Apple Store

Apple Store es una Tienda de electrónica de Barcelona

Opiniones Apple Store - Tienda de electrónica de Barcelona
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Apple Store
Tipo Tienda de electrónica en Barcelona
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Passeig de Gràcia, 1, 08007 Barcelona
Teléfono 932 95 05 00
Email name@example.com
Web apple.com

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo 12:00–19:00

Ubicación

Apple Store está en Passeig de Gràcia, 1, 08007 Barcelona.
Llama ahora gratis

932950500

Opiniones Apple Store

¿Quieres saber que opinan de Apple Store?

Martin Modica ⭐️⭐️⭐️
Está muy bien ubicado, dentro es una locura, gente haciendo cola para todo, demasiada gente dentro casi no se puede caminar, el local está muy y es digno de ver, tienen a mucho staff atendiendo pero aún así es imposible, lo tienen impecable, muy limpio y todo muy ordenado, a pesar de pasar mucha gente. La verdad es que está bien para visitarlo una vez pero para comprar creo que mejor otra tienda que esté un poco más tranquila.

Sandra Artero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienda espectacular, la mejor que he visto en varios países.La gente como siempre muy amable.En la segunda planta tienes unas vistas espectaculares que se ve la plaza Catalunya.

Javier Gómez Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está muy bien ubicado, en una zona de tránsito constante por lo que casi siempre hay gente en el interior del establecimiento. Los trabajadores de Apple como siempre, muy amables y se nota que dominan y entienden de móviles. El único aspecto negativo es que en la puerta y exteriores de la tienda, suelen haber muchos jóvenes con malas pintas.

A T ⭐️
Pésimas instalaciones! Si eres una persona con movilidad reducida o vas con un bebé, no vayas solo porque la odisea para poder acceder a la primera planta es espectacular!! Acaban de renovar las instalaciones y el acceso sigue igual!! Una vergüenza!!!

Eze Jurado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos recibido una muy buena atención por parte de Antonio y siempre eso es para destacar! Si bien hay siempre mucha gente, la atención es rapida.

Gaston Balian Spain ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Totalmente renovada en agosto , atención y asesoramiento de excelencia. Poder probar los productos . Se recomienda pedir cita antes . Subsuelo con sector de accesorios y primer piso con sector para reparaciones

Gris Smith ⭐️⭐️
Siendo una tienda tan grande un poco desconsiderado con el público femenino, dos días y no pueden solucionar el problema de los baños? Eso me dijo un joven del personal que ya tienen 2 días que no funciona el baño para mujeres.

Dalvin Castaños ⭐️
Llevo un cable en garantía y no me lo cambian porque dicen que ya estaba roto y que no entra en garantía. Lo primero que el chico nada más llegar y saludar me dice uif pero esa cable no vino con este iPhone sin ni siquiera saber aún que tiempo tenía el iPhone de haber sido comprado ( tiene 11 meses ) vamos que se le vio el plumero de que no quería cambiar el cable. Le dije que si era la primera ves que llevaban un cable así y tubo la cara de decir que sí cuando todo el mundo conoce la mala calidad de los famosos cables de carga del iPhone. Para acabar me enseña una series de fotos con cables en diferentes estados donde lo ponía como ejemplo diciendo mira si estuviera así te lo cambiara pero el tuyo está así por lo tanto no entra en garantía. Acaso hay algún sitio donde Apple específica que hay que llevar el producto en tal estado u otro ? Si el cable está en garantía de un año lo puedo llevar cuando do quiera dentro de ese plazo.Me parece una vergüenza por parte de la tienda lo que me hicieron. Pido una hoja de reclamación y en ningún momento viene un responsable a preguntar por lo ocurrido o como mínimo a revisar el cable. Es penoso que una compañía cómo está ahora venga con patrañas de este tipo. El incidente me llevo a que no compre un reloj Apple w. Que fuimos a comprar, claro con un servicio de garantía así ya perdí la confianza en Apple a partir de ayer. Hola android.

Vanessa ⭐️⭐️
Para comprarte algo aquí es prácticamente imposible, está lleno de gente, para pedir turno o que alguien te aconseje puedes tirarte medio día en la tienda. Cuando tengo que comprar algo voy a la de la maquinista que te atienden más rápido.

sofia ⭐️
Comprar un teléfono móvil es rápido, pero la velocidad de encontrar algo es muy lenta. Y si no pides por segunda vez, no recibirás respuesta.

Luciano Churio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran tienda y asesoramiento por parte de los empleados que me atendieron. A pesar de la gran cantidad de gente hay poco tiempo de espera.

Yolanda Soto Prior ⭐️
La tienda ni idea pero el servicio web es pésimo. Pides un ordenador de más de 1000€ y se pierde por el camino. Te marean una semana y media para que no denuncies y luego NADIE se hace responsable porque la caja te la han entregado (ROTA Y VACÍA). Impresentables.

Ivan Lago Brea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienda muy bonita y muy bien situada. Vendedores amables y buena atencion, puedes coger wifi sin problema y probar sus productos totalmente gratis.

Sergey Korneev ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio.- Hay que obtener garantía adicional, Ojo!+ Recomiendo

Haydée Di Giacomo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos han atendido muy bien, aunque hay mucha espera porque hay mucha gente. Aún así, cuando toca tu turno, te brindan todo el tiempo que necesitas para ser asesorado y para elegir lo que quieres comprar sin presiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉