ATEIS

ATEIS es un Taller de reparación de equipos audiovisuales de Madrid

Opiniones ATEIS - Taller de reparación de equipos audiovisuales de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre ATEIS
Tipo Taller de reparación de equipos audiovisuales en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle San Delfín, 7, 28019 Madrid
Teléfono 915 00 16 66
Email No disponible
Web ateis.es

Horario

Lunes 9:00–14:00 – 16:30–19:00
Martes 9:00–14:00 – 16:30–19:00
Miércoles 9:00–14:00 – 16:30–19:00
Jueves 9:00–14:00 – 16:30–19:00
Viernes 9:00–14:00 – 16:30–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

ATEIS está en Calle San Delfín, 7, 28019 Madrid.
Llama ahora gratis

915001666

Opiniones ATEIS

¿Quieres saber que opinan de ATEIS?

Yolanda España ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástico servicio, llevé mi sistema de audio Pioneer por un problema de ruidos en el lector de CD y en dos días laborables lo tenía solucionado. Muy correctos y competentes en el trato y servicio.

Daniel García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He tenido la desgracia de ser el propietario de un aparato de los que padecen averías aleatorias fantasma. Si no llego a conocer a los profesionales de ATEIS, el aparato estaría en la basura y mi bolsillo tendría un agujero bien grande por las innumerables horas que dedicaron a repararlo/identificar el problema. Sólo salió adelante porque saben lo que hacen, respetan a sus clientes y comprenden la pasión que se siente por cosas como la música y una buena audición. Lo repararon de forma impecable, me ofrecieron un equipo propio de sustitución mientras lo reparaban y no diré lo que me cobraron, porque si lo hacen así más veces tendrán que cerrar la tienda...por cobrar poco, demasiado poco, hasta me dio vergüenza. Muchas gracias Juan Luis y resto del equipo, sois la leche.

Juan José Uzquiano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen trato y serios. Ya es la segunda vez que tengo llevar uno de mis equipos a reparar y siempre lo arreglan rápido y bien.

Angel Ruiz Dominguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención

gabriel romero gonzalez ⭐️
Tardaron tres meses en repararme un lector de CD. Me estuvieron dando largas y excusas. Me cobraron un dinerito importante, en torno a 80 euros. Y al poco se volvió a repetir la avería q supuestamente me repararon. Y no son servicio técnico oficial de ninguna marca.

Tato Aguilera Dj ⭐️
En realidad ha sido NEFASTO, DEPLORABLE Y NADA DE SERVICIO TECNICO OFICIAL !Mandé a reparar un simple feedback en la salida master de una pionner SB Dj, y para empezar:1. Me han cobrado el doble por "mano de obra" que lo que valió la supuesta pieza de reemplazo.2. Dejé mi mesa en JUNIO y si señor@s, hasta la tercera semana de septiembre me han entregado la mesa y NO DEL TODO REPARADA, Pero como entenderán es mi sustento y 3 meses parado pues no es rentable !3. Contestaciones groseras y faltas de servicio al cliente, te dicen que te llaman y parece ser que les supone mucho "gasto" un minuto de movil ! 4. Su horario es en la mañana hasta laa 14 , cuando voy a recoger mi mesa, llego a las 13:45 y menuda bronca me han echado, diciendo que no son horas, perdona ? Para recibir el producto da igual la hora pero para recogerlo estan de malas formas? NADA RECOMENDABLE , CERO PROFESIONAL!

vicente arenas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Compre un amplificador ARCAN de ocasion con una avería, tenia la ilusión de tener un amplificador de gama alta y me decidí, el equipo estaba manipulado hasta el enchufe, estuve buscando en Valencia y nadie se atrevía a verle las tripas, solo pronunciar ARCAN nada, tuve que buscar un servicio técnico fuera y encontré ATEIS, mantuve una conversación telefónica con Juan, valorando por los sintomas su posible avería, envíe el equipo para su diagnóstico, tenía el presentimiento que no seria fácil, despues de ver en los foros, fallos similares, al final la reparación seria costosa, una manipulación inexperta había causado mas problemas al equipo, acepte la reparación, no fue fácil, surgió algún que otro problema sin gasto alguno para mi, pero al final lo consiguierón y lo dejarón nuevo, si tenéis un equipo de calidad y lo valoráis tenerlos en consideración.

Juan Antonio Luis Izquierdo ⭐️
Buenos días.Ni os acerquéis. De momento, lo primero que te piden son treinta y cinco euros en concepto de confección de presupuesto, ya sea un aparato de cien euros o de mil euros. Sin sugerencias de si puede interesar o no la reparación ni nada que se le parezca. Es un "o lo tomas o lo dejas". De verdad, mi experiencia a sido nefasta.

Ciudadano Madrileño ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gente muy profesional y con una dilatada experiencia que dan un servicio de asistencia técnica muy buena, rápida y a un precio ajustado. Además, son gente honesta que te hablan muy claro. Sí tenéis un equipo de las marcas de las cuales dan asistencia técnica no lo penséis dos veces. Además, justo enfrente hay un parking público que te solventa perfectamente el problema de aparcar en esa Iba.

iiAntonio Díaz ⭐️⭐️
Estoy empezando a intranquilizarme, dada mi negativa experiencia con los llamados servicios técnicos.LLevo varios días llamando in sistentemente a los tfnos. que indican sin que se hayan molestado en descolgar, porque ,hace diez días, me indicaron que mi reparación tardaría 2 o 3 y sigo sin noticiasMe han llamado a mediodía para comunicarme que podía recoger mi lector de cds reparado, por lo que mi queja queda sin efecto, funcionamiento admisible, aunque me reafirmo que he llamado varias veces y en ninguna he tenido suerte de que me atiendan

pepe pepon ⭐️⭐️⭐️⭐️
Amables y prácticos

Jhaneth Vallejos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me han reparado la radio alpine en 24h muy amables y profesionales !!

Robert Brugman ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La gente en Ateis son muy capaces.Tuve un problema muy molesto con mi amplificador Arcam.Fue muy difícil de encontrar cuál era la causa. Incluso fueron a mi casa para escuchar y recoger el receptor.Finalmente, después de que pensé que era inútil, que resuelven la causa del problema.Muy recomendado!

Brayan Pineda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bien excelente

Juan Carlos Fernandez ⭐️
No contestan los email, no creo que cueste tanto esfuerzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉