queopinan.net - Opiniones de empresa

Pistas de pádel en Almería

Hay más de 3 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Buscas una pista de pádel en Almería o alrededores y aún no la has encontrado? En el siguiente listado de pistas de pádel podrás hallar las más próximas a ti, además, asimismo podrás ver todas y cada una de las valoraciones y experiencias de otras personas que han acudido a esta pista de pádel para averiguar fácilmente si es lo que estás buscando, o prefieres localizar otras alternativas.

¿Buscas las mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 3 pistas de pádel en Almería, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la pista de pádel que quieras y mira sus opiniones.

Elite Padel Club Indoor
Elite Padel Club Indoor

Centro deportivo en Almería

Calle Benitagla, 27, 04007 Almería


Evidentemente, jugar bajo techo resuelve el problema del viento, de la lluvia y el sol, pero los focos también pueden molestar. Y, por supuesto, no es como jugar al aire libre ya que las sensaciones...

Propadel Indoor Club
ProPadel Indoor Club

Pista de pádel en Almería

Calle Benitagla, 42, 04007 Almería


El mejor club de padel de Almería, 6 buenas pistas y gran ambiente de mayoritariamente gente joven. Tienen una app para reservar partidas de manera muy amena, además de organizar varios mixing a la semana....

Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández
Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández

Centro deportivo en Almería

Camino de la piscina, s/n, 04740 El Parador, Almería


Hola, he ido para recibir información y he de decir que me ha encantado porque nos han atendido muy bien. He ido con mi amiga y nos hemos apuntado a varias actividades. Un saludo.

Las mejores pistas de pádel de Almería

¿Buscas la mejor pista de pádel de la ciudad? Puede ser que en algún momento, quieras buscar pistas de pádel en tu zona, aunque es probable que no las encuentres de forma fácil. Por esta razón, si vives en Almería y deseas hallar pistas de pádel con facilidad, hemos publicado una lista con las mejores, con el objetivo de que ahorres tu tiempo a la hora de localizarlas. Además de ello, también podrás ver toda la información sobre las, su contacto, número de teléfono, página web, su localización y considerablemente más, y por si no fuera suficiente, opiniones de otras personas que han frecuentado el lugar y explican como es, para facilitarte el trabajo a la hora de escoger.