Ayuntamiento de Huesca

Ayuntamiento de Huesca es un Ayuntamiento de Huesca

Opiniones Ayuntamiento de Huesca - Ayuntamiento de Huesca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Ayuntamiento de Huesca
Tipo Ayuntamiento en Huesca
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza de la Catedral, 1, 22002 Huesca
Teléfono 974 29 21 00
Email No disponible
Web huesca.es

Horario

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Ayuntamiento de Huesca está en Plaza de la Catedral, 1, 22002 Huesca.
Llama ahora gratis

974292100

Opiniones Ayuntamiento de Huesca

¿Quieres saber que opinan de Ayuntamiento de Huesca?

Mari Jose Moya ⭐️⭐️⭐️
Ayuntamiento de la ciudad. El edificio se halla en la céntrica plaza de la Catedral enfrente de la propia catedral.Es un edificio construido en el siglo XVI, sobre el solar del antiguo edificio del concejo municipal.

jpuey Jpuey ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar de toda la ciudadania y lugar donde se puede visitar el cuadro de La Campana de Huesca

Rubén Laseca Villar ⭐️
Hay cámaras para multar en el centro ya es mucho mas rentable que poner pilotes que suben y bajan y evitar que la gente se meta de forma incorrecta. es la nueva forma que tienen las ciudades para recaudar

J ⭐️
Yo que recientemente voy en sillas de ruedas,Veo que aún hay muchas calles que no tienen rampa para cruzar de una acera a otra.

Irene Almendros ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE HUESCA!!!De ruta hacia el Pirineo a Catalán nos encontramos cansados, se ha hecho tarde... decidimos parar en un Area de Autocaravanas de la que hemos oído hablar maravillas...es la una de la madrugada, por hoy ya es suficiente. Cuando llegamos está más que llena pero nos hacemos un hueco en un espacio en el que no molestamos ni corremos peligro. Por la mañana decidimos partir pero no antes de llenar y vaciar nuestro depósito de agua, echar 80€ de gasoil y pasar por Decathlon y gastar 100€. Somos dos adultos y un niño quienes viajamos con nuestra A.C. Creo que hemos salido rentable, no? Gracias por vernos y decidir invertir en esta forma de vida! Sin duda volveremos para conocer esta ciudad y será punto de descanso y compra siempre que hagamos ruta por esta zona

Miguel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una tarde muy agradable y entretenida pasamos viendo el ayuntamiento antiguo palacio, el guía muy metido contando parte de la historia de los recovecos del lugar, verdaderamente apasionante, vale la pena visitar este lugar como tantos de Huesca, verdaderamente me cautivó Huesca y sus alrededores.

Eugenio Dominguez ⭐️
Buenas tardes lo digo por este medio xq no tengo otro para hacer llegar al alcalde de huesca ( el cual se de buena mano que desea activar el comercio en huesca y máxime en el centro).Soy socio de un establecimiento en el coso alto y hace pocas fechas se nos animaba a abrir los domingos (sólo abrimos 2 locales de hosteleria los domingos ). Pues tengo que comentar que la actual normativa de veladores nos recorta varios veladores y por consiguiente la sociedad tomara medidas para atenperar la bajada de facturación previsible. Espero que llegue algún responsable que ponga un poco de coherencia y ayude a no tener que realizar recortes ante este problema y más siendo locales que no hemos dado ningún problema y sin más interés que trabajar y ser rentables así como generar riqueza. UN SALUDO ALCALDE.

Javier OROZ CUADER ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La visita guiada es interesante

Jorge Uriel Gómez ⭐️⭐️⭐️
Visita imprescindible de la ciudad

Ray Madrid ⭐️⭐️⭐️⭐️
Palacio típico aragonés con su fachada y sus balcones, ideal para conocer por su arquitectura aunque tiene su objeto social prestando servicios publicos

Oriol Carbonell Lluch ⭐️⭐️⭐️
La ruta propuesta por la Oficina de Turismo recomendaba visitar el Ayto. pero solo lo hicimos desde la calle. Lo que más me gustó fue la parte superior porque tenía un altillo de madera muy bonito.

Diego Lacasia ⭐️
Entramos para poder verlo, sin saber que habia que pedir acreditacion. Y el seguridad que habia nos trato muy bordemente. Y con muy mala educacion. Ni siquiera nos explico como pedir la acreditacion para entrar. La catedral y el museo diocesano nos encanto. Y el trato del personal muy bien.

José Julio Melgares ⭐️⭐️⭐️
La actual fachada es de 1612 y destaca por la galería columnada superior y las torres que la custodian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.