queopinan.net - Opiniones de empresa

Recintos feriales en Almería

Hay más de 1 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si estás buscando un recinto ferial en Almería pero aún no has encontrado ninguno, deja de preocuparte, en este ránking de recintos feriales podrás localizar de manera fácil los mejores que hay en la zona y alrededores, por otro lado, podrás ver asimismo los comentarios de otras personas que ya han visitado el sitio para tener una idea de si se amolda o bien no, a lo que necesitas.

¿Buscas los mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 1 recintos feriales en Almería, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el recinto ferial que quieras y mira sus opiniones.

Recinto Ferial-Mercadillo
Recinto Ferial-Mercadillo

Recinto ferial en Almería

Calle San Martín, 54, 04700 El Ejido, Almería


No sólo se usa para la feria, también ponen mercadillo los 3 primeros miércoles de cada mes. Un espacio urbano para disfrutar en diversas actividades todo el año. La gente patina, los niños aprenden a...

Los mejores recintos feriales de Almería

¿Buscas el mejor recinto ferial de la ciudad? Es probable que en algún momento, quieras buscar recintos feriales en tu ciudad, pero es probable que no los puedas encontrar tan fácil. Por esta razón, si eres de Almería y deseas localizar recintos feriales con facilidad, te hemos publicado un ranking con los mejores, con el objetivo de que ahorres tiempo en el momento de localizarlas. Además de ello, también podrás ver toda la información sobre los, vías de contacto, número, web, su ubicación y mucho más, y por si no fuera suficiente con esto, opiniones de clientes que han visitado el sitio y cuentan como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de elegir.