American School of Valencia

American School of Valencia es una Escuela de Los Monasterios

Opiniones American School of Valencia - Escuela de Los Monasterios
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre American School of Valencia
Tipo Escuela en Los Monasterios
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Urbanización Los Monasterios, Av. Sierra Calderona, 29, 46530 Puzol, Valencia, Valencia
Teléfono 961 40 54 12
Email asvalencia@asvalencia.org
Web asvalencia.org

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–18:00

Ubicación

American School of Valencia está en Urbanización Los Monasterios, Av. Sierra Calderona, 29, 46530 Puzol, Valencia, Valencia.
Llama ahora gratis

961405412

Opiniones American School of Valencia

¿Quieres saber que opinan de American School of Valencia?

Okvlas Cicpuz ⭐️
El American School of Valencia es actualmente un colegio precario en valores y con pobres resultados académicos. Obviamente no es el mismo colegio en el que alguna vez matriculé a mis hijos y hoy estoy muy satisfecho de haberlos dado de baja. Comparto con los usuarios de Google las razones.

javier abenza ⭐️⭐️⭐️⭐️
Está en una ubicación privilegiada en plena sierra calderona

Génesis Sierra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy chulo

jesus rivas ⭐️
Un colegio mediano, dirigido por dos MEDIOCRES.

Rocio ⭐️
Los profesores unos prepotentes se creen de la aristocracia, ms cristina jofre la primera, luego esta la lista del cole, ms elena corchs q se ha hecho presidenta ella misma que me llegó a llamar marginada delante de mis compañeros, luego está miss paula joder , la de historia q vamos ! Y un sinfin de personajes que pertenecen a este pobre cole

Juan sin fax ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo un orgullo poder presumir de haber estudiado en el ASV

Lulu Dickens ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Amigos míos estudiaron aquí y es buen sitio.

Gerónimo Perea ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Top level de nivel educativo. Bachillerato internacional. Buenas instalaciones. Además, los valores que transmiten de libertad, independencia y responsabilidad son muy acertados y bien transmitidos. Consiguen que el alumno aprenda a aprender el solo, consiguiendo adultos autónomos y responsables.

Grisha 31102006 ⭐️
Me intentaban quitar el mobil.

Valeria Holst Ramos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este colegio es super guay

alvileg ⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi cole

Giuliana Mitidieri ⭐️
Académicamente mediocres Están más interesados ​​en apariencia que en sustancia. La gerencia tendrá más experiencia en finanzas que en educación y no muestra ningún interés en contratar personal calificado. Lo que fue tentador al principio, es decir, los accionistas principales resultó ser una trampa porque al final no es asunto de nadie El gerente se encuentra en la cómoda posición de administrar un centro sin invertir dinero como empresario, lo que genera un resentimiento de parte de los empleados hacia los accionistas que viene en colores absurdos. El director de la escuela secundaria además de compartir con toda la familia el escuela Es padre, esposo, en un claro conflicto de intereses, ni siquiera habla un inglés decente. Este es el espíritu internacional del centro. Sin mencionar el ambiente represivo y el castigo continuo con el uso de un programa muy interesante como el PBIS, pero como siempre, solo para fachadas. Sus principios Ese es el orgullo de lo mental. Abierto e internacional una vez más solo para la fachada.

Fernando Bernad ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cualquier lugar centrado en la educación de actualización nos hace bien.

Sam Strong ⭐️
Primero, una advertencia: esta revisión se basa en nuestro intento de visitar: nuestros hijos no han asistido ni lo harán. Esto se debe a que, cuando intentamos visitar, nos retrasamos. En primer lugar, esto se debió a que las indicaciones de Google lo llevaban por el área y alrededores, un detalle que la escuela no mencionó. En segundo lugar, llamamos antes de nuestro horario de visita programado para alertar a la escuela. A pesar de esto, cuando llegamos nos dijeron que esperáramos a que alguien nos llevara. Después de 45 minutos de espera, nos fuimos y les dijimos que no nos quedaríamos para la gira. Cuando recibimos un mensaje automático de la escuela sobre la inscripción, les pedimos que por favor eliminen su lista de correo por las razones mencionadas. Su respuesta fue: "Nuestras visitas comienzan estrictamente a tiempo, ya que explicamos en nuestros correos electrónicos que normalmente hay más de una familia programada. Como no te encontramos para nuestra cita el [fecha] la gira se quedó mirando y no pudimos tenerte en el grupo. Si hubo alguna falta de comunicación de nuestra parte, nos disculpamos ". Encuentro este tipo de respuesta claramente sarcástica y condescendiente a los padres potenciales espantosa, y siento que cualquier persona interesada debe tener cuidado con el servicio en el que se está metiendo.

Zipi Games ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Q wapo loco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.