queopinan.net - Opiniones de empresa

Circuitos de carreras en Almería

Hay más de 2 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si buscas un circuito de carreras en Almería pero todavía no has encontrado ninguno, despreocúpate, en nuestro ránking de circuitos de carreras podrás hallar sencillamente los mejores que hay en la zona, por otro lado, podrás ver también los comentarios de otras personas que ya han acudido al sitio para tener una idea de si se adapta o bien no, a lo que buscas.

¿Buscas los mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 2 circuitos de carreras en Almería, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el circuito de carreras que quieras y mira sus opiniones.

Circuito De Almería
Circuito de Almería

Circuito de karts en Almería

N-340a, Km 483, 04200 Tabernas, Almería


Si te gusta ir rapido en moto y disfrutar todo el día, este es el sitio. Seguridad, buenas escapatorias, muchas curvas, muy entretenido y sin el riesgo del trafico o los quitamiendos.

Circuito Nuevo Andalucía
Circuito Nuevo Andalucía

Circuito de carreras en Almería

04200 Tabernas, Almería


Great circuit. Very testing. Lots of corners. It's not used for racing at all so makes a good trackday track.I would highly recommend a visit if you get the chance. Good facilities and a...

Los mejores circuitos de carreras de Almería

¿Buscas el mejor circuito de carreras de la ciudad? Probablemente en algún momento, te apetezca buscar circuitos de carreras en la ciudad, pero es probable que no los encuentres de forma fácil. Por este motivo, si vives en Almería y quieres hallar circuitos de carreras con facilidad, hemos creado una lista con los mejores, con la finalidad de ahorrarte tiempo en el momento de encontrarlas. Además de ello, también vas a poder ver toda la información sobre los, su contacto, número de teléfono, web, su localización y considerablemente más, y por si no fuera suficiente con ello, comentarios de clientes que ya han frecuentado el lugar y cuentan como es, para ahorrarte el trabajo a la hora de escoger.