queopinan.net - Opiniones de empresa

Estadios en Almería

Hay más de 2 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si buscas un estadio por Almería pero aún no has encontrado ninguno, no te preocupes, en nuestro siguiente listado de estadios podrás localizar sencillamente los mejores que hay repartidos en la zona y alrededores, por otro lado, podrás leer también todas las opiniones de otras personas que han visitado el lugar para tener una idea de si se amolda o no, a lo que te hace falta.

¿Buscas los mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 2 estadios en Almería, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el estadio que quieras y mira sus opiniones.

Estadio Municipal Antonio Peroles
Estadio Municipal Antonio Peroles

Gimnasio en Almería

Camino de los depósitos, s/n, 04740 Roquetas de Mar,


Le falta mantenimiento, el marcador parece que es donde se grabó regreso al futuro y le cayó el rayo al reloj.

Estadio Municipal De Santo Domingo
Estadio Municipal de Santo Domingo

Estadio en Almería

Calle Ángel Maeso, 2, 04700 El Ejido, Almería


El estado del Poli Ejido y de una ciudad entera. Aprovecho para, desde aquí, animar a todo el que me lea a acudir al campo a ver a nuestro equipo, de nosotros dependerá el lugar...

Los mejores estadios de Almería

¿Buscas el mejor estadio de la ciudad? Es probable que en cierto momento, quieras encontrar estadios en la ciudad, aunque es probable que no los encuentres de forma fácil. Por esta razón, si eres de Almería y deseas localizar estadios con sencillez, hemos publicado un listado con los mejores, con el objetivo de ahorrarte tu tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, también vas a poder ver toda la información sobre los, su contacto, número, web, su ubicación y mucho más, y por si no fuera suficiente con ello, opiniones de otras personas que han frecuentado el lugar y cuentan como es, para facilitarte el trabajo en el momento de escoger.