Asador Wok Bonaire

Asador Wok Bonaire es un Buffet libre de Aldaya

Opiniones Asador Wok Bonaire - Buffet libre de Aldaya
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Asador Wok Bonaire
Tipo Buffet libre en Aldaya
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Edificio Mundo, Parque Comercial y de Ocio Bonaire, Crta. A3, Km. 345 Dpto. A-10, Local 3, 46960 Aldaia, Valencia
Teléfono 961 57 90 80
Email pac.bonaire@ext.urw.com
Web bonaire.es

Horario

Lunes 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Martes Abierto – 24 – horas
Miércoles 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Jueves 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Viernes 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Sábado 13:00–16:30 – 20:00–24:00
Domingo 13:00–16:30 – 20:00–24:00

Ubicación

Asador Wok Bonaire está en Edificio Mundo, Parque Comercial y de Ocio Bonaire, Crta. A3, Km. 345 Dpto. A-10, Local 3, 46960 Aldaia, Valencia.
Llama ahora gratis

961579080

Opiniones Asador Wok Bonaire

¿Quieres saber que opinan de Asador Wok Bonaire?

Carmen Levia ⭐️⭐️
Había ido hace años y comimos muy bien, pero hemos vuelto y la verdad no nos gustó ni a mi, ni a mi familia.... Poca variedad, algunas cosas frías cómo los calamares, y el suelo pegajoso... Era un jueves por la noche, que había poca gente, y es para que el servicio fuese mejor, y hasta recogernos los platos se tuvo que levantar mi marido y poner los primeros platos en otra mesa vacía, porque no nos los retiraban, la verdad es que no vorlveremos

Daarsasa Sal ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusto casi todo. Podrían mejor en la preparación del sushi . Lo mejor la carne asada ala brasa muy buena. Y lo de las bebidas mola.

bikelovers cicloturismo ⭐️⭐️⭐️
El servicio muy bien. La comida pésima, mala calidad, el arroz del sushi todo masa, los fritos fríos. La paella sin nada de sabor.La carne a la brasa seca de tanto dar vueltas en el asador.Las bebidas, agua y café incluido en el precio de menú.Yo iría solo por la variedad de pizzas y postres. Variedad de frutas.Pero por el precio solo hay que saber escoger lo que tenga mejor pinta pero no todo.

Noelia Coloma ⭐️
Lamentable. El suelo pegajoso y la mesa sucia desde el primer momento que nos hemos sentado. Mucha variedad pero nada de sabor y cuando se acaba no reponían nada. Los postres calientes (tartas y yogures).

Eunice Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran variedad de comida china. Mucha sal en algunos platos... La chica que limpiaba los aseos apago la luz estando mi marido dentro del baño y le dijo que no podia entrar porque ya estaban limpios.. Somos clientes.

Evelyn Evelyn ⭐️⭐️
Tiene muy poca variedad, vine hace años y ha cambiado mucho pero a peor. Antes estaba todo buenísimo, muchísima más variedad, mejor calidad y la comida estaba mejor hecha, tenían gran variedad de postres y de todo en general... En resumen me he llevado una decepción.

mila gimenez ⭐️
El cafe malisimo ...pero malo malo...los trabajadores poco amables y se hacen que no te entienden ,se hacen los extrajeros y tu sabes muy bien que hablan tu idioma ,el sushi penoso,y algunos platos mas......el cubierto carisimonpara como comes

Valeria Gemelli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Por fuera no parece lo que luego te encuentras dentro. Un sitio amplio y acogedor muy bien decorado y con muchísimas mesas por lo que no te sientes todo apretado. La comida está bien aunque no es WoW. En estos lugares yo siempre prefiero hacer que me asen algo o me hagan alguna cosa a la plancha de esa forma lo tengo caliente y recién hecho. De postre pasa de las tartas, son muy sosas, los helados no son WoW pero los prefiero.

Paco Gil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy variado ahora con bebidas incluidas

Margarita Angulo Diazgranados ⭐️⭐️⭐️⭐️
Variedad de menú, y muy buena atención

Joaquin Gonzalez ⭐️⭐️⭐️
Hay mucha variedad de comida pero la calidad deja mucho que desear,los camareros que no son asiáticos son muy educados y atentos es muy grande y tiene mucha zona donde aparcar y para acabar como siempre los chinos o asiáticos los baños sucios y suelo que te quedas pegado.

Pau M ⭐️⭐️⭐️⭐️
Si vas pronto genial, la comida está muy buena y tienen de todo, si vas tarde muy mal, porque según se le va acabando la comida no reponen y quedan 4 cosas

Bruno Verdier ⭐️⭐️⭐️
Bien pero inferior al wok asador de Alfafar

Maite Crespo ⭐️⭐️⭐️
Wok buffet libre dentro del centro comercial Bonaire. Tiene aparcamiento gratuito. Hay variedad en productos, mucho postre. Pero en domingo no reponen paella por ejemplo: No cierran hasta 4:30 pero 14:15 ya no hay y no reponen. Café pésimo, es de cafetera autoservicio, intomable. Las colas para asar interminables. La bebida se puede rellenar sin límite.

Noa Gomez Gomez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está bien para ir a comer con amigos y familia, sitio muy amplio y con mucha variedad de comida. Alguna comida tiene calidad pero otra no mucha. Los baños un poco sucios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉