Ávila Tapas II

Ávila Tapas II es un Bar de tapas de Granada

Opiniones Ávila Tapas II - Bar de tapas de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Ávila Tapas II
Tipo Bar de tapas en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle San Isidro, 11, 18005 Granada
Teléfono 858 10 53 82
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Martes 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Miércoles 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Jueves 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:00–17:00 – 20:00–24:00
Sábado Cerrado
Domingo 12:00–17:00 – 20:00–24:00

Ubicación

Ávila Tapas II está en Calle San Isidro, 11, 18005 Granada.
Llama ahora gratis

858105382

Opiniones Ávila Tapas II

¿Quieres saber que opinan de Ávila Tapas II?

Antonio P ⭐️⭐️⭐️
Me parece que tanto éxito le está viniendo muy mal.Las tapas siempre han sido extraordinarias, y casi siempre pedimos lo mismo.Está vez decidimos pedir cosas distintas.La tapa de Bacalao con Tomate, el tomate es de lata simplemente calentado.Pedimos 2 raciones, una de gambas fritas y otra de Croquetas de Jamón Asado.Las gambas, peladas congeladas sin sabor absolutamente a nada, más que a harina frita.Las croquetas eran un mazacote saladisimo.No le bajo la valoración porque las tapas de siempre están bien. Pero tienen que cuidar más la elaboración de los platos, sobre todo de las raciones que se pagan aparte.Sí no, morirá de éxito

Ada Sato ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen bar para tomar algo, como bien es sabido en Granada te brindan una tapa cuando pides algo de beber, la diferencia es que en este bar te dejar escoger la tapa, que por cierto la Carta es larga. Su gran propuesta, el jamón asado.. Buenisimo!!!

Jose Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas excelentes, generosas y variadas, obligado el jamón asado. Bastantes vinos y no pocas cervezas. Y el personal siempre amable y eficaz. Por cierto, se llena muy rápidamente, así que merece la pena llegar pronto o bien tener un poco de paciencia hasta conseguir un sitio!

Darío Camacho ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar de diez. Las tapas excelentes y el ambiente buenísimo. Eso sí: me quedé sin probar el jamón asado, pues allí nadie nos obligó a probarlo y no tenía suficientes referencias sobre si estaba bueno o no. Alguien que diga algo al respecto, por favor.

Isaac Albarracín Pons ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas tapas, pero algo pequeño. Tienen un muy buen jamón asado pero hay que ir pronto si no quieres "estar incómodo". Merece la pena. 🙂

jorge rodriguez delgado ⭐️⭐️⭐️⭐️
Típico bar de tapas, recomiendo no pedir gambas fritas. Son descongeladas y saben. El resto genial. Puedes escoger tapa y son grandes y de calidad media alta

Emilio Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar de tapas muy aconsejable. Vinimos por turismo a Granada y un amigo nos lo recomendó. Los camareros muy simpáticos y atentos y las tapas muy buenas. El jamón cocido está riquísimo.

Claudio Padreda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor restó de tapas que he visitado. Bullicioso, caótico, descontracturado y con excelentes productos. Altamente recomendable..

Eva Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este sitio es uno de los sitios más carismáticos de Granada. Aunque yo vivo aquí me encanta ir a este tipo de sitios de comida casera y hecha con cariño. Altamente recomendable pedir la tapa o el bocadillo de jamón asado o de lomo de orza. Soy castellana de corazón aunque nacida por circunstancias en Madrid y los sabores del Ávila me trasladan siempre a mi tierra Segovia. Así que si buscas una comida rica, busca el Ávila tanto el uno como el dos.

Rosario Jaldo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buenas tapas. personal amable .se atienden rápido.. somos clientes de mucho a años y lo recomendamos a los amigos..

Marina Fermart ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Entramos un buen grupo de gente y nos invitó uno de los camareros a entrar a pesar de que estaba lleno. Las tapas que ponen están buenísimas, sobretodo la de jamón asado. Personal muy atento, comida rica y competente y lugar idóneo

Carlos Benitez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor sitio de tapeo de Granada. Totalmente recomendable. Buen ambiente y atención. El jamón asado espectacular

Isabel Burgos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular.Recomiendo especialmente el jamón asado y los boquerones fritos con limón.Muy buen trato, la comida espectacular. La única pega es que es pequeño, es difícil pillar mesa y probablemente tengas que estar de pie un poco apretujado, pero aún con todo eso, lo recomiendo muchísimo. Creo que para mí es el sitio donde ponen las mejores tapas.Visita obligada en Granada.

Graci PC ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cocina típica española. Tapas muy ricas y generosas. Recomiendo probar el jamón asado. Llegar temprano o ir preparado para esperar un rato para entrar. Suele estar lleno el lugar.

olguita Mar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para tapear calidad/precio asequible , por cada consumición eliges una tapa pedimos jamón asado y pisto con calamares y estaba muy bueno. Lo recomiendo si vas a Granada y buscas bares de tapas buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉