queopinan.net - Opiniones de empresa

Recintos para eventos en Almería

Hay más de 4 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Necesitas encontrar ahora un recinto para eventos pero te cuesta? Gracias a nuestra lista te será considerablemente más fácil hallar uno, podrás leer la información de los mejores recintos para eventos que hay en Almería, aparte de las reseñas que han publicado otras personas para conocer de manera precisa si es, o bien no, el tipo de servicio que buscas o bien te es mejor encontrar otras alternativas.

¿Buscas los mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 4 recintos para eventos en Almería, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el recinto para eventos que quieras y mira sus opiniones.

Aniceto Eventos Carpa
Aniceto Eventos Carpa

Recinto para eventos en Almería

Camino Jaúl Bajo, 3, 04007 Almería


Nos casamos el pasado 30 de octubre. Llevábamos varios años preparando y soñando con el momento. Fue mágico en todos los sentidos. Excepcional el trato de todo el personal, desde la propia dirección hasta el...

Cortijocabana
Cortijocabana

Recinto para eventos en Almería

Crta. Cabo de gata, s/n, Avd. Luxor, 53 -


Preparando la boda y con muchas ganas de ver cómo queda todo. Sergio es cercano, te aconseja, te explica todo y siempre está disponible para cualquier duda o pregunta.

Complejo Rural Las Tres Patas
COMPLEJO RURAL LAS TRES PATAS

Parrilla en Almería

Camino Miralles sn las tres patas, 04729 Enix, Almería


Un lugar espectacular para disfrutar de una comida tradicional de primera con unas vistas y un ambiente inmejorable en plena naturaleza.Además, Nos han atendido súper bien. Hemos comido MUY bien por 15€ por cabeza,...

Castillo De Santa Ana
Castillo de Santa Ana

Atracción turística en Almería

Av. Roquetas de Mar, 04740 Roquetas de Mar, Almería


Muy bonito y junto a un paseo marítimo que hace honor a su nombre, un paseo super fantástico, muy y muy ... Longo.

Los mejores recintos para eventos de Almería

¿Buscas el mejor recinto para eventos de la ciudad? Es probable que en cierto momento, quieras buscar recintos para eventos en tu ciudad, pero probablemente no los encuentres de forma fácil. Por esta razón, si vives en Almería y deseas encontrar recintos para eventos con facilidad, te hemos creado un ranking con los mejores, con el objetivo de ahorrarte tu tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, también vas a poder ver toda la información acerca de los, vías de contacto, número, página, su ubicación y mucho más, y por si no fuera suficiente, valoraciones de clientes que han frecuentado el lugar y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de elegir.