queopinan.net - Opiniones de empresa

Piscinas y piscinas cubiertas en Almería

Hay más de 4 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Necesitas una piscina en Almería y todavía no la encuentras? En el siguiente listado de piscinas y piscinas cubiertas vas a poder localizar las más próximas a ti, además, también podrás leer todas y cada una de las valoraciones y comentarios de otras personas que han ido a esta piscina para averiguar fácilmente si es, o no, lo que buscas, o prefieres localizar otras alternativas.

¿Buscas las mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 4 piscinas y piscinas cubiertas en Almería, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la piscina que quieras y mira sus opiniones.

Fisioterapia & Acquaterapia Raquel Oliver
Fisioterapia & Acquaterapia Raquel Oliver

Fisioterapeuta en Almería

Calle San Luis, 144, 04009 Almería


Es un centro perfecto para trabajar patología neurológicas,y otras, en una piscina única en Almería! Y un personal excelente! Os recomiendo ir!

Piscina Cubierta De La Universidad De Almería
Piscina Cubierta de la Universidad de Almería

Piscina cubierta en Almería

Diseminado Sacramento Cart, 9, 04120 La Cañada, Almería


Piscina de 6 calles. Vestuarios grandes. Siempre hay socorrista atento, hay jacuzzi, saunas y duchas especiales. Depende de la hora, hay bastantes calles libres.

Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández
Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández

Centro deportivo en Almería

Camino de la piscina, s/n, 04740 El Parador, Almería


Hola, he ido para recibir información y he de decir que me ha encantado porque nos han atendido muy bien. He ido con mi amiga y nos hemos apuntado a varias actividades. Un saludo.

Nexa Fit
Nexa Fit

Piscina cubierta en Almería

Calle Arquitecto Perez de Arenaza, s/n, 04700 El Ejido,


Buenas y grandes instalaciones con variedad de clases, piscina... sólo me parece excesivo el precio de la entrada por un día (10€)

Las mejores piscinas y piscinas cubiertas de Almería

¿Buscas la mejor piscina de la ciudad? Probablemente en cierto momento, te apetezca encontrar piscinas y piscinas cubiertas en tu zona, pero es probable que no las puedas encontrar de forma fácil. Por este motivo, si eres de Almería y quieres encontrar piscinas y piscinas cubiertas con sencillez, hemos publicado un ranking con las mejores, con el objetivo de ahorrarte tiempo en el momento de encontrarlas. Además de ello, asimismo podrás ver toda la información acerca de las, vías de contacto, número, web, su localización y mucho más, y por si fuera poco, comentarios de otras personas que han visitado el sitio y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de escoger.