Apple Calle Colón

Apple Calle Colón es una Tienda de electrónica de Valencia

Opiniones Apple Calle Colón - Tienda de electrónica de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Apple Calle Colón
Tipo Tienda de electrónica en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Colón, 25, 46004 València, Valencia
Teléfono 963 50 63 00
Email name@example.com
Web apple.com

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Apple Calle Colón está en Carrer de Colón, 25, 46004 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963506300

Opiniones Apple Calle Colón

¿Quieres saber que opinan de Apple Calle Colón?

Natalia Criado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre que he ido el trato ha sido de 10. Te atienden y no te agobian. Te aclaran todas las dudas y tienen mucha paciencia, nunca te dicen nada aunque lo toques todo. Todo está limpio y cuidado. He participado en algún curso y sin duda volvería a repetir.

Marta H. ⭐️⭐️⭐️
Creo que deberían cuidar más la presentación de su personal pues el estrechar una mano llena de sudor o recibir una sonrisa poco higiénica ni aseada es un poco desagradable.El trato es muy bueno, solo que me ha sorprendido que con todos los detalles que cuida la marca esas cosas se pasen por alto.

Sheila Mingacho Caballero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Compre mi Mac Air allí. Muy buena atención. La tienda es muy grande y bien estructurada. Lo que no me gusta es ver que la gente va allí a estar como si estuviera en unos recreativos. Creo que es una tienda para comprar no para estar allí pasado el rato. Muy recomendable

Rosa S.B ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy muy fan de todo el mundo Apple. Lo que más me gusta de la tienda es el personal que allí trabaja. Son muy majos, atentos y agradables. Vayas a lo que vayas: comprar, a que te arreglen algo... Son un equipazo muy profesional y agradable.

Florentina Tabernero Tarazona ⭐️⭐️⭐️⭐️
Mucha gente, pero lo organizan y cuando te toca te informan de lo que necesitas. Yo necesitaba unas dudas muy específicas para personas con ceguera y vino un chico que sabía sobre el tema. Nos lo explicó muy bien y sin duda sabía sobre el tema

Victoria Marcos de la Fuente ⭐️
Es increíble el poco interés que han puesto las personas que se supone están para vender. Hemos llegado dos personas, nos han tratado como si no supiéramos absolutamente nada de ordenadores y nos han dejado abandonadas a nuestra suerte. Y eso que hemos dicho que íbamos a comprar un ordenador de más de 1500 €. Penosa la atención y no es porque hubiera mucha gente. Y ningún empleado que nos mire a la cara o se acerque a ver si necesitamos alguna cosa. Desde luego nos iremos a dejar nuestro dinero en otra tienda que no sea ésta.

ricardo ortega ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El servicio de atención al cliente está muy bien cuidado. Son amables pero no agobian. Tiene dos plantas y las compras se suelen realizar en la planta de arriba, la planta de abajo está más que nada para exposición y pruebas de productos. Tienen un gran surtido de cualquier producto Apple.

P. Beltrán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
A pesar de estar el local a rebosar...la atención fue excelente. Solucionaron mi problema en cuanto tuvieron ocasión. Marcos, de servicio técnico es todo un PROFESIONAL.

ÁNGELA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos han atendido a la perfección, no podemos negar que sus productos son caros, pero también son de lo mejor con un gran soporte y servicio post venta. Si bajarán los precios ya sería fantástico.

Jordi Casanova ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy encantado siempre que voy. El lugar esta muy bien organizado, suelen atender bastante rápido. He ido varías veces a reparar mis equipos y la atención es muy buena y siempre son muy amables. El único punto negativo, por poner una pega, es que a veces el sonido está demasiado alto, puesto que la gente se deja los altavoces encendidos tras probar el producto. Es por eso, que con el sonido elevado se hace algo incómodo establecer una conversación.

Haykuhi Karapetyan ⭐️
El técnico nos aseguró que tras borrar los datos se recuperarán fotos de I cloud. Resulta que hemos perdido todos los fotos de nuestro viaje por su error.Y luego se disculpan como que no ha revisado bien el contenido de IcloudmbClaro con sus disculpas y disculpas de superior no voy a recuperar mis fotos. Hay que ser prudente, están jugando con vida personal de clientes. Muy mal no estamos nada cotentos

Carolina Barberá ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atenciónTe ayudaré en todo lo posibleImportante pedir cita antes

Capitan Trueno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo un referente en productos Apple y punto necesario para la adquisición de productos de esta marca. Servicio técnico exquisito y gran gama de productos y accesorios. Imprescindible cita previa para ser atendido. Los empleados altamente formados, te despejarán de cualquier duda sobre sus productos. Recomendable

amparo c ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tengo que dar las gracias por la excelente, magnífica atención que he recibido. Si tengo que poner nota pongo una Matrícula de Honor.Sois un personal muy cualificado y efeciente. Muchas gracias.He pulsado la estrella última ( me ha encantado)No sé porqué se colorean todas.

Francisco Carrión ⭐️⭐️⭐️
Por que preguntar que sí te ha gustado, las masas ya lo confirman¿ la moda que es? La estupidez de las masas haciendo rico a su creador? Esta cita esta protegida con derechos de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.