Arroceria ESTIU Bar

Arroceria ESTIU Bar es una Arrocería de Alicante

Opiniones Arroceria ESTIU Bar - Arrocería de Alicante
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Arroceria ESTIU Bar
Tipo Arrocería en Alicante
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Peru, 13, 03008 Alicante
Teléfono 625 78 51 08
Email bar.estiu@gmail.com
Web barestiu.com

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–16:00
Miércoles 13:30–16:00
Jueves 13:30–16:00
Viernes 13:30–16:00
Sábado 13:30–16:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Arroceria ESTIU Bar está en Calle Peru, 13, 03008 Alicante.
Llama ahora gratis

625785108

Opiniones Arroceria ESTIU Bar

¿Quieres saber que opinan de Arroceria ESTIU Bar?

Mercdes Fernandez Silva ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Era nuestra primera vez y ha sido una experiencia muy buena. Las croquetas y el pulpo un acierto. El arroz con secreto y pato en su punto. Todo esto envuelto en el trato exquisito de su personal. Para volver!!

ana borrell ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un sitio muy acogedor, tranquilo y sencillo. Las camareras son muy atentas y amables. Los arroces son espectaculares, con ingredientes que nunca hubieses imaginado. Además las croquetas caseras son también espectaculares ya que son de sabores nuevos y no típicos. Muy aconsejable

Fran Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio para ir a probar auténticos arroces de autora , acompañados de entradas que también te sorprenderán! Cuando llegamos y abrimos la carta quisimos probarlo todo así que decidimos dejarnos aconsejar y todo fantástico: Bien hecho chicas!!Ah, reserva o no podrás ir!!!!!!

Vera Retana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos estado unos amigos comiendo y nos ha sorprendido su arroz del rabo de ternera, setas y granada. Espectacular fusión de sabores digno de cualquier restaurante de alta cocina. Cocina de mercado. El trato excelente, cercano y familiar . Volveremos sin duda.

Rafael Valls Giner ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me ha encantado. Cumple de mi amor y nos ha deleitado con una espectacular comida que incluía un original arroz de rabo de ternera, setas y granada.

Rosana Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Merece la pena comer en este lugar. Posee una carta que se sale de lo habitual. Todo muy elaborado y de calidad. El arroz con pato y setas excelente.

Jose M G ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local muy acogedor, necesario hacer reserva.Las croquetas son caras pero merecen la pena, hay de diferentes tipos. Destacamos los arroces, todos con una pinta Excelente. Nosotros probamos el de secreto, pato y arándanos y nos encantó, sabor muy intenso.Los postres buenos, pastelito de turrón y tarta de queso. Ahora bien, excesivamente caros 5'50€ cada uno me parece una barbaridad.

SONIA SANCHEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Arroz en su punto. Comida original. Entradas buenísimas. Postres muy ricos. Y la atención genial

Fulgencio Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Impresionado por la calidad y preoaracion de todos los platos. Servicio con trato muy cordial y profesional. Por reseñar algo en particular excepcionales croquetas y peculiar salmorejo y un arroz con bacalao de medalla de oro. Los postres los descubriré en una próxima visita.

Juanma Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
No es el típico sitio donde ir a comer arroz, ni el sitio donde comer un menú barato y resultón.. Gran trabajo creativo en la combinación de ingredientes en arroces o fideuá, que pueden parecer raras sobre el papel pero cuando lo pruebas... ay! Ahí hay COCINA de verdad, de la buena, de producto, de caldo y de guiso, en definitiva, de SABOR!Estupendos entrantes y sugerencias destacando las cojonudas croquetas!Servicio rápido y más que correcto, formando un gran equipo!Volveré

Marian Martin Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular producto y trato, sitio encantador y acogedor, amplitud justa para buenas veladas y degustaciones de sus buenos y variados platos.Increibles arroces y buen precio. Sin duda lugar recomendable 100x100

sergio reig ⭐️
Un bar..... Las croquetas muy buenas... mientras te las comias solo oias gritos de las demás mesas... .. La música de fondo no se para que....???... Creo que era Bob Marley.... en una arroceria... ACOGEDOR... SE PODRÍA DECIR... en familia... El arroz bien...De menú... E probado mejores.... Y más económicos..... Estaba fuerte de sabor.. con un toque salado... Después de comer me e tenido que bebe un litro agua... Y aun sigo... con el agua... El café...ser un Blue Mountain.??? .. para valer 2,20 un solo.... Ostias... Carisimo.Y encima tienes que insistir para reservar mesa... Creo que no merece la pena....Una decepción absoluta....

veronica devesa naya ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Calidad y originalidad, inmejorables. Servicio profesional y con mucha calidez humana, combinación difícil de conseguir, pero que tanto Mar a los fogones como Macu, entre las mesas, lo consiguen, a la perfección.

Yolanda Villacampa ⭐️⭐️⭐️⭐️
La cocina realmente buena, especial y de sabores increíbles. Muy buen trato, cuidando mucho el tiempo que transcurre entre plato y plato.Hay que volver y seguir probando su buena cocina.

Soledad Albaladejo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable 100% los entrantes espectaculares (gazpacho de mar) y las croquetas.El arroz de setas y foia una maravilla. Y que decir de los postres Unnn, impresionantes!!!!!.Un detalle a destacar el cortado con hielo ( los cubitos de café), repetiremos sin dudarloUna atención muy personalizada y agradable Gracias chicas!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉