amatista CB

amatista CB es un Terapeuta de reiki de Palma

Opiniones amatista CB - Terapeuta de reiki de Palma
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre amatista CB
Tipo Terapeuta de reiki en Palma
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer Uetam, 18, 07006 Palma, Illes Balears
Teléfono 971 24 67 33
Email amatista.naturalmente@gmail.com
Web centre-amatista.es

Horario

Lunes Cerrado
Martes 16:30–20:00
Miércoles 16:30–20:00
Jueves 16:30–20:00
Viernes 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

amatista CB está en Carrer Uetam, 18, 07006 Palma, Illes Balears.
Llama ahora gratis

971246733

Opiniones amatista CB

¿Quieres saber que opinan de amatista CB?

Olga Jimenez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Amatista es un centro profesional donde encuentras calidez desde el primer momento y donde puedes conocerte mucho más a ti mismo. Ofrecen formación totalmente reglada y de calidad que te ayuda a sanar y con la que puedes ayudar a que otras personas sanen y encuentren armonía en su interior. Adoro este centro y todo lo que ofrecen como clienta suya que he sido y sigo siendo. Los recomiendo al 100 X 100.

M R ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encontré con dos grandes personas y profesionales, Jos y Lys, ambos con grandes conocimientos en terapias alternativas. Ellos hacen el ambiente del centro, un ambiente cercano, de mucho amor, te lo explican todo muy bien, con mucho cariño y honestidad. Me ha encantado la experiencia de conocerlos y los recomiendo a todo el mundo. Sois un encanto

Heather Smith ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un centro donde nada más entrar se respira un ambiente de gran paz y limpieza, tanto física como vibracional. Los dueños, Jos y Lys, son un diez en profesionalidad, autenticidad, amabilidad y generosidad. Tienen fe absoluta en todas las terapias y transmiten ese entusiasmo. Lo recomiendo a todo el mundo. A mi me ha hecho un gran bien.

Juan Manuel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los conocí como el referente del Reiki en Baleares y después de hacer dos cursos de Reiki con ellos me di cuenta de todo que podían aportar a cualquier persona con ganas de aprender y evolucionar. Se imparten varios cursos de otras disciplinas pero muy bien seleccionados y con el mejor nivel, pero lo mas importante es la calidad humana y profesional de las dos personas que regentan en centro, para mi tienen las dos mejores cualidades de un instructor: sabiduría y humildad, sin olvidar sus ganas de ayudar y de compartir experiencias con los demás. Gracias por todo.

Paula Andrea Di Yorio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un ambiente de mucha paz e interioridad.T el placer de conocer a Lyz y es una persona muy amable y e inspiradora. Me sentí muy a gusto y lo recomiendo totalmente.

Cristina Wirth ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Jos y Lys son dos profesionales excelentes y actualizados, tanto en las sesiones personales como en los cursos que ofrecen, siempre en un ambiente respetuoso y cálido. Si tuviera que calificarlos con un número sería de 10 puntos sobre un total de 10. Sobresalientes!

maria antonia mulet ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Amatista es un lugar muy especial para mi, sinónimo de sanación y aprendizaje guiados por Jos y Lys excelentes profesores y terapeutas. Trato excepcionalmente familiar sin perder en ningún momento la profesionalidad que les caracteriza. Totalmente recomendable tanto para tratamiento con terapias complementarias como para aprenderlas.

Louise Dunn ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cursillo de reflexologia, todo muy bien, gente muy amable, centro super limpio, fresco y buen ambiente 5 stars

Juan Carlos favoritos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy agradecido de poder formar parte de esta gran familia, lys y Jos grandes profesionales y grandes personas, se nota que Aman lo que hacen pues se respira mucho amor y paz , hice el curso de shoden Reiki y más que encantado lo recomiendo , gracias por todo ❤️

Silvia Ghiglio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Centro de profesionales de reiki y más en Palma ciudad. Fue mi primera experiencia y estoy muy contenta del trato y de la profesionalidad recibida.Tienen cursos y posibilidad de pack para varias consultas. Recomendó totalmente probar la experiencia en Amatista.

Natividad Borrego ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde que voy. al centro y conocí a Jos y a Lys,siento una paz, que antes no tenía,con su manera de hablar,simpatia, y humanidad, salgo con fuerza y veo las cosas de otro color.GraciasJos gracias Lys.un abrazo

Ouafa Sidfi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un centro de 5 estrellas , allí aprendi el reiki y los registros akashicos con unos profesores de calidad, de gran profesionalidad, dan todo, se preocupan por sus alumnos para que salgan bien preparados , gracias jos y liz os quiero.

Decoración Efímera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llegue con la intención de asistir a una conferencia sobre un curso de Milagros, la acogida fue buenísima y muy cariñosa, de ahí pase al curso de Reiki, luego registros Akashicos, experiencia única , que recomiendo encarecidamente, y hoy sobre la filosofía del ho’ oponopono, creo que es la simpleza con la que explican cada taller la que me tiene enamorada!!!!

Silke Espana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un centro holístico que tiene de todo, entre ellos una pequeñísima tienda con los mejores productos para el cuidado de la salud y una atención increíble por parte de su dueña! Y lo que no tiene en existencia, te lo manda a pedir rápidamente. Una atención inmejorable!

Esperanza Rodriguez Mota ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grandes profesionales, simpáticos y muy amables. Los cursos y terapias q ofrecen para mi son perfectas. Lo explican todo muy bien, y si hablamos de los cursos todo lo dejan muy claro y conciso. La profesionalidad y el buen trato siempre van por delante. Ojala en muchos establecimientos hubiera gente que te atendiera igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.