Autoescuela Milla

Autoescuela Milla es una Autoescuela de Cuenca

Opiniones Autoescuela Milla - Autoescuela de Cuenca
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Autoescuela Milla
Tipo Autoescuela en Cuenca
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Virgen del Pilar, 4, 16002 Cuenca
Teléfono 969 22 30 21
Email No disponible
Web autoescuelamilla.com

Horario

Lunes 9:00–14:00 – 16:00–20:30
Martes 9:00–14:00 – 16:00–20:30
Miércoles 9:00–14:00 – 16:00–20:30
Jueves 9:00–14:00 – 16:00–20:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–14:00 – 16:00–20:30

Ubicación

Autoescuela Milla está en Calle Virgen del Pilar, 4, 16002 Cuenca.
Llama ahora gratis

969223021

Opiniones Autoescuela Milla

¿Quieres saber que opinan de Autoescuela Milla?

belen de la oliva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
EXCELENTE! Desde el primer día que llamé y hablé con Iñaki ( recepcionista ) hasta el último con mi profe Javier ( profesor de todo y dueño de la auto ) he salido súper contenta en 3 semanas he tenido mi carnet de autobús! -El teórico bien ( no hay intensivos pero es algo normal ) y a la primera-El de maniobras perfecto ! Tiene la pista idéntica a la de la DGT ( es más la tiene pegada literalmente les separa una triste valla que si no estuviera se vería igual ), es perfecto el circuito y si ya sigues los pasos que te da a seguir... Te sale bordado. Lo aprobé a la primera-El de circulación, igual, Javi puede parecer arisco en un principio pero tiene un corazon que no le cabe en el pecho y es profesional. Asique también me lo saqué a la primera . Yo en 3 semanas tenía el carnet de autobús, y mi primo el de camión , totalmente aconsejable.Un súper saludo milla volveré a por el A!

Jose Antonio B ⭐️⭐️⭐️⭐️
La recomiendo por que se hace acogedora, te dan un trato cordial y máxima confianza. La zona es muy céntrica y se amoldan a tus necesidades.. ¡Buena gente!

Jesús Sánchez Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien, se adaptaron a mi horario en las prácticas, yo me saqué el B+E pero cuando hice prácticas en su pista tienen muchísimos coches, camiones, remolques, motos... de todo.Muy buen precio

ENRIQUE GOMEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena Autorscuela

Pablo Rodriguez Pareja ⭐️
Mi experiencia es muy mala, Javi, dueño y profesor de la mayoría de carnets, es un completo ESTAFADOR. Además de una persona arisca, constantemente malhumorada y mal profesor.En mi caso, me dió referencias erróneas para hacer la L en el trailer.En el segundo examen suspendí por un fallo en los cables del camión en el desenganche, del cual advertí a Javi y no quiso cambiar. Después no quiso aceptar su error.El chico que está en recepción y que lleva todas las gestiones en cambio es una gran persona.Puede parecer que soy un alumno resentido, pero no lo hago por interés, solo por qué no le pase a nadie lo mismo que a mí. Tengo dos conocidos, que opinan lo mismo o peor de esta autoescuela.Hay mejores y de precios similares en Cuenca.

siete almas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sois los mejores.Muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉