Asador Sagartoki

Asador Sagartoki es un Bar restaurante de Vitoria-Gasteiz

Opiniones Asador Sagartoki - Bar restaurante de Vitoria-Gasteiz
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Asador Sagartoki
Tipo Bar restaurante en Vitoria-Gasteiz
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección El Prado Kalea, 18, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba
Teléfono 945 28 86 76
Email info@sagartoki.com
Web sagartoki.com

Horario

Lunes 10:00–1:00
Martes 10:00–1:00
Miércoles 10:00–1:00
Jueves 10:00–2:00
Viernes 10:00–2:00
Sábado 10:00–1:00
Domingo 10:00–1:00

Ubicación

Asador Sagartoki está en El Prado Kalea, 18, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba.
Llama ahora gratis

945288676

Opiniones Asador Sagartoki

¿Quieres saber que opinan de Asador Sagartoki?

Sergio Guerrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un restaurante increíble. Las salas, las vitrinas, la cava, la bodega es maravillosa con una exposición en hielos increíble. El Menú degustación genial.Es un sitio en el que todo el rato que no estás masticando estás con la boca abierta!

KAYRA PROD ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente atención del personal te brindan recomendaciones y te explican con detalle cada uno de los platillos y mejor aún siempre con una sonrisa. Las raciones son muy buenas en tamaño y sabor. Tienes la oportunidad de estar en la parte exterior con mesas alta o dentro con concepto de barra para pedir un buen pincho.

Luisa Vazquez Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espacio tranquilo , música ambiental muy buena , trato del personal muy agradable .Calidad y precios muy bueno.Muy recomendable para las personas que gusten de un buen ambiente y comer bien.

Luis Vicente Galindo Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He cenado en la terraza muy bien atendido por Camilo, un servicio excelente. Buena cena, sitio cómodo y la catedral de fondo. Recomendable.

Patty A Moro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Impresionante! Nos lo habían recomendado y aunque no hemos podido ir a comer, aún, si que hemos parado a tomarnos un vermouth y unos pinchos... mención especial merece la yema de huevo envuelta en lamina de beicon y lamina de patata. Todo ello frito. 100% recomendable. Volveremos seguro!!!

jesus pernas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena calidad la tapa de huevos fritos y de tortilla excelentes . Precio adecuado . Exponen la carne y el vino la temperatura adecuada.Repetimos al día siguiente chuletón y postre torrija . Precio razonable con la zona y calidad .

Gema Martínez ⭐️⭐️⭐️
Lugar famoso por sus tortillas y sus huevos fritos. Están buenos pero quizá es más la fama que les precede y las expectativas creadas que lo que son en realidad. También hacen buenos pinchos. En general, precios un poco subidos de tono. No es un sitio para hincharse a comer (al menos no sin que se resienta el bolsillo).

Laura Calero Redondo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular. Llegamos allí por casualidad. Era tarde pero no nos pusieron ninguna pega y nos atendieron muy bien. El pintxo de huevo...una explosión de sabor. El tomate sabía a tomate. VOLVEREMOS SEGURO.

Jesús Arenas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En mi opinión, el mejor restaurante de la ciudad...sobre todo la barra (dentro pierde encanto). Comida muy rica y variada. Quizás las raciones de carne algo pequeñas para el precio. Tortilla muy rica, pincho de huevo también. Muchísimos vinos, 1906 de barril... para repetir

Servando Urcola López ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelentes tus tapas, su tortilla,... etc en un ambiente excepcional. Bonito local en el centro de Vitoria

Ana Mainez ⭐️⭐️⭐️
El servicio fue lo peor con diferencia. De nada les sirve tener la mejor tapa de huevo si el servicio deja mucho que desear. Una pena. El local con muy buen ambiente y diferente.

ESTIBALIZ MARQUEZ ⭐️
Bastante desastre en el día Santiago. No sé sé pu querer abarcar tanto, si no se puede dar un buen servicio. Muchos retrasos, confusiones...y comida regular. Cosas frías, saladas....y el postre malo. Estaba como contaminado, sabía a horror. Al final nos lo cambiaron. No volvería.

Jaime A SB ⭐️
Entré específicamente por su "premiada" tortilla de patatas. La primera fría en su interior y a pesar de no ser casera estaba quemada en su parte inferior por haberla calentado en sartén solo por un lado. La camarera, muy agradable, me la cambió por otra que aparentemente era casera, pero en el otro punto de la balanza; cruda, crudísima (casi sin hacer, como una sopa), la patata dura en su interior, con exceso de sal. En Vitoria hay muchas tabernas para tomar excelentes tortillas de patatas. Este no es uno de esos sitios. Dos pinchos de tortilla, un café y un té: 7:50€ creo recordar, pues el sitio para olvidar. Una pena.

Laura Buigues ⭐️⭐️⭐️
Sitio muy bien decorado y agradable pero el precio= 50% calidad y 50% postureo. Servicio rápido e impecable.

Alicia Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magníficos pinchos!! Fui por recomendación del hotel donde me alojé en Vitoria y fue un acierto. Todo buenísimo y a buen precio. Pinchos bien elaborados, distinto a lo habitual, deliciosos. Qué pena que no tengamos un lugar así en Madrid. Sería cliente fiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉