Apple Store

Apple Store es una Tienda de electrónica de Madrid

Opiniones Apple Store - Tienda de electrónica de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Apple Store
Tipo Tienda de electrónica en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid
Teléfono 917 69 91 00
Email name@example.com
Web apple.com

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo 11:00–21:00

Ubicación

Apple Store está en Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid.
Llama ahora gratis

917699100

Opiniones Apple Store

¿Quieres saber que opinan de Apple Store?

Luis Alberto Vivas ⭐️⭐️
La simpatía del personal es buena Pero se siente como estar en un mercado marroquí. Hay gente por todos lados. No hay suficiente personal. Las cola sale de la tienda en espera de ser atendido. Fui porque a mi papá le gusta la marca. Pero es la segunda vez que tiene que cambiar un equipo por estar dañado. Nunca usaré un equipo de esa marca.

Horacio Hurtado ⭐️
Muy pobre atención. A pesar de estar gastando mas de mil cuatrocientos euros se dieron el lujo de tratarme mal. Esta claro q el iphone es un producto q se vende solo. Un interesante caso de estudio: puede una compañía con un producto potente permitirse no tratar bien al cliente?

Pablo romero ⭐️
Una autentica vergüenza! para que sirven las citas? Tras llegar a mi hora y tenerme esperando en la puerta 10 minutos. Me comunican que mi cita es en la primera planta. Cual es mi sorpresa cuando subo, que me dicen que se ha pasado mi cita y estoy el ultimo de la cola... 1 hora perdida de mi tiempo

Jennifer Ramirez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio post venta, he tenido que ir a que le cambien mi pantalla a mi teléfono pues estaba fallando al igual que mi cargador y sin ningún problema después del diagnóstico lo cambiaron sin rollo y sin cobrar un solo céntimo, la única pega es que no cumplen los horarios de las citas seguro programan muchos y no tienen personal suficiente, pero por el servicio vale la pena esperar un poco.

lorena guzman picco ⭐️
Una chica ( ya no tan chica) con una gran nariz morocha muy mal humor atendiendo mejor dicho ignorando a la gente muy mAl educada, no contesta a los clientes, ni siquiera a la gente mayor. Deben contratar a gente que no esté resentida para atención al público. No volveré nunca más y espero que la gente deje de ir. Es solo un empleado que seguramente despedirán, pero la atención en general te dejan perdidos. Un horror.

Alberto P ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente experiencia de compra. Personal muy cualificado, siempre dispuesto a ayudarte en todo: dudas, consejos, en el pago, artículos....Ideal si ya tienes pensado lo que quieres comprar de Apple, vas a una de sus tiendas a tiro hecho. Ojo, porque la de Sol se encuentra ahora en remodelación y esta un poco destartalada. Yo quede muy contento, porque me hicieron una importante rebaja al llevar un cupón descuento sin ningún tipo de problema: rápidos y sin agobios

Basilios Stavrianopoulos ⭐️
Esta gente se pasa los protocolos de apple por donde les sale...Reservas a una hora en especifico y cuando llegas te vuelven a formar con la gente que no tiene reserva. Para que cuando reservas te dicen que pases a una mesa en especial si luego te vuelven a firmar con los que no tienen reservas.

Jackson Padilla Molina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tiene dos plantas. A planta baja se accede desde la entrada principal. En dicha planta hay mesas, en cada una de las cuales hay dispositivos distintos, allí puedes probar los dispositivos sin ningún problema. Si tienes alguna duda puedes preguntar a los asesores que hay allí. Pero la tienda, siempre que he ido, y he ido a distintas horas, está llena de gente. La hora en la que suele haber menos gente es a la hora de apertura, aún así en cuestión de minutos se llena. En la planta de arriba suelen estar los accesorios. El trato al cliente es muy bueno. Lo malo, que al haber tanta gente pues hay que esperar un rato para ser atendido en caso de que tengas dudas. Aún así vale la pena esperar, porque son asesores competentes en su trabajo y te resuelven a duda.

Gabriel Zaragoza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran servicio en Post venta. Pero sobretodo felicite al encargado es capaz de llegar a un acuerdo con el cliente para que continúe siendo fiel a la marca.

Eugenia Freire ⭐️
Mala experiencia de compra. Tuve que hacer fila al sol con calor para que me atendiese una asesora y me derivase a otra compañera. Un proceso ineficiente y muy molesto. Pagas muy caro por una gran experiencia de usuario y ya el proceso de compra es desastroso. No vuelvo a esta tienda.

Ruben Sanchez Ponton ⭐️
La atención, después de pedir cita y esperar, no es mala, faltaría más, pero cuando tu iPhone X, con menos de un año ,impecable, deja de funcionar porque le cae agua. La única respuesta que saben darte los técnicos es que lo sienten, que tenemos razón, que la publicidad es engañosa y que la garantía no cubre daños por agua porque imagínate que lo hemos metido en un congelador. Vamos que son resistentes al agua, pero que si les entra agua te aguantas JAjAjA, una vergüenza por parte de una firma tan cara como Apple. Es como si el típico reloj acuático de toda la vida falla, le entra agua y te dice la garantía que le sumergiste mas de los 50 metros. QUE OS QUEDE CLARO, NO LOS PODEIS MOJAR AUNQUE EN SU PROPIA PAGINA DIGAN QUE AGUANTAN 30 MINUTOS A 1,5 METROS DE PROFUNDIDAD. TIMO?

Guillermo Parra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástica Apple Store para descubrir las últimas novedades de la marca. Además, con gran variedad de modelos de accesorios.

Laura Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como siempre, experiencia y servicio como sólo Apple sabe hacer. Me han atendido genial. Vuelvo seguro 🙂

R. Anton ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Solo he acudido una vez para que revisaran el estado de mi teléfono en garantía. La atención fue rápida y buena. La tienda está muy limpia y tienen muchos dispositivos para probarlos in situ.

Roberto García Gómez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fui con cita previa ya que el iPhone no cargaba bien y se escuchaba muy bajo. Aunque me tocó esperar un poco, la chica que me atendió (Violeta) me solucionó los dos problemas mientras me explicaba que había pasado, además fue muy simpática. 10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.