APP Informática Santander Universidad

APP Informática Santander Universidad es una Tienda de informática de Santander

Opiniones APP Informática Santander Universidad - Tienda de informática de Santander
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre APP Informática Santander Universidad
Tipo Tienda de informática en Santander
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. de los Castros, 53F, 39005 Santander, Cantabria
Teléfono 942 05 01 90
Email No disponible
Web appinformatica.com

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 16:00–19:00
Martes 10:00–14:00 – 16:00–19:00
Miércoles 10:00–14:00 – 16:00–19:00
Jueves 10:00–14:00 – 16:00–19:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

APP Informática Santander Universidad está en Av. de los Castros, 53F, 39005 Santander, Cantabria.
Llama ahora gratis

942050190

Opiniones APP Informática Santander Universidad

¿Quieres saber que opinan de APP Informática Santander Universidad?

Ma Eugenia M. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Les llevamos todo...móviles, ordenadores...y la atención por parte de Diego es genial y siempre nos resuelve los problemas. Sitio recomendable.

Alberto García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo he acudido a ellos porque son punto de servicio DHL y la atención por parte del chico ha sido genial. Muy atento y dispuesto a ayudarme. Gracias.

Juan Arriarán B. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El trato por parte del chico que me atendió, inmejorable. Y además se nota que sabe de lo que habla. Tienda y servicio técnico 100% recomendable.

Rodrigo Enriquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Les llevé mi ordenador porque a veces no reconocía el disco duro. Les comenté que me urgía porque lo uso para estudiar y me lo miraron sobre la marcha estando yo delante. Me comentaron que podía ser un problema de la BIOS, me la actualizaron y configuraron. Hasta hoy...No ha vuelto a pasar. Además me cobraron poquísimo. Trato perfecto. Volveré.

Montserrat Benito ⭐️
Unos irresponsables..les llevó un.pen Drive a que me saquen los datos y lo pierden sin más.. llamo y llamo y me dan largas..luego no cogen el teléfono.. sonriendo me dicen que perderse no se ha perdido y me intentan convencer de que es otro de la misma marca( a saber de quien era ese otro pobre pena Drive ) hasta que me aburro del cachondeo y no volví.. encima de irresponsables me mienten..fatal.

Ruth González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Les he llevado ayer un portátil averiado para que me sacaran una información importante y me lo han hecho en menos de una hora. Servicio rápido y económico.

Patricia Ayuela ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Les he llevado mi portátil porque se calentaba mucho y se apagaba. Me lo han reparado súper rápido y ahora va como el primer día. Estoy encantada.

Gerardo Blanco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Somos de Madrid y acudimos a esta tienda con un problema en nuestro portátil y necesitábamos una solución rápida. Nos lo han reparado en tiempo récord y ahora funciona como el primer día. Son estupendos.

Fco. Javier Gómez González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He acudido a ellos con un problema en mi portátil. Me realizaron el diagnóstico y el presupuesto sin coste alguno. Al final resultó que el problema era del disco duro y me recomendaron el cambio por un SSD. Ahora me va mucho más rápido. Estoy encantado. Gente seria y recomendable.

Inma Polo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Les pongo 5 estrellas, porque no puedo poner 10. Fui con mi portátil que no cargaba y en menos de dos horas me lo devolvieron habiendo sustituido el conector de carga interno. Trabajo impecable y rápido, no puedo pedir más. Gracias!!!

D. F. Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena experiencia. Lugar recomendable.

Lucía Castellanos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rápidos y eficientes. Me han atendido perfectamente, desde el primer momento por teléfono, hasta que me han devuelto mi equipo reparado. Muy recomendables.

M. Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Les llevo cada año mi equipo para que me lo pongan a punto y estoy contento. Son rápidos, económicos y a día de hoy no tengo ni un sólo "pero" con esta gente. Nos seguiremos viendo.

DECOGRAF Jaime Muñoz Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El chaval muy competente, buenos precios y te asesora muy bien.

Diego MG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gente de confianza. Trato amable y cercano y atención personalizada, no como en cadenas grandes. Siempre que tienes un problema te lo solucionan a tiempo. Alguna vez pueden tardar un poco con algún envío bajo pedido pero siempre cumplen y a la perfección. Además tienen buenas ofertas y con regularidad y en la mayoría de las veces los precios son mejores que en las grandes cadenas de informática y centros comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉