App Informática

App Informática es una Tienda de informática de Almería

Opiniones App Informática - Tienda de informática de Almería
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre App Informática
Tipo Tienda de informática en Almería
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de Pablo Iglesias, 27, 04003 Almería
Teléfono 950 04 81 11
Email No disponible
Web appinformatica.es

Horario

Lunes 10:00–13:30 – 17:30–20:30
Martes 10:00–13:30 – 17:30–20:30
Miércoles 10:00–13:30 – 17:30–19:30
Jueves 10:00–13:30 – 17:30–20:30
Viernes 10:00–13:30 – 17:30–20:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado

Ubicación

App Informática está en Av. de Pablo Iglesias, 27, 04003 Almería.
Llama ahora gratis

950048111

Opiniones App Informática

¿Quieres saber que opinan de App Informática?

YO LO COMPRO AQUI ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encanta el trato que recibo en la tienda. Pedro es muy simpatico y me explica lo que no entiendo de los móviles. Lastima que internet está haciendo tanto daño a las pequeñas tiendas, la gente no se da cuenta del valor que tiene que te ayude una persona que sabe.

Montse Hdez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato estupendo. Rápido. Lo recomiendo 100%

Juan Mares ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Compré un micrófono de sobremesa para el PC de la marca NGS, por cuatro o cinco euros, barato para hablar por Skype.Tras hablar con varias personas me indicaron que apenas se me entendía porque se oían muchos ruidos extraños.Fui a la tienda a devolverlo y a comprarme otro de mayor calidad, mi sorpresa fue que el chaval que me lo había vendido no quería hacerme el cambio ni el reembolso alegando que el micrófono no estaba roto es que era barato. Yo le contesté que un micrófono caro o barato cuando no hace su función está roto, lo cual no convenció al dependiente.Al final me tuve que ir de la tienda con el producto defectuoso y una irritación.Edicion: Tras la respuesta del propietario, me he acercado y me lo ha cambiado con agrado y se ha disculpado. El problema era un chaval nuevo, al parecer demasiado receloso y con falta de experiencia.

Laura Camacho ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Quedé encantada con el trato recibido y el precio estupendo, me resolvió todos los problemas que tenía con el ordenador, el servicio es inmejorable, lo recomiendo sin duda para solventar todos los temas informáticos.Es un profesional que controla mucho su trabajo por lo que da tranquilidad y confianza al dejarle tu equipo.

Lucía U. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un trato maravilloso. Precios muy económicos. Me cambió el ventilador de mi ordenador y por un problema tardó más de lo necesario y me quiso invitar a un café mientras esperaba a que me terminara de arreglar el ordenador. Trato muy bueno. Lo recomiendo 100%

Bujinkan Almería ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena atención

Raul Ramos Lentisco ⭐️
Indignado con el servicio que dan en esta tienda, llevo el ordenador para que me lo arreglen y encima que tardan tres días en decirme un diagnostico me lo dejan peor de como estaba y me cobran mas por el diagnostico por tirarse tres dias en los que no hicieron absolutamente nada por arreglar en pc. Una estafa muy molesto no lo recomiendo para nada. P.D. Avergonzado debería de estar usted por intentar venderme un pc en lugar de arreglar el mío, a lo mejor quien debe de ir a Fátima es usted o dedicarse a otra cosa, un saludo

Juan Soriano Flores ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo genial.Y si no lo tiene t lo busca y trae a precio maravilloso.Además sabe un montón de lo k vende

alba fdez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato excelente, yo fui para dejar un paquete y perfecto trato. Volveré para comprar

Maximum 12 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato agradable y un buen servicio.

Pedro Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Una de las tiendas en nuestra capital de este célebre cadena de establecimientos de informática, con unos precios excelentes en la mayoría de sus productos y con un amplio catálogo que también puede consultarse en su página web, incluyendo los precios. También se dedican a la reparación y montaje de ordenadores, y con una atención al cliente impecable. Quizás el único pero es que no tenían algunos de los componentes informáticos que buscaba.

mudarra gonzalez ⭐️⭐️⭐️
Buena primera impresión... pero al final el ordenador me lo compré por internet. Preguntando por cosas más pequeñas no encontré mejor información que la que yo me busqué por internet, así que... De todas formas, me atendieron con buena voluntad y amablemente. Lo dejaré en reserva para material menudo.

Luis Vila ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pedro, muy profesional, atento y sobre todo responsable... trabajo garantizado en todo lo que hace....... muy recomendable..!!

CARMEN CARRETERO LOYZAGA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato amable y atencion personalizada. Y muy eficiente

Beatriz Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Chico muy majo y servicial. Me ayudo a configurar mi portatil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉