Apex – Repara tu móvil, tablet, ordenador, portátil en Lugo

Apex – Repara tu móvil, tablet, ordenador, portátil en Lugo es una Tienda de informática de Lugo

Opiniones Apex - Repara tu móvil, tablet, ordenador, portátil en Lugo - Tienda de informática de Lugo
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Apex - Repara tu móvil, tablet, ordenador, portátil en Lugo
Tipo Tienda de informática en Lugo
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Azalea, 2 bajo, 27004 Lugo
Teléfono 982 80 47 72
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Martes 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Miércoles 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Jueves 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Viernes 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Sábado 10:30–13:30
Domingo Cerrado

Ubicación

Apex - Repara tu móvil, tablet, ordenador, portátil en Lugo está en Rúa Azalea, 2 bajo, 27004 Lugo.
Llama ahora gratis

982804772

Opiniones Apex - Repara tu móvil, tablet, ordenador, portátil en Lugo

¿Quieres saber que opinan de Apex - Repara tu móvil, tablet, ordenador, portátil en Lugo?

Anna ⭐️
Llevé mi ordenador hace un mes y me confie de ellos porque me aseguraron que estaría listo en una semana. He ido los días que me han dicho que el ordenador estará listo y solo me dicen que para la otra semana estará listo y que me van a llamar lo cual nunca lo hacen. Ahora me dicen que hay un daño con la motherboard y que deben enviarlo al laboratorio y que allí demora de 10 - 15 días. Me parece que son muy irresponsables y que no cumplen con el tiempo prometido de reparación. Ha pasado un mes y no tengo ni una respuesta de mi ordenador la verdad esta tienda no se la recomiendo a nadie.

Gustabo Larañaga ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tenia un problema con iphone con el tactil, le habian cambiado la pantalla en dos sitios diferentes y seguia fallando. Me explicaron que en los iphone 6 era tipico problema de no se que componente de placa que hacia que el tactil fallara. Y efectivamente desde que me lo han reparado y de esto hace ya dos semanas, no me ha vuelto a fallar. Además super amables y agradables. Sin duda alguna volvere cuando tenga cualquier proble,a sea con el movil o el portatil

Mari González ⭐️
No entiendo,me cobran 25 euros por un presupuesto,solo era poner por escrito lo q cobraban por cambiar una pantalla d móvil rota,requisito q pide el seguro para hacerse cargo,y q días antes me dieron por tlf en 20', cuando pregunto el porqué me dicen q por el trabajo q lleva ,yo entiendo q lo cobren cuando tienen q valorar el daño, destripar el terminal para encontrar averia,pasar un trabajo q por supuesto se debe cobrar porque entiendo q es una faena q lo hagas y luego no te lo arreglen allí...pero 25 euros por decirte por escrito lo q cuesta cambiar una pantalla de móvil rota d una marca concreta cuando por tlf o d palabra t lo dicen en 20' me parece un abuso.Ah el tlf no tenía nada más eh! Funciona perfectamente solo era eso cambiar pantalla.Al primer sitio q llame después d estar ahí me dicen q no cobran ese presupuesto a pesar d asegurarme en Apex q era lo habitual.Un saludo

Jovita Lazare ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me senté encima de mi iPad y rompi la pantalla. Me urgia puesto que me iba de vaciones y me la repararón el miso día. Profesionales y muy amable y agradable la persona que me atendió.

Antonio Martin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi portatil dejó de funcionar, lo lleve a una conocida marca "la que nos trata de tontos" y me dijeron que el disco duro estaba mal y no se podia hacer nada salvo cambiarloy que era imosible recuperar la información. Un amigo me recomendó que lo llevara a apex y que gran acierto. Consiguieron recuperar todas la fotos que tenia en el disco que me decian que estaba "muerto". Además me recomendaron actualizar el portatil poniendo un disco duro solido, ram y me explicaron que los equipos portatiles se han de limpiar por dentro, en el sistema de ventilacion. Mi equipo a día de hoy va mejor que cuando lo compré,más rapido. Además el trato fue excelente, muy amables y agradables. 100% recomendables.

Oscar Lopez Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lleve un movil que después de pasar por el Media Markt y otros dos servicios técnicos de Lugo no consiguieron reparar, en Apex en dos días lo tenian reparado. Finalmente era un problema de placa base y por lo visto son de los mejores en Lugo en este tipo de reparaciones. Muy conteno con el servicio y la atención. Recomendables al 200%. Sin duda alguna cuando tenga un problema volvere. Fenómenos!

Marina Cenoz ⭐️
Lleve mi móvil roto me cobraron 40 euros por el arreglo después de tres días nada más cogerlo seguía roto y me dijeron que era la placa base que valía bastante más y no quise cambiarlo. Resultado sin los 40 euros y sin ningún arreglo

P N V ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienda y técnicos donde saben lo que hacen con buen asesoramiento y dejando los equipos de 10. Recomendable 100%

Daniel Castro ⭐️
Lleve un móvil a arreglar y después de dos meses me dicen q no tiene arreglo,cambio de tienda y me dicen q hicieron una escabechina dentro del móvil,decepcionante porque ya fue más de una vez

Tatiane Campos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos

Daniel Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ya era hora de tener en Lugo una tienda de tecnología donde saben lo que hacen,te asesoran a medida de lo que necesitas, sin ánimo de engañarte o que te lleves el producto más caro .Lo recomiendo 100%.

Fatima Vaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelentes profesionales, destaca su rapidez y el buen trato al cliente. Gracias chicos seguir así. Totalmente recomendable.

Toni Gg ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente. Por mi trabajo suelo requerir de este tipo de servicios y no dejaré de confiar en ellos. Trato cercano y sumamente profesional.

EMILIO ABUIN LOPEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Profesionales de la electronica y telefonía.

Rubén Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendable 100%!!Gente muy profesional que saben lo que hacen...Necesitaba comprarme un portátil y Sergio me asesoró muy bien en mi compra..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.