Arrocería La Genuina de Cimadevilla

Arrocería La Genuina de Cimadevilla es un Bar restaurante de Oviedo

Opiniones Arrocería La Genuina de Cimadevilla - Bar restaurante de Oviedo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Arrocería La Genuina de Cimadevilla
Tipo Bar restaurante en Oviedo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Cimadevilla, 2, 33003 Oviedo, Asturias
Teléfono 985 21 36 06
Email info@lagenuinaarroceria.es
Web lagenuinaarroceria.com

Horario

Lunes 11:30–23:00
Martes 11:30–16:30
Miércoles 11:30–23:00
Jueves 11:30–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 11:30–23:00

Ubicación

Arrocería La Genuina de Cimadevilla está en Calle Cimadevilla, 2, 33003 Oviedo, Asturias.
Llama ahora gratis

985213606

Opiniones Arrocería La Genuina de Cimadevilla

¿Quieres saber que opinan de Arrocería La Genuina de Cimadevilla?

Casandra Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien. Local amplio, buen trato y comida riquísima. He ido varias veces a probar sus diferentes tipos de arroz y siempre estaba muy bueno, en su punto y con mucho sabor. Tienen un menú que merece mucho la pena si además de arroz quieres probar alguno de sus entrantes. Raciones abundantes y precio medio.

Lindsay Avenell ⭐️⭐️⭐️
Muy simpático para tomar una caña. Hay buen ambiente y siempre ponen el fútbol. Para comer está bueno. Especializado en arroces. Los precios de la carta están correctos

Aída Rodrigo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos llegado de rebote y sin esperarlo a un sitio magnífico donde la comida ha estado excelente pero el camarero Juan ha sido excepcional!! Soy empresaria hostelera y me lo habría llevado conmigo en el bolso hasta León!! La fideuá exquisita! La opción de no pedir la botella completa y que te den la opción de poner la frasca . Magnifica idea y con camisa de frío. Volveremos Juan!! Y yo espero volver a verte en sandalias un día que no llueva . En León tenemos cecina pero también tenemos verde sin tanta lluvia!!

Marcos Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable. El sitio es muy atractivo y la atención por parte del personal exquisita. La comida realmente buena, destacando el pollo crujiente. Una carta muy amplia. Un lugar para repetir.

beatriz del arco ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bien,el sitio agradable, el servicio correcto y la comida, en especial los arroces que pedimos muy buenos. Lo que menos nos gustó los postres. El precio tirando para arriba pero dentro de la normalidad. Repetiría. Nos quedan muchos de sus arroces por probar.

Alberto Campo Vega ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lugar perfecto.Una carta.... Perfecta.Una atención. Exquisita.La cuenta... Muy razonable.Nos sorprendió la rapidez de atención y lo poco que tardan en servir.... El local estaba lleno.Un 10 en todos los sentidos.Muy recomendado.Un placer lugares así

Cris Pereda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíble. Entramos a tomar el aperitivo porque nos llamo la atención las tapas que había y no pudimos evitar quedarnos a comer por cómo estaba todo. De los mejores sitios que hemos estado. Todas las tapas/raciones buenísimas, y una calidad precio excelentes. Sin duda volveremos.

Jose Maria Lopez Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena tanto la comida, como la atención por parte de los camareros. Los menús de arroz muy ricos y a un precio muy razomable. Muy recomendable. El único pero es que hay que reservar con bastante margen pues está muy demandado

Ra Cam ⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida es muy buena, 100% recomendables los menús de arroz, están espectaculares y quedas lleno a tope. El trato de los camareros de de 12. Le quito una estrella porque no están muy preparados para que acudas con niños, las tronas que tienen no son muy seguras y no tienen cambiadores en los baños. Encima al estar los baños en el piso de abajo es inviable bajar con el carrito. Por lo demás está genial.

Yolanda B. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente, servicio profesional, atento y eficaz, relación calidad-precio estupenda. Se preocuparon por el tema de mis alergias alimentarias, dándome otras opciones o adaptando mis platos. Muy recomendable, no dejéis de probar su gran variedad de arroces. Recomiendo reservar mesa con antelación.

MARIA DEL CARMEN SUAREZ FERNANDEZ ⭐️
Todo muy bien, como siempre. Lo recomiendo. Pero un detalle, un camarero, cuando retiro el cesto del pan, con tres rebanas, " que estaba pagado". Lo volvio a poner donde esta el pan que sirven a todos. Y por esto pongo una estrella. No creo que un sitio como este, merezca la pena aprovechar tres rebanadas de pan.

Sarai Lopez Bengochea ⭐️⭐️
ES COMO UN NI FU NI FALa verdad es que echo de menos el antiguo local...... Vamos aquí no te Dan ni los buenos días en mi recomendación esta bien que a veces pongan algún pincho... Pero pasemos a lo mejor la comida... Que deja mucho que desear, no vamos a mentir estaba rica pero el servicio deja mucho que desear... El camarero nos echo la comida a la cara y no nos quiso decir ninguna recomendación... En fin te esperas más de ellos.. Y repito esto no es con un ánimo de ofender pero a veces hay que decirlo...

vity bragaña ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto. Limpieza, atención, servicio.... todo genial. El arroz con queso la Peral y carne espectacular. La tarta genuina, sin palabras. Para repetir sin duda.

Peregrinus maximus ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está muy bien, un buen bar a la entrada, un comedor amplio y cómodo al fondo y otro más pequeño en el sótano. Los arroces están, en general, bastante buenos y hay una gran variedad de ellos, del resto de la carta poco puedo decir salvo que me gustaron los postres. Está bien atendido y los precios no son elevados. Hay que ir de cuando en cuando, queda más cerca que el Levante

Vanessa Prat ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atentos, buen servicio y productos de calidad. A destacar el arroz de rabo de toro, delicioso. Los platos mejor a compartir. Tienen pan sin gluten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉