que guarda. Es de agredecer que se pueda visitar y gratis

Rachz GG ⭐️⭐️⭐️⭐️
Salones preciosos. Museo para conocer el pasado de la ciudad de Valencia muy interesante.

Rosa Hernández ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me siento orgullosa de ser Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.