Autoescuela San Cristobal

Autoescuela San Cristobal es una Autoescuela de Cuenca

Opiniones Autoescuela San Cristobal - Autoescuela de Cuenca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Autoescuela San Cristobal
Tipo Autoescuela en Cuenca
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Ercávica, 7, 16001 Cuenca
Teléfono 969 22 00 66
Email administracion@autoescuela-sancristobal.com
Web autoescuela-sancristobal.com

Horario

Lunes 8:00–14:00 – 16:00–21:00
Martes 8:00–14:00 – 16:00–21:00
Miércoles 8:00–14:00 – 16:00–21:00
Jueves 8:00–14:00 – 16:00–21:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 8:00–14:00 – 16:00–21:00

Ubicación

Autoescuela San Cristobal está en Calle Ercávica, 7, 16001 Cuenca.
Llama ahora gratis

969220066

Opiniones Autoescuela San Cristobal

¿Quieres saber que opinan de Autoescuela San Cristobal?

MARIA JOSE BOCANEGRA ORTEGA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos profesores. El método muy bueno. Al ser intensivo, o apruebas o apruebas. Ya he enviado a dos de mis tres hijos y estoy encantada. Os felicito. Felicidades a Luis también, de Tarancon. Un excelente profesor para el examen práctico.

Sergio Celada ⭐️
Te dejan tirado el día antes sin clases y sin examen aunque ya tengas transporte y alojamiento pagados. Es la segunda vez que me lo hacen, y por lo visto no soy al único. Muchos chanchullos dentro, no lo recomiendo para nada.

Andres Hermoso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La clases teóricas son alucinantes. La profesora explica genial y de forma muy amena.Para el examen práctico, esta autoescuela tiene dos factores diferenciales:1) Tener la posibilidad de hacer unas 3 clases prácticas todos los días.2) Todas las prácticas se realizan en la zona dónde vas a tener el examen, así que en el examen nada te pilla de nuevas.El equipo de administración también es fantástico. Yo resido en el extranjero y, aún así, no he tenido ningún problema para coordinar con antelación las clases/exámenes. El aprobado no te lo regala nadie, pero las facilidades que proporciona está autoescuela la hacen una opción altamente recomendable.

Gloria Munilla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gracias a todo el equipo San Cristóbal!!! Desde oficinas, que están siempre a tope, y sobre todo, a los profes!!! Rocío en el teórico, Jesús y José Luis que han hecho un increíble trabajo en el práctico!!! Aprendizaje fácil y muy buen rollo! Mucha suerte de haberos tenido como profesores! Me habéis enseñado mucho! Con mucha paciencia y saber hacer!!!! Así da gusto!! Ya tengo mi L y ganas de volver a veros!!! Un abrazo equipo!! Experiencia maravillosa!!! Me voy encantada!! Recomendable a tope si queréis carnet!!!

mariana sanchez ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los profesores son increíbles , yo tuve la suerte de estar con Mari Carmen, es un encanto de mujer y una gran profesional, no me podría haber tocado mejor profesora. Muy contenta con la decisión de haber venido aquí. Os lo aconsejo

Carla Herrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor decisión ha sido venir a vuestra autoescuela.Una experiencia única gracias a profesores como Rocío,profesora del teórico y Mari Carmen,la mejor profesora de la autoescuela.Gracias a Mari Carmen los días eran diferentes, ojalá todo el mundo pudiese tener la suerte de tenerla en su vida como profesora.Una gran profesional,siempre transmitiendonos su alegría y gran pasión hacía su trabajo.Y gracias también a la profesionalidad de José Luis, el nuevo profesor del práctico,al que le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa en Cuenca.

Beatrice Alexuta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si tuviera que examinarme otra vez sin duda escogería está autoescuela y volvería a pedir de profesor a Alberto que es el mejor profesor para aprender a conducir las clases son muy divertidas y se nota cuando alguien tiene vocación en su profesión ojalá y todos fueran igual. Tras examinarme en varias ocasiones en Alicante y fracasar decidi ir a Cuenca y fue la mejor decision !!

Alba Lozano torres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor autoescuela del universo , profesores increibles e inolvidables. Gracias mari carmen por TODO , eres increible , gracias por enseñarme todo lo que se , por tu paciencia , y nuestras charletas. Gracias Rocío por tus clases teoricas tan entretenidas , divertidad , y fabulosas , eres increible. Gracias helena , por acompañarme en el dia dia importante y gracias Rafa , por formar este equipazo que tienes, y gracias por tus animos. Sois geniales , y os deseo lo mejor del mundo. Pronto nos vemos , no voy a dejar que no nos volvamos a ver. Por mas L en la autoescula san cristobal

Karla Herrero Hernandez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dar las gracias a todo el equipo! Y sobre todo a mi profe de teórico Rocío por su paciencia, trucos y explicaciones! Y a mi jisusss! (JESÚS) Mi profesor de práctico que con toda su paciencia consiguió quitarme los miedo y hacer que confiara en mi misma y poder llevarme mi L! Rafa muchas gracias a ti también por el trato recibido y quitarnos los nervios antes del examen! Un beso gigante a todos!

FABRICIO TAPIA PÉREZ ⭐️⭐️⭐️⭐️
Quisiera destacar de esta autoescuela por su profesionalidad. Los profesores allí son de alto nivel, desde el intensivo teórico con Rocio, hasta el intensivo practico con Jesús. Tengo la suerte de haber aprendido mucho. Jesús (mi profe de practico) que has conseguido que aprobara gracias a su paciencia, consejos y sobre todo a coger la confianza al volante. Recomiendo muy positivamente.

Iker Ezcurra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Simplemente GENIAL. Los profesores son fantásticos (tuve a Rocío para el teórico y a Jesús para el práctico). Hacen que sacarte el carnet de conducir sea divertido y ameno. Veo que hay gente que se queja de que no aprueban los exámenes a la primera, pero es que si te vas de fiesta o no te lo tomas en serio es lo que pasa. Esto es un curso intensivo señores y al igual que en el resto de España aquí nadie regala nada (hay algún iluso que piensa lo contrario). Si te aplicas, prestas atención a los profesores y vas a por faena te lo sacas todo a la primera en 2 semanas, tal y como yo mismo he conseguido. Me urgía mucho sacarme el permiso B por motivos de trabajo y la verdad es que el tiempo que he estado en Cuenca se me ha pasado volando. Felicidades a Rafael y a todo el equipo, me vuelvo muy contento con la L a Barcelona y no dudaré en recomendaros. Ha sido un placer enorme. ¡Saludos y muchas gracias!

claudia fabia sánchez extremera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Un trato excelente y el profesorado inmejorable!Gracias a todo el equipo por la dedicación y atención, a mis profes Rocío y Anselmo y en especial a Maricarmen, que puso su empeño en mi con muchísima paciencia y cariño, tras estar apunto de suspender injustamente, ella peleó por mi hasta el final defendiendome hasta el aprobado.

Loli Navarro Ezquerro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor autoescuela sin duda alguna!!!solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos!!!para quitarse el sombrero!!te hacen sentir como en casa para perseguir un sueño!Rocío con el teorico!!!hace del teorico algo divertido y ameno!!más motivación es imposible!!!Maricarmen !!en las prácticas!!!!Bonita por fuera,preciosa por dentro!!!!una crack enseñando a conducir y siempre con esa sonrisa que convierte cada minuto de clase en minuto de gloria!!!eternamente agradecida!!seguro que mi sueño se hace realidad y todo gracias a ti!!!!chapó!!para quitarse el sombrero!!!!Loli.

Arturo Bustamante ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor todo ala primera y en poco tiempo

Carlos Oliver Cruz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi experiencia en Cuenca ha sido muy positiva y se la recomiendo a todo el que quiera sacar el permiso de conducir, teórico y el práctico, con cierta rapidez.La autoescuela tiene un equipo humano de primer nivel y profesionalidad. Elena y Carmen, en la oficina de administración, están siempre al pie del cañón pendientes de todos los detalles. Rocío, tiene la habilidad de hacer muy amenas las clases intensivas - y largas - del teórico. Lo explica con mucha pedagogía pero a la vez tiene la destreza de añadir un toque humorístico que hace que uno se acuerde de muchos detalles importantes durante el examen. Con respectoa las clases prácticas, tuve la suerte de dar con el gran Jesús, un excelente profesional y una gran persona. Es muy exigente, directo y sincero. Al principio puede incluso intimidar su actitud exigente, pero gracias a su gran experiencia y su nivel alto de demanda, consigue que uno venza sus temores y que adquiera la "finura" requerida para estar apto para aprobar el carnet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉