Aparicio Tratamientos

Aparicio Tratamientos es una Empresa de fumigación y control de plagas de Paterna

Opiniones Aparicio Tratamientos - Empresa de fumigación y control de plagas de Paterna
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Aparicio Tratamientos
Tipo Empresa de fumigación y control de plagas en Paterna
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Parque Empresarial Táctica, Calle Algepser 20, Nave 2, 46988 Paterna, Valencia
Teléfono 961 34 54 04
Email aparicio@apariciotratamientos.es
Web apariciotratamientos.es

Horario

Lunes 8:30–18:30
Martes 8:30–18:30
Miércoles 8:30–18:30
Jueves 8:30–18:30
Viernes 8:30–18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Aparicio Tratamientos está en Parque Empresarial Táctica, Calle Algepser 20, Nave 2, 46988 Paterna, Valencia.
Llama ahora gratis

961345404

Opiniones Aparicio Tratamientos

¿Quieres saber que opinan de Aparicio Tratamientos?

RAFAEL ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena empresa de control de Plagas, seria, trabajadores eficientes y profesionales, el trato es muy bueno, asesoran e identifican el problema con rapidez. Se nota que saben lo que hacen. Asesoran bien. Si está cansado de empresas poco profesionales, acaba de encontrar una buena empresa. La recomiendo.

Patty C ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rápidos, eficientes y honestos! Desde hace unos meses salían cada vez más cucarachas en casa. Creíamos q había un nido, una plaga en toda regla. Vinieron rápido, la empresa de varias que consulte que más rápido ofrecían el servicio. El precio fue muy bueno y el servicio también. Además fueron muy sinceros tanto por teléfono como el chico que vino. Cuando acabó me dijo q no había nido, que no teníamos plaga y que había un punto de acceso por el q entraban y salian a su antojo, buscando en nuestro caso, el cambio de temperatura. El chico me comentó que había que encontrarlo y bloquearlo. Me dio su opinión sobre posibles puntos y me dijo como solucionarlos. Sus palabras fueron que si seguian saliendo, y él creía q si porque no encontró ningún nido, fuéramos solucionando esos posibles puntos de acceso antes de volver a llamarlos. Sinceridad total, les doy un 10. Efectivamente encontrábamos alguna muerta durante el tiempo que dura el efecto. Luego poco a poco y con la llegada del calor volvieron a aparecer. Hemos ido bloqueando accesos tal y como nos dijo y ya van casi 3 semanas sin ver ninguna! Si alguna vez tenemos que fumigar por esto o cualquier cosa, les llamaré sin pensarlo!

José maria Carbonell botella ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una empresa con servicio rápido y buena atención. Llamé y solucionaron mi problema enseguida. Muy contento con ellos

Pau Andres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Contacté con ellos por comparar precios con la empresa multinacional que me hacía los tratamientos y me alegro mucho de haber cambiado. Mejor precio, mejor atención y pueden atenderme en menos de 48 horas. Se adaptan a todas mis necesidades de horario sin ningún problema.

Concepcion ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grandes y serios profesionales. Servicio rápido y efectivo. Los recomiendo

JOSE JUAN CARRION TORRES ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una casa fuera de su tiempo con colecciones de varias cosaa muy interesantes.

Pau Pastor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tenía un problema de hormigas que no paraban de aparecer en el lavabo sin saber de dónde salían y ahora ya no veo ni una. Muy contento con el el servicio de control de plagas de Aparicio Tratamientos. Gracias!

ana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable . Tuve durante una semana un “problema “ que no había manera de cazarla , vinieron , me pusieron trampas y cepos y en 12h problema resuelto ... ojalá hubiera llamado antes . Muy contenta con el servicio de tratamientos Aparicio , gracias .

Mariana P ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mis padres compraron un piso amueblado con muebles de madera maciza. Lamentablemente estaban afectados por carcoma. Hemos llamado a Aparicio y nos ha visitado un técnico que ha revisado cada uno de los ellos. A los pocos días han realizado un tratamiento que se aplica en cada centímetro cuadrado del mueble y acaba con el problema. Merece la pena para salvar muebles de calidad y para evitar que se vean afectados otros elementos de la casa como marcos de puertas, etc. Lo recomiendo especialmente por la solución aportada y el conocimiento que ha demostrado el técnico. Agradezco a la empresa.

Paula Sánchez Verdés ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente empresa tanto por la gran variedad de servicios que ofrece, la calidad de los mismos y su compromiso con los clientes. Cuentan con una formación continuada que les hace estar siempre al día de cualquier novedad que se presente en el sector.

Maria jose Cervero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cuando tuve problemas de termitas en casa busqué una empresa seria y de prestigio. En Aparicio Tratamientos fueron muy profesionales y solucionaron el problema eficazmente con visitas periodicas. Y el problema se ha solucionado.

Yolanda Martinez Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He tenido mucho problema de roedores en el falso techo de mi casa. Estaba muy preocupada, no sabía que hacer. Con mis propios medios intenté solucionarlo pero no hubo suerte. Por Internet encontré a Aparicio Tratamientos y en unos días he dejado de oír ruidos y tengo el problema solucionado. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉