Arbe

Arbe es un Taller de reparación de equipos audiovisuales de Pamplona

Opiniones Arbe - Taller de reparación de equipos audiovisuales de Pamplona
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Arbe
Tipo Taller de reparación de equipos audiovisuales en Pamplona
Valoración ⭐️⭐️
Dirección Calle Monasterio de Irache, 28, 31011 Pamplona, Navarra
Teléfono 948 25 58 98
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 9:00–13:30 – 16:30–19:30
Martes 9:00–13:30 – 16:30–19:30
Miércoles 9:00–13:30 – 16:30–19:30
Jueves 9:00–13:30 – 16:30–19:30
Viernes 9:00–13:30 – 16:30–19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Arbe está en Calle Monasterio de Irache, 28, 31011 Pamplona, Navarra.
Llama ahora gratis

948255898

Opiniones Arbe

¿Quieres saber que opinan de Arbe?

Guillermo Agramunt ⭐️
Nefasto servicio, cobran por trabajos no encargados, son unos chulos en la atencion telefonica. Me presenta un presupuesto por trabajos no solicitados y ademas si no acepto el presupuesto tengo que pagas una hora de trabajo a 45€ mas IVA. Asqueroso. Gentuza. HUIR de este servicio y de la marca Phillips por permitir estos abusos.

JOSE MANUEL Garcia ⭐️
Pesimos en atencion telefoinica. Malos en gestion. Informales en respuesta. Torpes en comunicacion. Podria seguir, pero creo que no merece la pena dedicar un minto mas a esta "empresa". Solo puedo aconsejar que tengais mucho cuidado con la señora que atiende el telefono, la cual dice llamarse SILVIA. NO SE ENTERA DE NADA. Llegue a ellos recomentdado por el servicio tecnico de Philips.

Mamuel Erlanz Alegre ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención y ropa agradable

JESÚS LORENZO ⭐️
Horroroso!!!!Llevé el electrodoméstico para q me dieran presupuesto, me cobraron por realizar presupuesto (lo puedo entender). Quedaron en llamarme en menos de una semana, no me llamaban... les llamo para preguntar, me dicen que están esperando una pieza para poder hacer el presupuesto , me llaman a los pocos días. Me pillan reunido, al finalizar la reunión empiezo a devolver la llamada y desde hace quince días, durante el horario de trabajo está comunicando y cuando cierran da tono, pero no cogen... les voy a llamar pars avisarles que se han dejado el teléfono descolgado... esperamos que arreglen bien el aparato!POR FAVOR SI LEEN ESTE MENSAJE. CUELGUEN EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guo Sofía ⭐️
Debería que cerrar ya por lo malos y poco profesionales que son , la señora me atendio con una chulería !! nunca me coge el teléfono, lleve mi estufa para reparar y me dijo que unos 30 euros y una semana de tiempo, después de una semana me presupuesta 89 euros la reparación , y tartán más de 15 días en entregarme la, total llevo casi todo mes con frío. Muy mal yy n lo recomiendo a nadie llevar ningún electrodomésticos a esa taller , son horrorosos .

Sandra Jimenez ⭐️
Fatal. Llevamos una escoba aspiradora en garantía, fecha estimada de entrega 21 días. Al mes nos dicen que no tiene arreglo y que nos darán una nueva. Tras llamar todos los días y contestarnos de muy malas maneras, a los 3 meses mediante queja por escrito en el establecimiento y en la central de Madrid, finalmente nos llaman que tienen la nueva. Ha sido desesperante. Se quitan las ganas de volver a compara Philips.

Miguel Urriza Larrea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Venia por un recambio, trato rápido y eficaz!

Yo Soy Mountain Biker . ⭐️
Me sumo a las múltiples quejas.De lo peor que he visto.Me llamaron para que les enviase mis datos bancarios para hacerme la devolución de un producto en garantía que no supieron arreglar, y tres meses después aún estoy esperando.Además es imposible contactar con ellos, ni por teléfono ni vía email.He hablado con Philips más de diez veces, y siempre me dan largas, al final he decidido poner una reclamación ante la Oficina del Consumidor.

Sara Irigoyen ⭐️⭐️⭐️
Todo correcto, arreglo en dos semanas pero les cuesta coger el telefono

Alberto JT ⭐️
Hace más de dos meses que llevé una minicadena a arreglar. Lo primero te cobran la tasa de unos 30€ solo por mirarlo. No han dado señales de vida. Llamo, varias veces y cuando intento contactar me dicen que será que falta una pieza, que ya pregunta al técnico y me llaman, y nada. Eso si, la atención telefónica es muy correcta. ¿Cual es su negocio? ¿Cobrar la tasa inicial sin hacer nada y esperar a que te olvides del aparato??

regina cabestrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy,bien.....el arreglo ha sido rápido

Francisco Javier Pérez Martínez ⭐️
Hoy día 8 de abril de 2019, PHILIPS ESPAÑA me ha enviado el juego de cuchillas que compré y pagué el 29 de mayo de 2018 a ARBE por recomendación escrita de PHILIPS. Sólo las cuchillas, ni carta de disculpa, ni alguna compensación, .... Más de diez meses de espera, denuncia en OCU, infinidad de chats, correos, pérdida de tiempo, ... y "sólo" recibo las cuchillas.Por cierto PHILIPS, una de las tres cuchillas que me enviáis es distinta y no compatible con el modelo HS715. Tengo foto de los paquetes. Cuando queráis os la mando. GRACIAS PHILIPSA fecha de 10 de octubre, todo sigue igual. PHILIPS ESPAÑA no resuelve nada. Me dicen que me ponga en contacto con ARBE. He puesto una denuncia en la oficina del consumidor. ¿Cómo puede seguir abierto un negocio que engaña a tanta gente? Ni me devuelven el dinero ni envían el recambio comprado. Son unos estafadoresEl 30 de mayo les hice una transferencia por el importe de una< cuchillas de un modelo antiguo de afeitadora que no encontraba en ningún otro lado. Philips España me hizo referencia a este servicio técnico que es "Se trata del único centro de Servicio Técnico que realiza envíos a domicilio" según philips España. Lo tengo así indicado en un chat que mantuve con Philips España. Contacto con ellos, me hacen enviar un correo con fotos de las cuchillas, me piden una transferencia y ya se olvidan del tema. he contactado alguna que otra vez por teléfono, despues de incluso 36 interntos en un día. Tienen la verguenza de decirme que "sale mañana y pasado lo entregan" les pido el número de seguimiento y me dicen que mañana me lo dan cuando recojan el paquete. Mentira. Aún no ha llegado nada. Descuelgan el teléfono y te cuelgan. También lo dejan descolgado y comunica sin parar. NEFASTO Servicio técnico. NEFASTA recomendación de Philips España.

Gabriel Alvarez ⭐️
Servicio Técnico nefasto, informal, incompetente, vergonzoso y todos los adjetivos que se os pasen por la cabeza serán pocos. Tras abonar la pieza de repuesto el día 8 de Febrero y mandarles la confirmación del ingreso por email a fecha 7 de Marzo todavía sin mandar y sin respuesta de ver que es lo que pasa, lo único que me dicen es: "a la tarde te llamo." Y ya puedo esperar sentado a esa llamada, nunca llegará.El intentar hablar con ellos misión casi imposible, siempre comunicando, yo creo que directamente descuelgan el teléfono.Por todo ello me reitero en los adjetivos antes mencionados.Si tenéis oportunidad no perdáis el tiempo. Tiendas así deberían estar cerradas hace mucho tiempo.

pablo huegun ⭐️
Trato muy mejorable. Imposible contactar por teléfono con ellos. Pedí un recambio que me faltaba y no me llamaron. Les he dado un mes de tiempo para que llegase la pieza y al volver a ir no tenían constancia de mi pedido pero por suerte tenían la pieza que necesitaba.

maría azagra ⭐️
LO PEOR DE LO PEOR. Llamas por teléfono y comunica todo el rato. Si llevas algo ahí se queda tiempo y tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉