Autoescuelas Rubio Cuenca

Autoescuelas Rubio Cuenca es una Autoescuela de Cuenca

Opiniones Autoescuelas Rubio Cuenca - Autoescuela de Cuenca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Autoescuelas Rubio Cuenca
Tipo Autoescuela en Cuenca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Travesia De Fernando Fernan Gomez, 1, 16001 Cuenca
Teléfono 969 23 22 55
Email No disponible
Web autoescuelarubio.com

Horario

Lunes 9:00–14:00 – 16:00–20:00
Martes 9:00–14:00 – 16:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00 – 16:00–20:00
Jueves 9:00–14:00 – 16:00–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–14:00 – 16:00–20:00

Ubicación

Autoescuelas Rubio Cuenca está en Travesia De Fernando Fernan Gomez, 1, 16001 Cuenca.
Llama ahora gratis

969232255

Opiniones Autoescuelas Rubio Cuenca

¿Quieres saber que opinan de Autoescuelas Rubio Cuenca?

Maria Caterina Pardo Estévez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda la mejor. Profesorado de 10, muy buen ambiente y trato inmejorable. La aconsejo por completo, si buscas calidad este es tu sitio. Bravo!!!

Stifler Master ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena autoescuela, ya son tres permisos con ellos y precios y material muy buenos, las preguntas son las mismas que las de examen en trafico, no seran los últimos que me saque con ellos.

Andreu Giro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuí con mi hermano a hacer la semana intensiva de clases prácticas, desde Barcelona, y nos han realizado todos los trámites de la forma más rápida posible, sin preocuparnos por casi nada. Recomendable al 100% ya que me han enseñado a conducir de verdad, con clases muy dinámicas, ninguna pega. Además destacar el trato fenomenal y simpático de todos los integrantes de la plantilla. ¡Me he sentido uno más del equipo! ¡Lo mejor la celebración después del Apto! ¡Gracias a todos! Pd: Omar un crack.

Helena Muñoz Escudero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy de Barcelona y fui a Cuenca para sacarme el carnet B (coche) y el A2 (moto) que conseguí en 3 semanas. Si sólo quieres sacarte el carnet B sólo son necesarias 2 semanas. Excelentes profesionales, humildes y atentos. Sin duda, si tengo que sacarme otro carnet acudiré a ellos otra vez. Rapidez y efectividad. 100% recomendado!

Bea Asenjo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda la mejor autoescuela sin duda , lo recomiendo por qué te tratan como una más de la familia , por el precio y por la rapidez y facilidad para sacarte el carnet en poco tiempo . Muchas gracias a Jaime y a Omar por su paciencia

Saray Montaner ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi carnet en dos semanas, con un gran equipo de profesionales. Encantada con cada uno de ellos, muchísimas gracias por todo!!

Tamara Esther Angulo Aleman ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de suspender 4 veces en Móstoles, decidí sacarme el carnet con Autoescuela Rubio de Cuenca.Acabo de aprobar el practico, mi profesor Alfredo, de Tarancón es todo paciencia, cordialidad, empatía... Y me faltan palabras para elogiarlo!!!!!!Gracias Alfredo, por tu dedicación, gracias autoescuelas Rubio de Cuenca!!!!!!Los recomiendo al 200%

David Bachiller ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siendo de Cuenca siempre se va a lo mejor, la mejor enseñanza junto a los mejores profesores; pelearos por ir con Grana porque aprobareis.

Lola Tapia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesionales, cercanos, amables. Gracias Jaime y Omar por vuestra ayuda e interes. Os recomiendo 100%. Mi carnet en 2 semanas. Un fuerte abrazo, Arik

PaulaBlanca1 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo he conseguido el carnet en dos semanas, son muy buenos y te explican todo muy bien con mucha paciencia y MUY PROFESIONALES. La aconsejo al 100%. Saldrás super contento con tu carnet en dos semanas.

Lorena Martínez Tello ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me saqué en enero el carné con ellos.De Alfredo, el profesor, no me olvidaré nunca. Gente honrada, aprendes bien y rápido. Ojalá les vaya muy bien siempre, os deseo lo mejor.

José María García Cardo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena autoescuela en cuenca

Alone In The Dark España ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor autoescuela de Cuenca.

Noah Ruiz Rosendahl ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encantas los profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉